“Aprueba con 8”

Vila Galé Eco Resort de Angra
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Angra Dos Reis
Opinión escrita 19 marzo 2014

La infraestructura es excelente, es verdad que no hablan español, pero yo que no entiendo nada de portugues no tuve ningun problema para hacerme entender. Las habitaciones son lindas, grandes y confortables, las limpian todos los días (y cambian las toallas), reponen el minibar todos los días y cambian las sabanas cada 3 días. Si te falta algo llamás a recepción y te lo solucionan. En esas cosas no hay problema. Con respecto a la limpieza (leí muchos comentarios en éste sentido) es correcta, no me pareció, para nada, que hubiera una falta en este sentido. La sala de mamaderas me resultó muy útil también. La playa es hermosa, el agua trasparente y con peces, agua tibia, siendo casi privada y muy tranquila (surfistas abstenerse). La pileta es enorme, el clima del agua es el apropiado está muy buena. La comida no es una cosa del otro mundo pero es variada, rica y abundante, no es mala para nada (comí demás los 10 días que estuve y nunca me descompuse). La calidad del descanso es muy alta, el personal atiende siempre muy amablemente, siempre, no hay, para nada, mala predisposición.La verdad que pasé un tiempo increíble. Cosas a mejorar: es inaudita y, a mi entender, peligrosa la cantidad de abejas (ojo, no son las abejas europeas de la Argentina, son las africanizadas introducidas en Brasil en la década del 50' que son muy peligrosas, agresivas) que hay en el hotel, es imposible pedirse una bebida o comida sin que al poco tiempo estés rodeado de abejas. Y sin pedir nada igual te merodea un gran número.Si uno lleva menores es un tema de preocupación constante porque son muy agresivas, incluso es peligroso para los empleados del hotel, que en los bares tienen que trabajar casi como apicultores, rodeados de cientos de abejas (no miento, realmente son muchas). Tocando el tema de los bares (de playa porque el Euphoria que está adentro y sirve sólo por la noche es muy accesible y hermoso), no dan abasto para la cantidad de clientes, en el bar de la pileta es imposible coseguir un trago (aunque hay que animarse a ir por la cantidad de abejas que hay). Por otro lado en la habitación en que estuve había algunas hormigas diminutas. Otra cosa son los restaurantes "a la carte", la verdad son lamentables. Estuve en otros resorts con restaurantes especializados y no hay forma de comparar, tenía 3 pases gratis para ir a los dos restaurantes y la verdad que fui una vez a cada uno y con mi esposa decidimos no pisar ninguno de los 2 nuevamente y seguir con el buffet que es mucho mejor. Además, salvo la caipirihna, los tragos no estaban bien hechos, en ningún lado. Creo que eso es todo, realmente disfruté mucho la estadía, las cosas positivaas son muchas más que las negativas, pero, sin embargo, no puedo dejar de decir que hasta el último momento me preocupó el tema de las abejas.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de la pileta y, de ser posible, que de hacia dentro del hotel.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
VilaGaleHoteis, General Manager en Vila Galé Eco Resort de Angra, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2014

Estimado Señor
En primer lugar, gustaría agradecerle por elegir el hotel Vila Galé ANGRA para sus vacaciones.
Gustaría también agradecerle su disponibilidad para escribir algunos comentarios sobre los detalles de su estada. No hay muchos huéspedes que lo hagan, pero es, de facto, una óptima ayuda para la gerencia, pues así podemos mejorar la formación y cualificación de nuestros colaboradores.

