“Ideal para ir con niños”

Vila Galé Eco Resort de Angra
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Angra Dos Reis
Opinión escrita 30 enero 2012

El lugar es de ensueño..un hotel en medio de selva con una playita en medio en una bahia...Agua calida y sin olas...Todo muy verde...Y desde la playa podes ver la isla grande y demas islitas..Algun botecito pescador..lanchitas..increible..
La comida es riquisima..y muchas opciones...ESta ideal para ir con bebes..tenes habitacions para entrar a cualquier hora y calentar la mamadera..hay leche en polvo, cacao y bizcochos..agua mineral, etc, etc...(no leche maternizada, pero para zafar sirve)..
Tienen un restaurante para pequeños donde incluso se consigue papilla para bebe ( de las de nestle)...
La gente del resto y recepcion es muy amable...
Las caipiriñas muy ricas...
De noche hay musica en vivo..muy linda..en la playa o en los bares...
Las habitaciones son grandes y luminosas..
La pileta es enorme..tiene en una parte 50mts de largo...
Un lugar de relax para la famiia!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
GrupoVilaGale, General Manager en Vila Galé Eco Resort de Angra, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2012

Estimado Señor

En primer lugar, gustaría agradecerle por elegir el hotel Vila Galé ANGRA para sus vacaciones.

Gustaría también agradecerle su disponibilidad para escribir algunos comentarios sobre los detalles de su estada. No hay muchos huéspedes que lo hagan, pero es, de facto, una óptima ayuda para la gerencia, pues así podemos mejorar la formación y cualificación de nuestros colaboradores.

Opinión escrita 22 enero 2012

Hemos estado hospedados la tercera semana de enero del 2012 con mi Sra. y una niña de 5 años.
La comida es variada pero para mi gusto no muy bueno.
Las habitaciones realmente espaciosas y cómodas.
A pesar que el tiempo era irregular el hotel ofrecía variedad de recreaciones.
La principal observación negativa es que el resort no está preparado para el turismo extranjero, muy poco personal y recreación se encontraba orientada a turistas que no fueran brasileños.
El hotel es bueno para ir en familiar, pero si uno no administra el idioma portugués se ve limitado en las actividades que se ofrece al turista.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

Estimado Señor Escobar.

Opinión escrita 28 diciembre 2011

El hotel es muy bueno para ir en familia. Tienen bien pensado las necesidades de niños pequeños. Pero... el personal de los bares bastante "mala onda" no así los coordinadores de actividades. La comida, buena, pero no de lo mejor comparado con otros.
Las habitaciones super cómodas

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
GrupoVilaGale, General Manager en Vila Galé Eco Resort de Angra, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2012

