“Excelente” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 91 alojamientos especiales en Angra Dos Reis
Trevelin, Argentina
“Excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Pasamos unos días muy lindos en la posada, los dueños y la atención de todo el personal es excelente, muy cordial y serviciales.
El lugar es magnífica rodeado de una vegetación increíble.
El desayuno es muy bueno y el lugar tan en armonía con la naturaleza crea un clima de tranquilidad muy lindo.
Las habitaciones son cómodas y amplias, el servicio de limpieza es diario y proveen de amenities todos los días.
En la posada se pueden utilizar las parrillas que se encuentran a la orilla del mar sin costo alguno y si se piden, se proveen de toda la vajilla y cubiertos para comer, tampoco hay que limpiarlo ya queda a cargo del personal.
La posada brinda con costo paseos por las islas y también para realizar buceo con instructores muy convenientes. En el costo de las excursiones se incluyen bebidas frias, agua y frutas, En la salida de buceo se incluye además de lo anteriormente mencionado sandwiches.
Cuenta también con un sauna y brinda las toallas para la pileta y la playa sin costo.
En la habitación hay un minibar que cuenta con bebidas frescas y el costo es acorde a lo que se pueda conseguir en otro bar.
La posada nos brindo los contactos y nos proporcionó el transporte que nos fue a buscar al aeropuerto a las 0 horas y tambaleen nos llevó a las 0 horas en los remis nos brindaron bebidas y diferentes snacks. Como llegamos a las 3 horas de la madrugada nos indicaron nuestras habitaciones (los choferes de los remises) y nos ayudaron con el equipaje.
La playa que se encuentra en frente de la posada no es aconsejable ya que está muy contminada por las embarcaciones que fondean en el lugar, los dueños nos alcanzaron con sus propios medios de movilidad hasta una playa cercana (a 20 minutos a pie de la posada) donde se puede encontrar un restaurante y el balneario municipal que puede brindar reposera y sombrilla.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Gracias, Cristina Patric... C

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Córdoba, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Recientemente venimos de Pasar una semana inolvidable.. Fuimos de luna de miel... Atencion excelente, la habitacion hermosas, muy comodas, la limpieza excelente. en el restoran cocinan cosas riquisimas.. Gracias por todo Diana!!! JIME y DARIO

Consejo sobre las habitaciones: El lugar es soñado, unos paisajes hermoso.. es una posada ideal para luna de miel, o para un viaje d...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Santa Fe, Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Llegamos con mi novia el 27/09; contratamos a traves de ellos el transfer aeropuerto/ posada que sin problemas nos trasladaron a la posada.
LLegamos a la Posada y digamos como q nadie te atendía, nadie te mostraba las habitaciones; finalmente alguien nos muestra las instalaciones pero muy por arriba y nos instalamos. La Posada realmente es muy linda, al lado del mar, vista buenísima, un deck con pileta y sillones para ver el paisaje y tomar alguna caipirinha o cerveza….
A las 20 aprox. nos instalamos en ese sector a pedir algo para picar y tomar algo; no nos atendían, te dabas cuenta que te estaban ignorando. Pedimos una cerveza luego de repetirle a la que te atendía varias veces “cerveza” / “cerveja” (cerveza y cerveja; es muy distinto ¿???) haciéndote sentir como un idiota….pedimos un “petisco” 20.20 y a los 10 minutos un “petisco” más porque parecía que nos íbamos a quedar con hambre….respuesta: no se puede cocinar mas, nos tenemos que ir (todo bien que se vayan, pero nadie nos aviso que el bar/resto cerraba a las 21); a los minutos los empelados salen literalmente corriendo del lugar como huyendo de algo, apagan todo y nos quedamos a la “luz de las velas”, eso si muy romantico todo….
A la mañana siguiente…. el desayuno muy bueno pero los empleados te miran de mala manera no entiendo porque , ni hablar de la atención, desastroza….como esperando que te vayas del lugar. Ese mismo dia, antes del desayuno consultamos por paseos por las playas, si había paseos etc, y nos respondieron que salian si se juntaba la gente suficiente. Luego, nos confirman que sale el barco a las 10 am, perfecto…..oh casualidad 11.30 am el barco sin salir, resulta que nos pasaron a otro que salía a las 12 a.m. y nadie nos había avisado, vino minutos antes a informarnos de ello un chico visiblemente nervioso.
La atención en recepción dejando mucho que desear, realmente mal…cosa que nos llamo mucho la atención.
Resultado de estas y otras situaciones, que muchas se repitieron…… al cuarto dia nos fuimos de la Posada –habiamos generado rechazo- a Ilha Grande, tenes un Fast Boat que sale del puerto de Angra dos veces al dia (mañana y tarde, llegas en 30 min) –a parte de las Escunas q demoran un poco pero salen con más regularidad-; en donde la atención realmente era lo “minimo” que esperábamos y más…, tenes paseos a las playas permanentemente, etc…
En definitiva, si la abren en esta época del año minimamente atiendan bien a la gente, sino dedíquense a excursiones de buceo y nada mas….

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2013

Visitamos desde Córdoba-Argentina nuevamente la posada en mayo con el centro de buceo y Familia. La atención por parte de los dueños (Diana e Igor) sigue siendo excelente como la de todo el personal. La posada a sido renovada y cada vez esta mejor. Muy cuidada y en todos los detalles.
Las salidas de buceos siempre con la misma calidad y servicio.
En resumen sigue siendo la mejor opción en Angra como centro de buceo y para descansar en familia.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2013

fui con mi padre a bucear y la pasamos excelente, saben de verdad sobre buceo, las habitaciones estan geniales, nada super moderno, pero comodo,limpio, ordenado, un ambiente super familiar tranquilo y amoroso, recomiendo nadar desde la posada a la isla enfrente con la iglesa ...un pariso!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
4.0 de 5 burbujas 491 opiniones

¿Has estado en Pousada Jamanta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Jamanta

Establecimiento: Pousada Jamanta
Dirección: Estrada Vereador Benedito Adelino, N0 1421 Ant 105 | Perímetro Rodoviário, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Angra Dos Reis
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 91 alojamientos especiales en Angra Dos Reis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 197 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Jamanta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Jamanta Angra Dos Reis
Pousada Jamanta Angra Dos Reis, Brasil