“Excelente atención y ubicacion”
Opinión sobre Pousada Jamanta

y 1 sitio más
Pousada Jamanta
Ocupa el puesto n.º1 de 102 alojamientos especiales en Angra Dos Reis
Argentina
“Excelente atención y ubicacion”
Opinión escrita el 9 abril 2013

Fui varias veces a Angra. Me aloje varias veces en Abrao, Isla Grande y ahora probe en el continente. En Isla Grande (Abrao) la infraestructura es bastante pobre, los restaurantes te sacan un ojo de la cara, pero tenes las playas cerca. Y encontre esta posada que combinó mi gusto por el mar (yo buceo y mis hijos hacen snorkeling) con la opcion de comer barato (en la misma posada podia cocinarme la comida que compraba en el super que estaba a 200 metros).
Me encanto el lugar. Es una Posada que es a su vez operadora de buceo, no tiene playa propia, tiene un muelle que da a la bahia de Bonfin, te podes bajar del muelle y hacer snorkel en los corales que se formaron sobre la pared de la posada (fabuloso para los chicos), podes agarrar el kayak (que te prestan sin cargo) y remar hasta la isla que esta enfrente, donde hay una iglesia sobre las piedras (la isla es super chiquita y la dabamos vuelta en el kayak y haciendo snorkeling).
La fauna acuatica en la zona es alucinante. Muchos peces se acercan a la pared de la posada, vimos hasta peces globo alli. Es ideal para amantes del agua.
Otra cosa que nos gustó, es que la misma posada organiza ademas de las salidas de buceo, paseo por las islas. Si te sumas a lo que ellos organizan, te cobran unos 60 reales mas o menos cada uno y los chicos la mitad o no pagan segun la edad. Si son un grupo o familia grande, te conviene alquilar el barco para vos solo por 450 Reales, y te vas a las islas que vos quieras.
Los dueños, Igor y Diana, nos atendieron siempre super bien. Nos tomaron la reserva con tarjeta de credito desde Argentina y por email, sin problemas. Nos vendieron tambien el traslado privado desde Rio y nos esperaron al llegar aun cuando llegamos cerca de las 2 de la mañana. Siempre nos recomendaban donde ir, que hacer,que no hacer, ajustandonos al clima de cada dia (en verano suele llover bastante).
Super recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 8 esta en el 1er piso, para 4 personas, con vista al mar y cocina. Se las recomiendo.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 5 abril 2013

Pase una semana fenomenal , muy linda la habitacion , con un buen desayuno , y un trato cordial en todo momento ,de la gente de "mergulho" y el resto de la posada.
Un especial agradecimiento a Diana y su hno.
muy recomendable si la idea es bucear ,los equipos son nuevos ,las embarcaciones comodas y con refrigerios abundantes..Gracias Jamanta volveremos.!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 abril 2013

Quería hacer buceo en Angra dos Reis y me recomendaron esta posada. Ninguna de las dos cosas me desilusionó.

Lo que hizo la naturaleza en Angra es maravilloso, playas mágicas con aguas quietas y un clima perfecto. Recorrí algunas de ellas en barco y volví encantado.

Respecto al buceo, es más de lo mismo del resto del sur de Brasil, pero con un poco más de fauna. Las especies de peces que se pueden ver son todas pequeñas aunque abundantes. No llegué a ver ni tortugas, ni rayas como en otras zonas cercanas (Arraial do Cabo, Cabo Frio, etc.). Creo que vale como experiencia.

En cuanto a la posada, es un lugar pensado como operadora de buceo y es ideal para eso. El resto del tiempo, es acogedora, se puede tomar sol, refrescarse en una pequeña piscina o directamente nadar en el mar. Es raro que no tenga playa de arena, aunque no me molestó en absoluto.
Estuvimos en un Flat, que es una especie de departamento con cocina. El de hasta 4 personas tiene un dormitorio privado y una sala de estar con otras dos camas y la pequeña cocina. El de 6, tiene dos cuartos privados.
Dispone de un pequeño restaurant, que si bien, no tiene gran variedad, la comida es buena. No hay mucha variedad en los alrededores, para comer bien en otro lado hay que desplazarse 2 kms hasta el centro de Angra.

