Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel confortable”
Opinión sobre Mercure Angra dos Reis

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Mercure Angra dos Reis
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Angra Dos Reis
Certificado de excelencia
Opinión escrita 11 enero 2014

Me aloje en este hotel durante 4 días y disfruté mucho la estadía. El complejo se encuentra bastante bien ubicado, cerca de Piratas Mall, que permite a uno poder acceder, por ejemplo, al supermercado, farmacia, etc. No tiene playa propia ni cerca, hay que salir a navegar si uno quiere disfrutar de las playas de Angra.
La atención en la recepción es muy cordial y siempre se mostraron predispuestos a responder a mis requerimientos. Hablan en español. La habitación estaba en buenas condiciones, limpia y con todas las comodidades: aire acondicionado, tv led, dvd, microondas, vestidor, etc. El restaurante es bueno, presenta un desayuno con pocas opciones (de acuerdo con lo que he visto en otros hoteles) pero variado. El jardín estaba prolijo y la piscina tiene un vista fabulosa aunque le faltaba mantenimiento para mi gusto. Otro punto a destacar son los cortes de energía que se producen a menudo, pero no duran más de 2 o 3 minutos.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, Nati L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eny G, Gerente geral en Mercure Angra dos Reis, respondió a esta opiniónRespondido: 24 diciembre 2014
Traducir con Google

Prezado,
Foi um prazer recebê-lo em nosso hotel.
Nós da equipe BHG agradecemos os seus comentários referente sua estada no Golden Tulip Porto Bali.
Eles são muito importantes para nós, pois é através deles que podemos aperfeiçoar nossos serviços para melhor atendê-lo, e fazer sua estada encantadora.
Esperamos recebê-lo em breve para uma próxima hospedagem.
Obrigada!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (1.030)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

89 - 93 de 1.030 opiniones

Opinión escrita 2 enero 2014

Pasamos unos días en Angra dos Reis y este fue el unico hotel con disponibilidad para las fechas de fin de año.
El hotel es muy lindo, tal vez le faltan algunos detalles y las camas no son muy comodas, pero la piscina es muy buena y la vista es increible.
El servicio de internet es gratuito pero sufre de muchos cortes.
Muy cerca del hotel se encuentra el Shopping "Piratas", en el cual se pueden comprar provisiones.
Si quieren hacer excursiones a Ilha Grande u otros destinos, NO contraten en el hotel, ya que los precios son mucho mas elevados. Pueden contratar en el Centro de Angra.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos mas altos tienen las mejores vistas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Marina F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eny G, Gerente geral en Mercure Angra dos Reis, respondió a esta opiniónRespondido: 24 diciembre 2014
Traducir con Google

Prezado,
Foi um prazer recebê-lo em nosso hotel.
Nós da equipe BHG agradecemos os seus comentários referente sua estada no Golden Tulip Porto Bali.
Eles são muito importantes para nós, pois é através deles que podemos aperfeiçoar nossos serviços para melhor atendê-lo, e fazer sua estada encantadora.
Esperamos recebê-lo em breve para uma próxima hospedagem.

Obrigada!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 noviembre 2013

No tiene salida a la playa.
Cuartos simples,el colchon era muy viejo se sentia todos los resortes,pero muy limpios.
Personal.de la noche muy ineficiente,hice la reserva de un tour y no lo comunicaron a tiempo,por lo cual tuve que optar por ir a otro lugar ese dia.
Desayuno basico.
Lo unico bonito la piscina.
la unica razon por la que reserve este hotel es porque no habia disponibilidad en otro.

  • Se alojó en noviembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, KusyD
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eny G, Gerente geral en Mercure Angra dos Reis, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2016
Traducir con Google

Prezado,

Foi um prazer recebê-lo.

A equipe BHG agradece os seus comentários referente sua estada no Golden Tulip Porto Bali.
Eles são muito importantes para nós, pois é através deles que podemos aperfeiçoar nossos serviços e para melhor atendê-lo.
Aproveito a oportunidade para informar que algumas ações já foram adotadas para melhorar nossos serviços.

Esperamos recebê-lo para uma próxima hospedagem.

