“Muy buenas instalaciones, el servicio comparado con otros hoteles de la misma cadena malo.”

Vila Galé Eco Resort de Angra
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Angra Dos Reis
Opinión escrita 22 agosto 2011

Nos alojamos en este hotel en Agosto 2011. Para la misma fecha lo hicimos el año pasado en otro Vila Gale, el Mares, Guarajuba cerca de Praia do forte. La diferencia es bastante notoria.
Las instalaciones son muy buenas en ambos.

En el de Angra el servicio falla mucho.Las opciones para comer estan absolutamente reducidas al restaurante buffet, el cual no tiene mucha variedad, la oferta de fruta por ejemplo en el desayuno era poca y tambien las comidas generales, bastante repetido.
El bar de la playa no tiene nada, sin exagerar. Hay un poco de fiambre y algunas opciones fritas. Nada mas. El restaurante de la playa, creo que es a la carta, estaba fuera de servicio.
La animacion muy floja. Tenemos cuatro hijos, adolescentes, y la verdad es que se manejaron solos. Se armaban su propios partidos de futbol o voley, y de hecho los chicos eran los que llamaban a los animadores para que participen. La mayoria de las veces los dejaban esperando. Una verguenza.
El gimnasio esta muy bien equipado, pero o no habia nadie a cargo o el que estaba miraba la tele y ni te registraba. Aparte del calor que hacia, no tiene aire o no lo prendian, reclame pero no consegui nada.
Supongo que al no ser temporada alta estaba todo el hotel trabajando a media maquina. Pero la tarifa que uno paga es la misma que en alta. Por lo que deberian mantener los mismo servicios.

En el Vila Gale Mares, siendo la misma epoca esto no se noto. Las opciones de comida eran varias, no habia sectores sin habilitar.y la animacion tanto de grandes como chicos fue excelente. Como debe ser un 5 estrellas.

En el de Angra para los adultos tampoco habia ninguna opcion de shows ni entretenimiento .Para usar las mesas el sector de juegos, mesas de ping pong, pool y metegol, no contaban con asistencia en el lugar. Para buscar pelotas y demas implementos habia que bajar tres pisos llenar una ficha etc. esto cada vez que pretendias usarlo. Inclusive una vez hasta tuve que pedir que prendieran la luz. Estaba practicamente olvidada esa zona.
Las instalaciones son muy buenas. Piscina excelente, piezas amplias, baños grandes y comodos.Supongo que por ser una zona de dificil acceso no hay artesanias en la playa.Pero tampoco en el hotel ( en el Mares si habia).Solo tres locales que en general estaban cerrados
No es la idea ir de shopping en lugares como estos pero a veces alguna compra cuando estas de viaje haces. En Vila Gale de Angra olvidate.

Como resumen diria que el personal de Angra deberia ver como funcionan otros hoteles de su cadena, por lo menos el Mares, y tratar de aprender. Tienen un lugar soniado paisajisticamente y unas instalaciones fabulosas, una lastima que no sepan aprovecharlas.

Volveriamos sin dudarlo a Angra, no a este Vila Gale.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
GrupoVilaGale, General Manager en Vila Galé Eco Resort de Angra, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2011

