“Nuestro viaje del 1 al 8 de febrero 2013”

Vila Galé Eco Resort de Angra
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Angra Dos Reis
Angras
“Nuestro viaje del 1 al 8 de febrero 2013”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Cuando llegamos el hotel, tenia muy poca gente, todo muy callado, la recepción, muy apagadfa sin actividades artisticas , ni una barra funcionando, como pasa, por ejemplo en el Iberoestar, que llegas y te reciben con musica tropical.
Comida abundante y bien hecha. Internet, la hora 5 reales o el dia 24 reales. Es dificil a veces conectarse, en nuestra habitación era por cable, y nunca funciono. El grupo de animación del hotel , eran dos personas o tres en la pscina, y con muy poquita actividad. El hotel no tiene teatro, para los espectáculos de la tarde - noche, como si lo tiene el Iberoestar, El Paladium o el Barcelo. la atencón es buena, pero fria y poco español. Recien cuando nos ibamos el 8 y por tema de feriado largo y carnavales, llego mucha gente e hicieron toda una movida con barra y musica en la recepcion. me dio la impresión que dan prioridad al turista brasilero.

Consejo sobre las habitaciones: Que se fijen que funcione el cable de internet, si van a usarla
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
GrupoVilaGale, General Manager en Vila Galé Eco Resort de Angra, respondió a esta opinión, 12 febrero 2013
Estimado Señor
En primer lugar, gustaría agradecerle por elegir el hotel Vila Galé ANGRA para sus vacaciones.
Gustaría también agradecerle su disponibilidad para escribir algunos comentarios sobre los detalles de su estada. No hay muchos huéspedes que lo hagan, pero es, de facto, una óptima ayuda para la gerencia, pues así podemos mejorar la formación y cualificación de nuestros colaboradores.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Teniamos previsto alojarnos del 24 al 31/1 del 2013. Llegamos el 24/1 y afortunadamente gracias a nuestra agente de viajes, pudimos salir de ese espantoso lugar al dia siguiente . El entorno es tal cual lo describen, espectacular. El hotel es un DESASTRE, lo mas importante para destacar es la falta de higiene: nuestros hijos de 8 y 4 años se intoxicaron claramente con la comida ya que tuvieron cuadros simultàneos de diarreas y vòmitos . Antes de irnos del Hotel, en la mañana del 25 de enero, una de las dos huèspedes que se quejaban en la recepciòn, contaba que su esposo no podìa salir de la habitaciòn porque presentaba el mismo cuadro gastrointestinal espantoso que mis hijos manifestaron horas mas tarde cuando por suerte ya estabàmos en Rio de Janeiro.
El comedor principal es tètrico. En la cena del 24, el personal estaba saturado de trabajo. Mesas sucias, nadie te venìa a atender, los cubiertos te los tenìas que ir a buscar VOS y hasta pudimos contemplar el vuelo de varios murcièlagos por encima de nuestras cabezas que no dejaban de volar de lado a lado de la galerìa que rodea a este comedero. En los pasillos del hotel, la falta de higiene y mantenimiento es evidente. No vayan a este lugar , menos aún si tienen hijos pequeños...es tal la falta de limpieza que se pone en riesgo la salud de los huespedes. Ojalà pronto alguna cadena o grupo inversor compre el hotel y lo acondicione acorde al lugar paradisíaco en el que está.

Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
GrupoVilaGale, General Manager en Vila Galé Eco Resort de Angra, respondió a esta opinión, 11 febrero 2013
caba
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2013

el hotel es muy lindo...no asi las 3 hs que tenes del aeropuerto de rio hasta llegar al hotel...los nenes vomitaban en los transfer y se hizo muy largo....
El clima no nos acompaño para nada...fuimos del 18 de enero al 29 de enero 2013....nos llovio 7 dias enteros de los 10...
Y las actividades para chicos son plenamente en portugues....cuando en el grupo no les toca ningun chico que hable español, es muy dificil que los chicos quieran participar porque no entienden nada...
Faltan actividades nocturnas familiares, algun show, baile o algo que sea para toda la familia....ya que estabamos todos dando vueltas despues de cenar sin saber que hacer con los chicos....sobre todo dps de que se llueve todo y ya no queres dormir mas...
la gente es muy cordial y la comida bien....lo mejor es el desayuno....
Lo mejor son las islas de alrededor para visitar...cambia totalmente el color del agua y es un sueño...
el mar del hotel estaba super revuelto y sucio por tanta tormenta.....
Creo que el mayor problema fue tanta lluvia, ya que no esta en medio de un corredor turistico que puedas salir y hacer paseos los dias feos...solo excursiones en barco que son caras y te empapas igual....
La habitacion y la limpieza siempre fue correcta...aunque se nota que le falta mucho manteniento al hotel...
Los restaurant a la carta son un suplicio para reservar...hacer cola de una hora a las 15 hs para intentar conseguir y si tenes chicos, tenes que tomar el primer turno a las 19.30 hs...
Lindo ambiente, seguro y excelentes piscinas...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas lindas....salvo que te toque muy lejos del unico ascensor y en el tercer...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
La Plata, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Estuvimos con mi familia la última semana de enero. A pesar de que el clima no nos acompaño los primeros días , lo disfrutamos mucho. El,hotel esta emplazado dentro de un paisaje maravilloso, con playa privada , calma sin oleaje, pero linda. La atención , es muy buena . Las habitaciones son amplias y la comida abundante y variada. Salvo en los restaurantes a la carta donde había poca variedad. Muy familiar .

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2013

Estuve con mi esposo del 21 al 25 de enero en el Vila Gale. Es un resort altamente recomendado. Buen servicio de playa y piscina. Excelente buffet. Playa privada.
Muy buena ubicación. Las excursiones contratadas desde el Hotel son caras y le falta un mejor programa de animación nocturna. La disponibilidad para el restaurant a la carta es muy escasa y es casi imposible de acceder, hecho que debieran organizar mejor.
De todos modos volveriamos

4.5 de 5 burbujas 463 opiniones

¿Has estado en Vila Galé Eco Resort de Angra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila Galé Eco Resort de Angra

Establecimiento: Vila Galé Eco Resort de Angra
Dirección: Estrada Vereador Benedito Adelino, 8413 - Loja 7, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro 23909-901, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Angra Dos Reis
N.°2 de hoteles de lujo en Angra Dos Reis
N.°3 de hoteles en la playa en Angra Dos Reis
N.°3 de hoteles para familias en Angra Dos Reis
N.°3 de hoteles románticos en Angra Dos Reis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 371 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vila Galé Eco Resort de Angra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Galé Eco Resort de Angra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eco Resort Angra
Angra Vila Gale Eco Resort