Obrigada!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 febrero 2013

Este hotel resultó una excelente opción para alojarnos en Angra Dos Reis con mi flia. Súpr bien ubicado, bastante cerca de un centro comercial que nos permitía contar con tdas las comodidades que necesitás cuando tenés chicos (Marina Pirataqs Mall). El servicio del hotel estuvo muy bien, súper limpio y lo mejor... la vista al mar y una pileta unica pegada a esa vista. En la costa del hotel había tortugas marinas!. Además para trasladarse al centro para las salidas a las excursiones (a 10´ ) estabamos enseguida. Esto en Angra es súper importante porque hay pocos lugares con playas propias y para aprovechar del lugar hay que embarcarse.

  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
6  Gracias, LauAlvarez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eny G, Gerente geral en Mercure Angra dos Reis, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2016
Traducir con Google

Prezada Sra Lau,

Foi um prazer recebê-la.

A equipe BHG agradece os seus comentários referente sua estada no Golden Tulip Porto Bali.

Eles são muito importantes para nós, pois é através deles que podemos aperfeiçoar nossos serviços e para melhor atendê-la.


Esperamos recebê-la para uma próxima hospedagem.

Obrigada!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 enero 2013

Mal ubicado, complicado para hacer actividades a pie desde el hotel, no tiene playa aunque está sobre el mar; está muy mal gerenciado, durante los días que permanecimos estuvieron haciendo arreglos en el edificio desde las 8 de la mañana, no nos despertaron cuando lo solicitamos, tuvimos que pedir 3 veces que nos cambien las tarjetas para el ingreso de la habitación por que las mismas no funcionaban. Nos sugirieron ellos un paseo y nos ofrecieron hacernos la reserva, cuando nos presentamos en el paseo la reserva no estaba hecha. El día que salimos a realizar el paseo volvimos a las 20 hs y el servicio de limpieza de la habitación aun no habia sido realizado. Si llueve se inunda (completamente la habitación) y se corta la luz si prendes el microondas al mismo tiempo que está funcionando un aire acondicionado (eso si tenes suerte de funcione correctamente). Los servicios próximos a la piscina estaban mas sucios que un baño publico en un estadio de futbol!

Consejo sobre las habitaciones: Los Estudios con vista al mar se inundan por completo cuando llueve, y se corta la luz.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, kbarcia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eny G, Gerente geral en Mercure Angra dos Reis, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2016
Traducir con Google

Prezado,

Foi um prazer recebê-lo.

A equipe BHG agradece os seus comentários referente sua estada no Golden Tulip Porto Bali.
Eles são muito importantes para nós, pois é através deles que podemos aperfeiçoar nossos serviços e para melhor atendê-lo.
Aproveito a oportunidade para informar que algumas ações já foram adotadas para melhorar nossos serviços.

Esperamos recebê-lo para uma próxima hospedagem.

Obrigada!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Angra Dos Reis
A 7,3 km
Promenade Angra dos Reis
Promenade Angra dos Reis
N.° 3 de 12 en Angra Dos Reis
1.513 opiniones
A 14,6 km
Angra Boutique Hotel
Angra Boutique Hotel
N.° 1 de 12 en Angra Dos Reis
535 opiniones
A 10,4 km
Portogalo Suite Hotel
Portogalo Suite Hotel
N.° 12 de 12 en Angra Dos Reis
569 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 11,6 km
Samba Angra dos Reis
Samba Angra dos Reis
N.° 7 de 12 en Angra Dos Reis
207 opiniones
A 15,4 km
Hotel Porto Real
Hotel Porto Real
N.° 3 de 5 en Mangaratiba
895 opiniones
A 22,2 km
Hospedagem Acorde
Hospedagem Acorde
N.° 17 de 17 en Ilha Grande
38 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Mercure Angra dos Reis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Angra dos Reis

Dirección: Estrada do Marinas 1111 | Praia do Jardim, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro 23907-000, Brasil (Previamente Golden Tulip Angra dos Reis)
Número de teléfono:
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Angra Dos Reis > Praia do Jardim
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles al mejor precio en Angra Dos Reis
N.°2 de hoteles en la playa en Angra Dos Reis
N.°4 de hoteles románticos en Angra Dos Reis
Rango de precios: 75 € - 239 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Angra dos Reis 4*
Número de habitaciones: 142
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Prestigia, Stayforlong S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Angra dos Reis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Golden Tulip Porto Bali Angra Dos Reis
Mercure Angra Dos Reis Brasil
Golden Tulip Porto Bali Hotel Angra Dos Reis

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil