“Restaurante con una cocina, chef y entorno excepcionales”

Casa do Chef by Eduardo de Castro
En el puesto nº 1 de 733 Restaurantes en Angra Dos Reis
Intervalo de precios: 11 US$ - 148 US$
Opinión escrita 23 de noviembre de 2017

No os lo podeis perder, el mejor restaurante de toda la zona, en un lugar increible, merece la pena el viaje si estais en Ilha Grande, o incluso si os desplazais desde Angra dos Reis. Platos de elaboración sencilla pero impecable, diferentes para el estandart brasileño, por un chef consagrado en las cocinas de diferentes restaurantes de primera categoria a nivel mundial. Eduardo de Castro os explicarà los platós que ha elaborado para el día que vayais, y que tiene expuestos en la pizarra a la entrada del pequeño jardín donde tiene las mesas del restaurante. Puede ser que la conversación con Eduardo después de la cena o comida se alargue más que la pròpia comida, el es una persona excepcional

Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

un chef loco lindo, gozador de la vida, la paz y la comida... el busca genuinamente deleitar a sus clientes con sabores unicos y especiales, sabores de la isla... es buen astrólogo, le apunta medio a medio con sus diagnósticos, en resumen un verdadero hippie... lugar muy pero muy recomendable si quieres conocer a alguien que rompió con la sociedad... una experiencia completa: comida + sabiduría de la vida, todo en el mismo envoltorio... salud!

Opinión escrita 21 de junio de 2017

Teníamos ganas de cenar pescado y lo encontramos a Eduardo, la mayor sorpresa de nuestro viaje.

Eduardo es verdaderamente un Grand Chef. Sus platos están cuidadosamente pensados y maravillosamente equilibrados. Tiene la habilidad única de honrar los sabores de su Portugal natal en una versión carioca. Alta cocina en una playa en Brasil. Pescados frescos de Angra, aceite de oliva español y acheto italiano no faltan en la mesa. El arroz de mar, su plato insignia, es inolvidable, punto. Y la mousse de chocolate, la mejor que probé en mi vida. Buscar sabores respetando el producto, llevarlos a su máxima expresión gracias a una técnica lograda gracias a años de experiencias, de talento, y de una pizca de picardía, es lo que hace a Eduardo un Grand Chef. Y si además escuchan algunas de sus anécdotas, bueno, será de las mejores experiencias culinarias de su vida.

Opinión escrita 13 de junio de 2017

Eduardo es un chef invaluable, la cena, sabor de los platos y sus colores. El lugar, cada mesa, el mantel, el rincon de bananos... todo esta cuidado amorosamente.
es un SER COCINERO.
hay que ir a vivirlo y charlar con el.

Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente quiero recomendar si están en Angra visitar a Eduardo. Nosotros llegamos preguntando por opciones para almorzar y nos llevamos una increíble sorpresa . Cada plato es una propuesta con una historia y experiencia de vida de un gran Chef. Disfrutamos cada día los almuerzos y cenas que compartimos, escuchando historias de vida y cocina que nos encantaban.
Realmente comer ahí es toda una experiencia y un momento único. Eduardo es muy cercano y nos volvemos a Chile con un amigo y un gran recuerdo de nuestras vacaciones en Praia Vermelha en Andrea do reis.