La gente de la posada y de la operadora, muy amable y muy profesional.

Para los que no bucean, hay otros paseos que se pueden organizar desde la posada.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 enero 2013

Fuimos en marzo, la posada estaba casi completa, los empleados nos dieron una excelente recepción. La habitación tenia un balcon con sillones que daba a la calle, y a la floresta, MUY romantico. El desayuno era abundante y la vista al mar impagable. Tiene ahi la operadora de mergulho y te reservan los paseos, comodo y muy buena atención. Por ultimo si bien está lejos del centro de Angra, tiene por las noches opciones en la posada de cena por un precio modico, y uno puede llevarse su bebida. 100% recomendable

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Anoche llegamos de Angra , estuvimos alojados una semana en la Posada Jamanta . Nuestra intención cuando programamos el viaje, era hacer un curso para una certificación ,con lo cual nos aseguramos que la posada podía ofrecernos el servicio de operadora de buceo.Nos contactamos con Diana , la dueña de allí quien amablemente nos oriento previamente y nos informo acerca de como podíamos organizar nuestra estadía . LLegamos con muchas expectativas porque no conocíamos el lugar y nos basamos en comentarios de viajeros y en lo que Diana nos pudo contar. Desde el primer momento todo el personal de la posada se preocupo para que pudiéramos hospedarnos cómodamente . Nos ofrecieron salir con un grupo en un barco , así que nuestro primer objetivo ya estaba en camino . La posada es cómoda , familiar , el trato es siempre de preocupación por el huésped para mejorar todos los aspectos .
TIenen dos barcos para paseos y buceo ,Uno mas grande y muy cómodo ,donde uno puede acomodar su equipo y ademas disfrutar del viaje y otro mas chico con un encanto muy especial.Nuestro instructor Jerónimo Farias , trabajo intensamente para darnos un curso completo en el que aprendimos, con una didáctica adecuada todo lo referente al open water. Nos tranquilizo , nos acompaño muchísimo y ademas lo hizo muy ameno y con mucha responsabilidad. Estamos convencidos después de haber estado en muchos centros de buceo que elegimos al mejor en cuanto a la calidad y al esfuerzo que puso . Todo el personal de los barcos y relacionado con los equipos , se mostraban preocupados todo el tiempo para darnos lo mas adecuado y con lo que nos sintiéramos mas cómodos.
La comida de la posada es excelente . Siempre tratamos de comer alli porque realmente valía la pena . Tiene una vista muy linda y uno puede cenar frente al mar . Durante el día el que no bucea puede disfrutar del mar nadando o quedarse en la pileta .. algún día también lo hicimos .... .Otra opción de paseo es embarcarse con Guillermo y Laura, dos navegantes que tienen su barco frente a la posada . Con ellos salimos a recorrer islas y playas ...un paseo como pocos , conocimos lugares increíbles y disfrutamos todo el tiempo las historias contadas por Guillermo acerca de sus travesías alrededor del mundo. Sin duda volveríamos , es mas ya lo estamos planeando.... nos dio nostalgia dejar la posada ....como cuando uno se va de algún lugar solo muy especial ....ESO FUE JAMANTA para nosotros ,ademas de vacaciones un lugar con gente distinta ... un lugar para conocer , disfrutar y volver muy pronto .

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
N.° 4 de 13 en Angra Dos Reis

¿Has estado en Pousada Jamanta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Jamanta

Establecimiento: Pousada Jamanta
Dirección: Estrada Vereador Benedito Adelino, N0 1421 Ant 105 | Perímetro Rodoviário, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Angra Dos Reis
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 102 alojamientos especiales en Angra Dos Reis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 188 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Jamanta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Jamanta Angra Dos Reis
Pousada Jamanta Angra Dos Reis, Brasil