Opinión escrita 5 marzo 2014

Bueno comienzo con mi relato de mi estadía que realice esta ultima semana de febrero, he estado en otros all inclusive de Brasil, pero este es muy particular y lo hace mas especial.
Comienzo con lo negativo, lo único a resaltar que ya lo había leído es que wi fi es pago, me llamó mucho la atención que en un hotel de esta categoría tengas que pagar, en mi caso que soy futbolero lo necesite y de echo lo pague para ver partidos de futbol on line, aunque por otro lado para que quiero estar todo el tiempo conectado si en definitiva estoy de vacaciones.
Este hotel cuenta con cuanta variedad de entretenimientos y comidas varias como para ocuparte de pensar en conectarte a internet, así que lo negativo se compensa con el descanso.
Nosotros éramos dos familias con 4 pequeños, y este hotel fue el mejor elegido, pileta con tobogán para niños, comedor para ellos para dejarlos(sin peligro alguno), sala de bebes con cunas y bañeras cerca a la pileta, playa espectacular sin olas y con peses de colores todo el tiempo, reposeras en buen estado y limpias todo el tiempo, 4 restaurantes, con respecto a la comida leí por ahí que siempre es lo mismo, no es tan así tenes todos tipo de comidas, ensaladas varias que en argentina también se come, postres diversos y aun mas ricos que los nuestros, de echo no vi a nadie no comer.
Otra cosa mas que importante, este hotel es para vacacionar y no salir del mismo, el centro es como ir a pleno once un día de semana, no vale la pena, de echo esta a 10 kilómetros, por la puerta pasa un ómnibus que te cobra 2,90 reales y te deja de puerta a puerta.
Yo recomiendo este hotel, nos brindo todo lo que esperábamos y mas.
Por ultimo hago tesoro de mi experiencia ya que este medio me permite ver otros comentarios que me facilitan y ayudan a elegir un lugar en el mundo antes de viajar.

Opinión escrita 26 febrero 2014

Estuve en 4 resort de Brasil, con este incluido y es la primera vez que voy a opinar al respecto. Despues de leer ciertos comentarios dije que contrate? Voy al Penal de Ezeiza!... Bueno empecemos por el principio, la playa : lugar exelente , reposeras para todos, barra de tragos muy cerca, rodeada de morros, aguas calmas por ese motivo, los nenes ni los miras. La contra cuando llueve se enturbia el agua porque bajan sedimentos de dichos morros. El clima por lo menos para nosotros, al ser tan tropical (mucha selva) a veces llueve o esta nublado. El hotel : habitaciones grandes, instalaciones buenas en general, baño con bañera y ducha con box muy amplio. La ropa de cama es un desastre no porque no hagan las habitaciones como he leido, en nuestro caso no sucedio, pero sabanas rotas, sucias no por mugre sino por manchas de fibra o algo asi, las camas matrimoniales las unian y obviamente no habia sabanas para ese tamaño, conclusion inviertan en blanqueria no es tanto y desmerece mucho el servicio.
La comida : tipica brasileña como en todos lado ni mas ni menos. Estuve en hoteles mas caros y es la misma. Es fresca y abundante, despues de dias te cansa, pero es asi en Brasil.
Para ser concreto : por U$S 270 alojamiento , comidas y bebidas en Brasil plan familia ( 2 adultos y 2 menores ) por dias esta mas que correcto precio producto muy bueno.
Con poca inversion de lo antes mencionado estaria mucho mejor,.
Volveria : Si.-
Porque por la pasas muy bien , el lugar es paradisiaco y el precio exelente.-

Opinión escrita 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 14 dias con nuestros hijos de 5 y 9 años.
La pasamos genial. Las instalaciones del hotel estan impecables, la comida es espectacular, las habitaciones estan nuevas y muy bien decoradas.
Es muy recomendable para ir con chicos que, aunque no se enganchen con las actividades programadas para ellos, tienen miles de cosas para hacer y enseguida se hacen amigos.
Lleven sertal, alical y todo lo que consideren necesario para el atracon que inevitablemente van a sufrir. La comida es tan rica que no se puede evitar probar todo y en exceso.
En lo unico que se gasta dinero (poco) es en un par de excursiones imperdibles.

Vayan.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 25 febrero 2014

Hotel ideal para ir en familia, con una playa casi exclusiva, zona de entretenimientos buena, pero todo apuntatdo a la familia, bares de acuerdo a un 'ALL Inclusive' por debajo del nivel del Caribe, las comidas aceptables, bebidas inclusive el vino era bueno (era portuguez), todo muy bien.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Angra Dos Reis
Hotel do Frade & Golf Resort
N.° 6 de 13 en Angra Dos Reis

¿Has estado en Vila Galé Eco Resort de Angra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila Galé Eco Resort de Angra

Dirección: Estrada Vereador Benedito Adelino, 8413 - Loja 7, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro 23909-901, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Angra Dos Reis
N.°2 de hoteles de lujo en Angra Dos Reis
N.°3 de hoteles para familias en Angra Dos Reis
N.°3 de hoteles románticos en Angra Dos Reis
N.°4 de hoteles en la playa en Angra Dos Reis
Rango de precios: 201 € - 493 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vila Galé Eco Resort de Angra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Galé Eco Resort de Angra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eco Resort Angra
Angra Vila Gale Eco Resort