Prezado Sr(a).
Vimos pela presente agradecer-lhe os comentários sobre a sua estadia no Hotel Vila Galé Eco Resort de Angra, dos quais tomamos a devida nota.
Uma vez que o objetivo é servir cada vez melhor os nossos clientes, excedendo sempre que possível as suas expectativas, os seus comentários são importantes e ajudam-nos a corrigir eventuais deficiências, e a melhorar o nível dos nossos serviços, que pretendemos seja excelente.
Nosso sistema “Tudo Incluído” foi desenvolvido para atender as necessidades dos hóspedes com oferta de alimentos e bebidas às 24 horas do dia
No Café da Manhã há sempre a oferta de 7 frutas, além da Salada de Frutas. Próximos a piscina e a praia há dois bares – Bar da Praia e o Bar Submarino (bar molhado) – onde são servidas bebidas alcoólicas e não-alcoólicas (sucos naturais, refrigerantes, e vitaminas), e, a Casa da Fazenda onde além das bebidas também são oferecidos snacks, saladas, sanduíches e aperitivos.
Em nossos restaurantes: Restaurante Versátil, o principal restaurante local em que as refeições são servidas em sistema de bufê; Restaurante Inevitável, que trabalha apenas com reservas e no sistema “a la carte” no jantar; e, o Restaurante Cozinha do Mar/Sapê, espaço reservado para grupos e eventos especiais, como por exemplo Carnaval, Páscoa, Festa de São João, ... - procuramos servir uma variedade de alimentos que atenda às expectativas de todos clientes.
Nos almoços há uma variedade de saladas com espelhos de frios e queijos, grelhados (carne bovina, suína, e de frango), e cinco opções de pratos quentes além de suas guarnições. Também temos um cardápio especialmente para nossos pequenos hóspedes (crianças até 12 anos), onde são oferecidos alguns pratos que são mais procurados por eles e seus pais.
Entre 16:30hs. e 18:30hs. servimos um lanche no Lobby, com bolos, pães, bebidas quentes (chá, café, e leite com chocolate) e sucos.
No jantar, em nosso bufê, temos noites temáticas, uma para cada dia da semana, onde procuramos oferecer pratos regionais, tanto do Brasil, como de outros países, como por exemplo: Portugal, França e Itália. Assim como no almoço, também há um cardápio específico a disposição dos pequenos hóspedes (crianças até 12 anos).
Entre 23:30hs e 05:00hs. servimos uma Ceia no “Foyer” do Restaurante Versátil, oferecendo sopas e/ou caldo, pães variados, queijos e frios, bolos, frutas, bebidas quentes (chá, café, e leite com chocolate) e sucos.
Nosso Chefe de Cozinha está constantemente procurando aprimorar as receitas para atender aos mais variados gostos e exigências. Porém, sempre há pontos a serem melhorados, e com isto desenvolvemos continuamente a oferta e o serviço nos diversos restaurantes.
Os colaboradores do Departamento de Esporte e Lazer estão constantemente procurando entreter a todos os hóspedes, inclusive incentivando-os a participarem das atividades programadas que acontecem ao longo do dia, específicas para crianças a partir de 4 anos, e para adolescentes e adultos.
Observa-se que em algumas ocasiões não há hóspedes dispostos a praticarem esportes coletivos, nos quais são necessários mais do que 2 ou 3 pessoas, o que impede a realização de algumas das atividades programadas.

A programação abrange todo o período entre 09:00 hs. e 23:00 hs. horário no qual abre a boate. Em vários dias da semana são realizados shows de música ao vivo a partir das 21:00 hs. no Bar Euphoria.
A academia encontra-se junto ao SPA e funciona das 07:30 às 21:00 hs ininterruptamente, havendo sempre uma verificação por parte de algum monitor sobre as necessidades dos hóspedes que estejam utilizando algum equipamento. O ambiente possui um ar condicionado central que encontra-se em perfeito estado e que muitas vezes, função da temperatura, é desligado e/ou ligado a pedido dos usuários.
Nosso Salão de Jogos localizado no 3º piso da Ala Central, onde são realizados os torneios de jogos incluídos na programação noturna ou em dias chuvosos, fica logo acima da Central de Lazer onde se encontram os jogos e acessórios para a utilização das mesas e equipamentos.
Todas as sugestões são bem vindas e merecem o nosso acolhimento.
Gratos pela atenção dispensada, esperamos sinceramente tê-lo(a) entre nós numa próxima oportunidade.

