“Mala Experiencia, Mala atención” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Pousada Jamanta

Pousada Jamanta
Ocupa el puesto n.º1 de 91 alojamientos especiales en Angra Dos Reis
Santa Fe, Argentina
“Mala Experiencia, Mala atención”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Llegamos con mi novia el 27/09; contratamos a traves de ellos el transfer aeropuerto/ posada que sin problemas nos trasladaron a la posada.
LLegamos a la Posada y digamos como q nadie te atendía, nadie te mostraba las habitaciones; finalmente alguien nos muestra las instalaciones pero muy por arriba y nos instalamos. La Posada realmente es muy linda, al lado del mar, vista buenísima, un deck con pileta y sillones para ver el paisaje y tomar alguna caipirinha o cerveza….
A las 20 aprox. nos instalamos en ese sector a pedir algo para picar y tomar algo; no nos atendían, te dabas cuenta que te estaban ignorando. Pedimos una cerveza luego de repetirle a la que te atendía varias veces “cerveza” / “cerveja” (cerveza y cerveja; es muy distinto ¿???) haciéndote sentir como un idiota….pedimos un “petisco” 20.20 y a los 10 minutos un “petisco” más porque parecía que nos íbamos a quedar con hambre….respuesta: no se puede cocinar mas, nos tenemos que ir (todo bien que se vayan, pero nadie nos aviso que el bar/resto cerraba a las 21); a los minutos los empelados salen literalmente corriendo del lugar como huyendo de algo, apagan todo y nos quedamos a la “luz de las velas”, eso si muy romantico todo….
A la mañana siguiente…. el desayuno muy bueno pero los empleados te miran de mala manera no entiendo porque , ni hablar de la atención, desastroza….como esperando que te vayas del lugar. Ese mismo dia, antes del desayuno consultamos por paseos por las playas, si había paseos etc, y nos respondieron que salian si se juntaba la gente suficiente. Luego, nos confirman que sale el barco a las 10 am, perfecto…..oh casualidad 11.30 am el barco sin salir, resulta que nos pasaron a otro que salía a las 12 a.m. y nadie nos había avisado, vino minutos antes a informarnos de ello un chico visiblemente nervioso.
La atención en recepción dejando mucho que desear, realmente mal…cosa que nos llamo mucho la atención.
Resultado de estas y otras situaciones, que muchas se repitieron…… al cuarto dia nos fuimos de la Posada –habiamos generado rechazo- a Ilha Grande, tenes un Fast Boat que sale del puerto de Angra dos veces al dia (mañana y tarde, llegas en 30 min) –a parte de las Escunas q demoran un poco pero salen con más regularidad-; en donde la atención realmente era lo “minimo” que esperábamos y más…, tenes paseos a las playas permanentemente, etc…
En definitiva, si la abren en esta época del año minimamente atiendan bien a la gente, sino dedíquense a excursiones de buceo y nada mas….

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2013

Visitamos desde Córdoba-Argentina nuevamente la posada en mayo con el centro de buceo y Familia. La atención por parte de los dueños (Diana e Igor) sigue siendo excelente como la de todo el personal. La posada a sido renovada y cada vez esta mejor. Muy cuidada y en todos los detalles.
Las salidas de buceos siempre con la misma calidad y servicio.
En resumen sigue siendo la mejor opción en Angra como centro de buceo y para descansar en familia.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2013

fui con mi padre a bucear y la pasamos excelente, saben de verdad sobre buceo, las habitaciones estan geniales, nada super moderno, pero comodo,limpio, ordenado, un ambiente super familiar tranquilo y amoroso, recomiendo nadar desde la posada a la isla enfrente con la iglesa ...un pariso!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2013

Estuvimos con un grupo de buceo con mi señora e hija , una semana la pasamos bomba, conocimos islas hicimos varias inmersiones propuestas por el hotel , en fin .
en cuanto al edificio me pareció fabuloso tiene una vista hacia la bahía sensacional.
las habitaciones limpias frescas con vista al mar ,la atención muy buena, disponen de todo el equipamiento para buceo .

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2013

Fui varias veces a Angra. Me aloje varias veces en Abrao, Isla Grande y ahora probe en el continente. En Isla Grande (Abrao) la infraestructura es bastante pobre, los restaurantes te sacan un ojo de la cara, pero tenes las playas cerca. Y encontre esta posada que combinó mi gusto por el mar (yo buceo y mis hijos hacen snorkeling) con la opcion de comer barato (en la misma posada podia cocinarme la comida que compraba en el super que estaba a 200 metros).
Me encanto el lugar. Es una Posada que es a su vez operadora de buceo, no tiene playa propia, tiene un muelle que da a la bahia de Bonfin, te podes bajar del muelle y hacer snorkel en los corales que se formaron sobre la pared de la posada (fabuloso para los chicos), podes agarrar el kayak (que te prestan sin cargo) y remar hasta la isla que esta enfrente, donde hay una iglesia sobre las piedras (la isla es super chiquita y la dabamos vuelta en el kayak y haciendo snorkeling).
La fauna acuatica en la zona es alucinante. Muchos peces se acercan a la pared de la posada, vimos hasta peces globo alli. Es ideal para amantes del agua.
Otra cosa que nos gustó, es que la misma posada organiza ademas de las salidas de buceo, paseo por las islas. Si te sumas a lo que ellos organizan, te cobran unos 60 reales mas o menos cada uno y los chicos la mitad o no pagan segun la edad. Si son un grupo o familia grande, te conviene alquilar el barco para vos solo por 450 Reales, y te vas a las islas que vos quieras.
Los dueños, Igor y Diana, nos atendieron siempre super bien. Nos tomaron la reserva con tarjeta de credito desde Argentina y por email, sin problemas. Nos vendieron tambien el traslado privado desde Rio y nos esperaron al llegar aun cuando llegamos cerca de las 2 de la mañana. Siempre nos recomendaban donde ir, que hacer,que no hacer, ajustandonos al clima de cada dia (en verano suele llover bastante).
Super recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 8 esta en el 1er piso, para 4 personas, con vista al mar y cocina. Se las recomiendo.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
4.0 de 5 burbujas 484 opiniones

¿Has estado en Pousada Jamanta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Jamanta

Establecimiento: Pousada Jamanta
Dirección: Estrada Vereador Benedito Adelino, N0 1421 Ant 105 | Perímetro Rodoviário, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Angra Dos Reis
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 91 alojamientos especiales en Angra Dos Reis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 231 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Jamanta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Jamanta Angra Dos Reis
Pousada Jamanta Angra Dos Reis, Brasil