Estimado Señor

Opinión escrita 20 diciembre 2011

Estuvimos hospedados con mi esposo y mi hijo de 2 años, desde el 02 al 08 de diciembre. Nos toco un tiempo muy feo, nublados todos los dias y a veces lluvias excepto dos mañanas de sol que pudimos tener.Al margen del clima, el hotel es espectacular!!!
Estabamos alojados en el ala norte (tiene sur, central y norte) con una habitacion con vista a la piscina INCREIBLEEEEE!!!! habitacion standard, espaciosa con balcon. Baño bastante amplio con cubiculo con ducha y bañadera aparte (dentro del mismo baño) con hidromasaje La cuna de mi hijo armada impecable con blancos y chichonera muy finos. La unica contra respecto a las sabanas y que tambien se quejaban otros huespedes, es que para formar una cama matrimonial se ve que juntan dos camas twin y arman una cama mas grande que una king, el problema que la sabana para taparte es corta de largo por lo cual siempre quedan tus pies al descubierto.
Instalaciones: Genial todo. tienen a lo largo del gran jardin estanques con cientos de peces, divinos! Piscinas una grande y principal , otra piscina para niños con juegos y tobogan con agua dentro de la misma piscina, y ademas cuentan con un yacuzzi climatizado (ideal porque fue lo unico que pudimos usar por el clima) redondo bastante grandecito donde nos bañabamos con nuestro hijo. Las piscina son inmesas, hermosas, limpias con cientos de reposeras para utilizar (a veces faltan en muchos resorts). Ademas cuentan con un kids club para niños con mesas y sillas de colores, pizarrones con tizas, mesa de tejo, dibujos con lapices y crayones para que los nenes pinten, pelotero, metegol y ademas afuera en una de las partes del parque tienen juegos de plaza tipo sube y baja (como 10), hamacas, entre otros. Ademas cuentan con personal para animacion a los chicos pero para nuestra contra todo es en idioma PORTUGUES!!!Ademas cuenta con salas distribuidas por todo el hotel para amamantar o cambiar a tu bebe. Cercano a las piscinas tienen uno que tiene tambien como 10 cunas. Impecable la limpieza todo el tiempo, el orden. Muy comodo para cambiar a los bebes y no tener que subir hasta la habitacion.
La playa hermosa aunque el tiempo no se porto bien, parece una pileta, sin olas. Tonos verdes. Reposeras varias con vista a la playa.
Bares y restaurantes: el buffet principal muy bueno. Las mozas muy simpaticas en su mayoria siempre dispuestas a traernos las sillas de bebes (hay varias). Lo unico que viernes y sabado de fin de semana se ve que se colapsan (quizas en temporada alta suceda lo mismo) y no llegan los mozos a reponer, limpiar y armar la mesa para el comensal que llega mas tarde. La comida buena, variada. Los argentinos no esperen carne de buena calidad, es pasable. Y si no coman pollo, pescados, entre otros. Desayunos muy variados, abundantes y completos.Al mediodia tambien tenes la CASA DA FAZENDA cercana la piscina que tiene cosas mas rapidas. Ellos comen muchos bollos fritos de pollo, de papas, de queso, o salchichas con salsas. tambien habia tostados de jamon y queso (para los argentos), helados, frutas de estacion,etc
Bares: uno cercano al buffet que solo funciona a partir de las 18 hs y no permite el acceso a niños. Muy bueno con pantalla gigante que pasan videos y tragos ricos. Luego hay un bar den la piscina y otro cercano a la playa, ambos abiertos de dia con tragos, licuados de frutas, gaseosas, lo que quieras!! En resumen, en tema comida podes hacerlo todo el dia que siempre tenes una opcion. El restaurant que es con reserva no es que no permite niños pero no aconsejan ir llevarlos porque no hay menu para niños, por lo cual no fuimos.
Areas publicas: todo impecable, lindo, acondicionado. El lobby estaba armado todo de navidad!!
Personal: todos muy correctos, educados y amables, saludando cuando te veian. Siempre hay alguna excepcion de alguno no muy simpatico, pero eso no hace al conjunto. En general todos siempre muy predispuestos a ayudar. La priemra noche mi bebe se descompuso y tuve que llevarlo al centro asistencial de Angra (Assist Card no ofrece centros privados proque no hay) y el hotel me puso a disposicion un taxi que me llevo, me espero y me trajo sin pagar un solo centavo. Lo tienen para emergencias.
Las llamadas telefonicas desde el hotel son CARISIMAS!!!!!!!!!!!!!algo de 8 reales el minuto y a partir del primer minuto de comunicacion los demas minutos salen algo de 11 reales!!
Internet no es caro si no lo usas tanto, creo que salia 0.10 centavos de real el minuto.
Para nosotros a pesar del tiempo fueron unos dias espectaculares en un hotel donde tanto nosotros como nuestro nene no tuvimos tiempo de aburrirnos. Muy recomendable para familias.
Lo malo: se escucha muchoooooooooo cuando estan limpiando una habitacion cercana. Un dia tuvimos que llamar dos veces porque a las 07.30 estaban haciendo unos ruidos tremendos sacando y cambiando camas de una habitacion cercana. Hasta se escuchaba cuando barrian.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia

Estimada Señorita

En primer lugar, gustaría agradecerle por elegir el hotel Vila Galé Angra para sus vacaciones.

Opinión escrita 8 diciembre 2011

Lugar precioso, cómodas instalaciones y habitaciones, pero no está orientado a extranjeros. Casi nadie del personal habla otro idioma que no sea portugues y practicamente hay que adivinar las actividades porque no hay información en español. Un ejemplo de falta de preocupación por los extranjeros es que cambiaron la hora en el país (adelantaron 1 hr), justo el día anterior a nuestro regreso y nadie nos avisó (tampoco hay relojes a la vista), y esto significó que casi perdimos el transfer al aeropuerto. Por otra parte con el check out cobraron un impuesto al turismo que tampoco había sido informado previamente. Por otra parte hay lugares como el bar, que se dice que son sólo para adultos pero esto no se respeta y los niños ingresan igual aunque sea de noche. El restuarant para el cual hay que hacer reserva con anticipación está mal atendido y la comida nada especial en relación al restaurant normal.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Hotel do Frade & Golf Resort
N.° 6 de 13 en Angra Dos Reis

¿Has estado en Vila Galé Eco Resort de Angra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila Galé Eco Resort de Angra

Dirección: Estrada Vereador Benedito Adelino, 8413 - Loja 7, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro 23909-901, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Angra Dos Reis
N.°2 de hoteles de lujo en Angra Dos Reis
N.°3 de hoteles para familias en Angra Dos Reis
N.°3 de hoteles románticos en Angra Dos Reis
N.°4 de hoteles en la playa en Angra Dos Reis
Rango de precios: 203 € - 496 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vila Galé Eco Resort de Angra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, TripOnline SA, Destinia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Galé Eco Resort de Angra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eco Resort Angra
Angra Vila Gale Eco Resort