Gerente Geral

Escribe una opiniónOpiniones (3.324)

Opinión escrita 22 agosto 2011

Todas las instalaciones son muy buenas, las habitaciones muy comodas, grandes, espaciosas, frigobar con bebidas incluidas, la comida en general todos losdias no eran muy variadas, pero en general bien, hay un restaurant para niños con alimentacion ideal para ellos, tambien cerca de la piscina hay un lugar de snaks bueno para picotear durante el dia. Cuenta con un bar en la piscina, otro cerca de la playa y de noche uno con musica. Hay actividades todos los dias y en la noche para los niños, la atencion para ellos es excelente (AldeaNep). En general la atencion del personal es muy buena.
Se recomienda llevar un muy buen Mata insectos y mosquitos para la habitacion, tambien un repelente de estos, ya que hay muchos, pican y te dejan unas ronchas muy feas.
El resort queda a 3 horas de rio de janeiro, la llegada a angras es por un camino con muchas curvas, sube y baja. Para salir de hotel a recorrer es muy dificil, pasa una micro afuera, tambien dos veces al dia pasa un minubus de un shopping cercano a recoger a los pasajeros luego te lleva de regreso al hotel, El shopping cuenta con pocas tiendas, farmacia y supermercado, es muy bonito esta al lado del mar, vale la pena el paseo para conocer.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
GrupoVilaGale, General Manager en Vila Galé Eco Resort de Angra, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2011

Prezado Sr(a).
Uma vez que o objetivo é servir cada vez melhor os nossos clientes, excedendo sempre que possível as suas expectativas, os seus comentários são preciosos e ajudam-nos a corrigir eventuais deficiências e a melhorar o nível dos nossos serviços, que pretendemos seja excelente.
Os bufês do Hotel, assim como o menu do restaurante "a la carte", são aperfeiçoados periodicamente em função das sugestões que recebemos dos clientes em suas avaliações, procurando atender aos mais variados gostos e exigências. Porém sempre há pontos a serem melhorados, e nosso Chefe procura desenvolver continuamente a oferta nos diversos restaurantes.
O Hotel encontra-se localizado na área da antiga Fazenda Tanguá, junto a uma praia de águas calmas e cristalinas, e está envolvido pela Mata Atlântica. Fazemos regularmente pulverização de inseticidas, no início da manhã (ao amanhecer), como o intuito de eliminar os insetos que incomodam os clientes nos locais mais próximos à vegetação. Entretanto, e dependendo da época do ano e do clima, em algumas ocasiões há uma maior incidência de pequenos insetos.
Todas as sugestões são bem vindas e merecem o nosso acolhimento.
Gratos pela atenção dispensada, esperamos sinceramente tê-lo(a) entre nós numa próxima oportunidade, contando poder recebê-lo pessoalmente.

Opinión escrita 9 agosto 2011

Sr [--]
Gerente General Hotel Vila Gale Eco Resort
Angra Dos Reis

Escribo para contarles la mala estadía que tuvimos en el Hotel Vila Gale Eco Resort de Angra Dos Reis. Hotel que me recomendaron como 5 estrellas “all inclusive”, con actividades recreativas para grandes y chicos.

Cuando contratamos el servicio, nuestras intenciones eran descansar y gozar de mis hijos junto a mi madre, como lo venimos haciendo hace varios años en estas fechas.

Durante el fin de semana todo funciono correctamente y como estaba previsto, servicios de restaurantes, atención en general, actividades para los chicos y grandes, todo razonable como lo esperábamos.

El lunes los servicios y las actividades decayeron notablemente en sus propuestas, (shows, actividades, entretenimientos, etc.).

Ese mismo día el hotel entró en “reacondicionamiento general”, con nosotros adentro!!!

Ante nuestro asombro y sorpresa el hotel fue invadido por hidrolavadoras lavando reposeras y pisos, personal colocando cerámicas en la pileta y alrededores, áreas cerradas al publico, sectores con pintura fresca, el restaurante con pulidoras puliendo pisos con su equipamiento en los pasillos (solo abierto uno por turno), pileta sin agua en los toboganes, jacuzzi fuera de servicio (solo con agua fría). Servicio de bar en la playa cerrado etc.

