“será casualidad que a todos nos cobren de más...?” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Posada Daleste

Posada Daleste
Ocupa el puesto n.º3 de 58 hostales y pensiones en Angra Dos Reis
cordoba
“será casualidad que a todos nos cobren de más...?”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2009

Estuvimos seis días en la pousada Daleste con dos hijos adolescentes. Las habitaciones, dos dobles, bien diferentes. Una muy pequeña, con un olor a humedad... sin ventilación el baño, diminuto... pèsima. La otra, inmensa, pero sin una silla siquiera para apoyar ropa o elementos. El acondicionador y el frigobar, además de veteranos, muy ruidosos. Todo se paga extra: las toallas de mar (en una posada de playa!!!) , el candado de la caja de seguridad, las manchas extras en las sábanas...
En el baño, ni un vaso... para enjuagarse los dientes. Las ventanas no se podían abrir...
No pensemos en una decoración de diseño. Los muebles parecen extraídos de una compraventa de ocasión. Todo rejunte.
Te retacean información, para que no te muevas de la posada. Y con buen tiempo, todo bien, pero si llueve,,, llegar a Angra te lleva cuarenta y cinco minutos en unos colectivos de choferes suicidas... Es lo que hay, al menos paran justo al frente de la posada.
Y si querés internet, te cobran seis reales la media hora. Y no te lleves la notebook porque "debe haber algún inconveniente porque todo está bien" pero jamás te podés conectar.
No podés consumir bebidas que te compres en el super salvo que te vayas a sentar a la arena de la playa.
El gym es una tomada de pelo. Y el sauna, también.
Capìtulo aparte son los consumos facturados. Que cuidadosamente fuimos controlando para que no nos sucediera lo que a varios huéspedes les fue pasando durante nuestra estadía. Siempre te cobran de más. Se extravía misteriosamente los comprobantes y te vuelven a facturar con varios errores... de repetir consumos... o cargarte lo de otras habitaciones... siempre a favor de la posada.
El personal... algunos (las chicas de la cocina) muy serviciales; otros, caracúlicos, y sin una palabra.
No la recomiendo bajo ningún concepto. Y dudo que alguna de las personas que conocí en la posada pueda decir algo diferente. Huyan de la pousada Daleste.

• Me gustó — el ventanal del comedor donde desayunas.
  • No me gustó — la ubicación, las políticas instrumentadas por el propietario...
  • Se alojó en enero de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

3,5 de 5 burbujas
4.5 de 5 burbujas 341 opiniones

¿Has estado en Posada Daleste? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Daleste

Establecimiento: Posada Daleste
Dirección: Av. Antonio Bertholdo da Silva Jordao, 5 | S/N Praia da Biscaia, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Angra Dos Reis
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 58 hostales y pensiones en Angra Dos Reis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 169 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Posada Daleste 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Destinia, Rumbo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Daleste con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Daleste Angra Dos Reis
Posada Daleste Angra Dos Reis, Brasil