“Verdaderamente un Grand Chef”

Casa do Chef by Eduardo de Castro
En el puesto nº 2 de 729 Restaurantes en Angra Dos Reis
Intervalo de precios: 12 US$ - 156 US$
Opinión escrita 21 de junio de 2017

Teníamos ganas de cenar pescado y lo encontramos a Eduardo, la mayor sorpresa de nuestro viaje.

Eduardo es verdaderamente un Grand Chef. Sus platos están cuidadosamente pensados y maravillosamente equilibrados. Tiene la habilidad única de honrar los sabores de su Portugal natal en una versión carioca. Alta cocina en una playa en Brasil. Pescados frescos de Angra, aceite de oliva español y acheto italiano no faltan en la mesa. El arroz de mar, su plato insignia, es inolvidable, punto. Y la mousse de chocolate, la mejor que probé en mi vida. Buscar sabores respetando el producto, llevarlos a su máxima expresión gracias a una técnica lograda gracias a años de experiencias, de talento, y de una pizca de picardía, es lo que hace a Eduardo un Grand Chef. Y si además escuchan algunas de sus anécdotas, bueno, será de las mejores experiencias culinarias de su vida.

Opinión escrita 13 de junio de 2017

Eduardo es un chef invaluable, la cena, sabor de los platos y sus colores. El lugar, cada mesa, el mantel, el rincon de bananos... todo esta cuidado amorosamente.
es un SER COCINERO.
hay que ir a vivirlo y charlar con el.

Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente quiero recomendar si están en Angra visitar a Eduardo. Nosotros llegamos preguntando por opciones para almorzar y nos llevamos una increíble sorpresa . Cada plato es una propuesta con una historia y experiencia de vida de un gran Chef. Disfrutamos cada día los almuerzos y cenas que compartimos, escuchando historias de vida y cocina que nos encantaban.
Realmente comer ahí es toda una experiencia y un momento único. Eduardo es muy cercano y nos volvemos a Chile con un amigo y un gran recuerdo de nuestras vacaciones en Praia Vermelha en Andrea do reis.

Opinión escrita 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Difícil describir nuestra experiencia en el restaurante del Chef Eduardo...fuimos a comer y nos llevamos mucho mas de lo que buscábamos; además de una comida preparada meticulosamente, cuidadosamente, con mucho respeto por los sabores e ingredientes, con una terminación muy respetuosa y que logra unos sabores exquisitos, además de la elección de la bebida para acompañar...nos llevamos experiencias, anécdotas, consejos, y mucho cariño.
Al día siguiente de haber visitado la casa del Chef por primera vez, Eduardo nos esperó con una comida especial, pensada y preparada para nosotros, acompañada por un vino portugués, una entrada impresionante y todas las ganas de pasar un buen momento juntos. La pasamos genial, comimos espectacular, y nos llevamos un amigo.
En resúmen, imperdible visita en Ilha Grande, cocina de primera, ingredientes de primera, y el Chef Eduardo que te acompaña dandole magia a una experiencia que sin duda es muuuuuy diferente a cualquier otra. Vale la pena una y mil veces.

Opinión escrita 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos por recomendación a la casa del chef, sabiendo que íbamos a comer muy rico, pero se superaron las expectativas! El menú es corto pero lo suficientemente exquisito!! Yo elegí para cenar un pez del día, llamado Bonito, que fue uno de los más ricos platos que he comido en la isla !! El acompañamiento de arroz condimentado a la perfección, con cebollas y especies, abundante para uno y a un precio razonable ! (R$70) acompañado de un riquísimo vino tinto portugués que fue un toque especial!! Y de postre, "Romeo y Julieta", helado de crema sobre dulce de guaiadaba con crema y parmesano, solo probandolo uno se da cuenta que la combinación es perfecta! Una hermosa noche que además de comer rico uno disfruta de su anfitrión, Eduardo, quien comparte sus experiencias y te hace sentir en su casa que sos su invitado de lujo! No menos importante es la atención de todo el personal que trabaja con el, que están atentos a lo que uno necesita y a explicar detalladamente el menú! Sin dudas volveré y se lo recomiendo a todos los que quieran disfrutar una noche especial.