El equipamiento para los niños en la playa era escaso y deteriorado, cualquier elemento extra como, botes, equipamiento para snorkeling, etc, eran considerados con cargos adicionales, servicio de toallas sin el control adecuado (teniendo que acarrear las toallas para evitar recargos posteriores).

Con respecto a la habitación, tuvimos problemas con la presión del desague del inodoro, ya que no tenia suficiente volumen de agua, el receptáculo de ducha perdía e inundaba todo el baño teniendo que poner toallas en los piso. El agua caliente no era lo suficientemente caliente.

Ante semejante evidencia y tras reiterados reclamos, despectivamente, el dia miercoles (pasadas cinco noches) nos proporcionaran otra habitación similar, luego de ofrecernos otras con menores comodidades.

Hicimos varios reclamos para plantear nuestras necesidades ante la gerencia y nunca fuimos atendidos y ante varios reclamos a Bs As logramos que el Gerente General Sr [--] nos recibiera recién el dia jueves 26 a las 18.00 hs (transcurridos ya seis días de estadia) dado que se encontraba siempre ocupado y en reuniones. Muy amablemente nos escucho y pidió las disculpas correspondientes, reconociendo y ofreciendo en ese momento una recompensación por las molestias recibidas, UN MASAJE, jajaja. Obviamente no aceptamos.

Nosotras fuimos a descansar 7 dias y lamentablemente dada la situación en que se encontraba el hotel no fue asi, En ningún momento fuimos avisados de que las instalaciones iban a entrar en un periodo de mantenimiento, ya que de conocer dicha circunstancia no tomaríamos sus servicios. Perdí mis vacaciones, perdí mis días laborales destinados a mi esparcimiento y perdí el dinero para ello.

No hemos recibido ninguna recompensacion, ni un mínimo resarcimiento por el desamparo, mal trato, engaño y deficiente servicio. Con el consiguiente perjuicio moral y económico que sufrimos.

Esperamos que no lo repitan con otros pasajeros.

Yanina

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
GrupoVilaGale, Manager en Vila Galé Eco Resort de Angra, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2012

Estimado Señor
En primer lugar, gustaría agradecerle por elegir el hotel Vila Galé ANGRA para sus vacaciones.
Gustaría también agradecerle su disponibilidad para escribir algunos comentarios sobre los detalles de su estada. No hay muchos huéspedes que lo hagan, pero es, de facto, una óptima ayuda para la gerencia, pues así podemos mejorar la formación y cualificación de nuestros colaboradores.
Le doy gracias en nombre de todo el equipe.
Una vez más grato por su preferencia
Cordialmente,

Opinión escrita 6 mayo 2011

Realmente pasamos unos días hermosos, es un hotel preparado para entretener a los más pequeños, viajamos con 2 nenas , una de 4 años y otra de 4 meses. El grupo de animación siempre está muy bien predispuesto, hay una habitación por piso llamada copa de leche que deben solicitar activar la tarjeta donde encontras todo lo necesario para bebés ( leches, galletitas, frutas, esterilizador y demás utensillos de cocina e higiene)y en el sector de piletas hay un cuarto para que puedan dormir los bebés o ser cambiados, todo en perfecta higiene. No lo recomendaría para familias con chicos adolescentes ya que no hay muchas actividades para ellos y se aburrirían.También tiene un spa muy lindo y una sala de ejercicios.Con los horarios no son para nada estrictos, lo cual permite disfrutar las instalaciones en casi todo momento, por ejemplo después de las 20hs se podía permanecer en la piscina ( el agua siempre impecable).Si llevas tu pc tenés internet gratis.La comida es bastante variada y en el restaurant italiano se come de maravillas.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
GrupoVilaGale, General Manager en Vila Galé Eco Resort de Angra, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2011

Prezado Sr(a).
Uma vez que o objetivo é servir cada vez melhor os nossos clientes, excedendo sempre que possível as suas expectativas, os seus comentários são preciosos e ajudam-nos a corrigir eventuais deficiências, principalmente no que se refere às atividades para adolescentes, e a melhorar o nível dos nossos serviços, que pretendemos seja excelente.

