“Super Bueno y muy recomendable”

Angra Dos Reis Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Angra Dos Reis
Opinión escrita 24 febrero 2014

El lugar, la comida, las habitaciones, la atencion y los dueños de lo mejor. Fui con mi mujer y mi hijito y la pasamos super bien, un lugar ideal para ir con la familia y descansar. Gran abrazo a Ezequiel y a David. Nos volveremos a ver pronto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Angra Dos Reis Boutique Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 febrero 2014

Estuvimos nueve noches con mi marido, y la estadia fue de lo mejor.La atencion es personalizada, fuimos atendidos por los mismos dueños del lugar, y los empleados son muy calidos tambien.
La llegada al hotel no es complicada, porque el transporte publico desde Angra funciona perfecto, y si no se quiere ir en colectivo, existe tambien la posibilidad de tomarse un taxi.
El hotel esta ubicado en una reserva natural enorme, que se puede recorrer a pie, con cascadas y piscinas naturales.y para poder salir del complejo, quizas es conveniente alquilar un auto, porque todo esta relativamente cerca.La comida es de primera y vale la pena cenar sobre el canal al que da directo el hotel.No tengo mas que agradecimientos a Ezequiel y a Ernesto por el excelente trato que nos dieron.Definitivamente vamos a volver!Consejo: cuando reserven habitacion, pidan las que dan al canal, que son las mas lindas, y aprovechen el desayuno que es super completo.Saludos!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al canal.(hay dos que tienen un deck que da directo al canal, y estan muy b...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2014

ideal para ir en familia,el lugar es hermozo y seguro por demas,si alquilas auto mejor,asi recorres todo lo que a pie es un poco mas dificil si vas con chicos,habitaciones,lugar,playas,y la calidad del personal es admirable,siempre estan para hacerte sentir como en casa,nosotros volvemos seguro!;)

Consejo sobre las habitaciones: nosotros vimos dos y eran buenisimas las dos,el servicio de habitacion es exelente tmb,pero si conse...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 enero 2014

El hotel es pequeño pero muy agradable, las habitaciones son cómodas y el entorno es maravilloso, tiene muy buena cocina.
El condominio do Frade es un lugar tranquilo y bastante exclusivo, dista a unos 30 minutos del centro de angra, es mejor arrendar un automovil para movilizarse, desde allí recomiendo ir a Paraty.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 noviembre 2013

La verdad el hotel nos sorprendió, si bien es algo retirado del centro de angra vale la pena recorrer cada metro camino a Frade. El lugar es un condominio de lujos, casi irreal pero con la atención del personal y los dueños del hotel te hacen sentir como en casa.
hay acceso a una playa de sueños, que por lo menos en nuestra visita estaba desierta para nosotros, calma, que permite el baño de bebes muy pequeños con total tranquilidad...
si alguien busca un descanso reponedor, buena atención y conocer un lugar muuuy distinto, este es el hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Angra Dos Reis
Posada Daleste
N.° 2 de 64 en Angra Dos Reis

¿Has estado en Angra Dos Reis Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Angra Dos Reis Boutique Hotel

Dirección: BR 101 Rio-Santos | Km 513,5, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro 23946-015, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Angra Dos Reis
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Angra Dos Reis
Rango de precios: 81 € - 401 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Angra Dos Reis Boutique Hotel 3*
El Angra Boutique Hotel esta ubicado en un verdadero paraíso ecológico; ofrece tranquilidad un entorno de extrema belleza natural, dentro de un complejo privado con total seguridad, playa particular, caminatas a las cascadas y campo de golf (opcional). Ademas de ofrecer paseos diarios en lancha por las maravillosas islas de Angra. Entre sus instalaciones encontramos una bella piscina climatizada (en invierno) con bar, hidromasaje, sauna a vapor integrado a la piscina, gimnasio completo y moderno, y un restaurante gourmet con cocina Brasilera e internacional. Suites elegantemente decoradas, todas distintas y con un estilo único, equipadas con baño privado, aire acondicionado, televisión por cable, minibar, maq de cafe expreso. Boutique Hotel ofrece a sus clientes Internet Wi-Fi y estacionamiento gratuito. También cuenta con servicios personalizados servicio de traslado a la ciudad de Rio o a sus aeropuertos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Angra Dos Reis Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Angra Dos Reis Guest House
Angra Dos Reis Boutique Hotel Brasil