Opinión escrita 27 marzo 2011

Un desastre esta experiencia: Paso a resumir, el personal con cero conocimiento de como atender a la gente en un hotel de categoría. En la habitación había hormigas por todos lados, y en la semana que estuve no vi a ni a un solo empleado realizando tareas de fumigación que son imprescindibles en un hotel rodeado de selva.
Por otro lado, es impensable que un hotel que esta alejado del centro de Angra, no ofrezca ni internet gratuito ni un servicio de transfers a la ciudad, peor aun, los precios de los taxis son un robo,ya que salen mas caros desde el hotel que desde el centro!!!!
Que decir de la comida, lo único mas o menos es el desayuno. Para la cena no hay variedad, y lo que hay está muy lejos de ser comida de un hotel de categoría.
Cuando me fui, pedi el libro de quejas, y me dijeron que no tenían... ah me olvidaba, en caso de perder la llave de la habitación había que pagar unos cien dólares para su reposición!!!!!!!!!!!
VILA GALÉ SE EMPEÑA EN ESTROPEAR EL MARAVILLOSO PARAISO QUE ES ANGRA

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
GrupoVilaGale, General Manager en Vila Galé Eco Resort de Angra, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2011

Prezada Senhora,
Vimos agradecer-lhe os comentários sobre a sua estadia no Hotel Vila Galé de Angra, dos quais tomamos a devida nota. O hotel encontra-se envolvido pela Mata Atlântica como a Sra. bem observou. Fazemos pulverização de inseticidas ao amanhecer, com o intuito de eliminar os insetos que incomodam os clientes nos locais mais próximos à vegetação. As habitações são tratadas quinzenalmente por uma empresa especializada no combate e controle de insetos, além de intervir pontualmente sempre que um foco é identificado pelas arrumadeiras. Nossa internet oferece 2 tipos de velocidade: uma velocidade gratuita; e, outra velocidade, com cobrança, que permite uma navegação em sítios da internet com conteúdos de maior complexidade, tais como vídeos, músicas, etc. Os bufês do Hotel, assim como o menu do restaurante “a la carte”, são aperfeiçoados periodicamente em função das sugestões que recebemos dos clientes em suas avaliações, procurando atender aos mais variados gostos e exigências. Porém, sempre há pontos a serem melhorados, e nosso Chefe procura desenvolver continuamente a oferta gastronômica dos diversos restaurantes. Todas as sugestões são bem vindas e merecem o nosso acolhimento. Os hóspedes ao fazerem seu “check-in” recebem junto com o cartão chave da habitação um formulário com uma mesagem de boas vindas do Presidente dos Hotéis Vila Galé, anexo a um questionário para avaliação dos diversos produtos e serviços oferecidos pelo Hotel, contendo um espaço em branco para sugestões/reclamações. Além deste formulário, há um outro parecido que se encontra sobre a mesa das habitações. No caso de extravio do cartão chave da habitação nada é cobrado do hóspede, sendo que há um aviso no verso do cartão “Vale Toalha” sobre a necessidade da devolução do mesmo, o que não ocorrendo pode ocasionar a cobrança de uma taxa no valor de R$ 100,00 (cem reais).
Gratos pela atenção dispensada, esperamos sinceramente tê-la entre nós numa próxima oportunidade.
(Gerente Geral)

Portobello Resort & Safari
N.° 2 de 5 en Mangaratiba

¿Has estado en Vila Galé Eco Resort de Angra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila Galé Eco Resort de Angra

Dirección: Estrada Vereador Benedito Adelino, 8413 - Loja 7, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro 23909-901, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Angra Dos Reis
N.°3 de hoteles románticos en Angra Dos Reis
N.°4 de hoteles en la playa en Angra Dos Reis
Rango de precios: 203 € - 426 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vila Galé Eco Resort de Angra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Galé Eco Resort de Angra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eco Resort Angra
Angra Vila Gale Eco Resort