“Hermoso!! Queremos volver!”

Vila Galé Eco Resort de Angra
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Angra Dos Reis
“Hermoso!! Queremos volver!”
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Nos encantó! Fuimos de Luna de Miel a mediados de mayo por 6 noches y la pasamos muy bien! Comimos muchísimo, visitamos mucho las barras de la piscina, de la playa y del Bar Euphoria. La comida es muy buena. Sinceramente estaba algo preocupada por los comentarios que aquí figuraban sobre el hotel, su comida, su servicio, su limpieza, pero la verdad que para nosotros fue todo excelente. La comida es variada, algunas cosas se repiten tanto en el desayuno como en el almuerzo y la cena, pero siempre hay opciones nuevas para probar. El desayuno es lo mejor.
La playa es muy linda y la piscina es enorme. Nuestra habitación miraba hacia la pileta y no es nada ruidoso. La habitación era la standard y era enorme. Muy cómoda y con un balconcito con hermosa vista. No vi problemas de limpieza en ningún lado.

La verdad nos quedamos con ganas de más! Esperamos poder volver algún dia!

Consejo sobre las habitaciones: Personalmente, creo que las habitaciones que miran hacia la pileta son las mejores. La nuestra era l...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
VilaGaleHoteis, General Manager en Vila Galé Eco Resort de Angra, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimado Señor
En primer lugar, gustaría agradecerle por elegir el hotel Vila Galé ANGRA para sus vacaciones.
Gustaría también agradecerle su disponibilidad para escribir algunos comentarios sobre los detalles de su estada. No hay muchos huéspedes que lo hagan, pero es, de facto, una óptima ayuda para la gerencia, pues así podemos mejorar la formación y cualificación de nuestros colaboradores.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 9 mayo 2014

La infraestructura es muy buena. Tienen muchas comodidades para ir con chicos. Las chicas que hacen de animacion para los chicos son muy amables y tienen muy buena onda con los chiquitos. Le falta animación para adultos. Estuvimos una semana y los shows nocturnos eran casi todos de musica brasilera. Todo está indicado en portugues e ingles. Nada de español. La comida es excelente. Variedad y buen sabor. Todos los días había platos diferentes. Ademas se puede tomar y comer algo durante todo el día. La playa es muy linda. La limpieza de los espacios comunes es constante. Solo le falta mejor animación para adultos para ser Excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas a la pileta son mas ruidosas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 27 marzo 2014

El hotel esta emplazado en un lugar increible, supero mis expectativas. No me movi del hotel de lo bien que la pasamos y lo bien atendidos que estuvimos. Fuimos con mi marido y mi nene de 3 años, y habia de todo para hacer, para comer y para tomar!ademas a los 4 años los chicos tienen muchas actividades programadas y veia lo bien que la pasaban. Como critica, que no afecto demasiado la estadia, fue que no andaban dos luces de la habitacion ni la del balcon y todos los dias lo reclamamos y nunca fueron a arreglarlas. Mi nene se sintio mal una noche y los recepcionistas no actuaban demasiado alerta, es mas, llamaron a un taxi para que nos lleve al centro en lugar de a una ambulancia, y mi nene no estaba respirando bien. El restaurante buffet es perfecto, hay de todo y todos los dias modifican platos. La limpieza en la pileta podria ser mejor, la gente deja los platitos y vasos apoyados, mal hecho, y no hay demasiado personal para limpiarlos claramente. Las habitaciones son enormes, el frigobar super bien, siempre reponian y los tragos RIQUISIMOS! tanto en bares como en barra de pile y playa. NO SE PIERDAN LA PLAYA QUE ESTA ATRAS DEL HOTEL! un espectaculo. Los kayak y articulos para el mar no estan incluidos, creo que seria un buen servicio otorgarlos, al igual que el wifi, pero eso es un clasico de Brasil, nunca lo incluyen. Cada tantas habitaciones hay un cuarto con mamaderas, leche, microondas y galletitas para tener a mano todo para los bebes a cualquier hora, ES GENIAL! Recomiendo el hotel y voy a volver.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Concurrí entre el 5 y el 12 febrero de 2014. Un hotel enclavado en un lugar paradisíaco, con un mar calmo, una playa que podría decirse privada, una piscina grande y muy bonita, mucha vegetación, típica en Brasil. Todo muy bueno, hasta que llegamos a los empleados, la comida y los servicios. La comida un desastre, en varias oportunidades terminé con problemas gástricos y no soy de los que lo tienen normalmente. Al final terminé comiendo casi exclusivamente frutas. En los dos últimos días vi dos señoritas con delantales blancos tomando muestra de las comidas. Será por algo?.
En 12 días que estuve en el hotel, dos de esos días no hicieron la limpieza de la habitación, ni cambiaron las toallas. Las sábanas no fueron cambiadas nunca.
Para conseguir un jugo de frutas había que recorrerse todo el hotel, porque en los puestos solo servían "batidos", o sea con mezcla de alcohol. Los restaurantes temáticos eran de un menú lamentable, lejos de una comida internacional. con muy pocas opciones en el menú.
El frigobar, solo contenía 4 botellitas de agua y dos gaseosas (guaraná y coca cola) y la reposición se hacía cada dos o tres días.
El personal no habla más que portugués a pesar de que en ese momento la mayoría era de habla hispana. En la recepción, solo una persona hablaba inglés.
Si una mención a los jardineros, los vi siempre muy atareados y con mucha dedicación para mantenerlo en forma impecable.
En conclusión, por esta razón, ni siquiera puede decirse que alcanza las 4 estrellas. Es lamentable, porque todo el entrono lo hace agradable y muy bello.

Consejo sobre las habitaciones: Si no les interesa demasiado los servicios ni la comida, el lugar es un paraíso. en los pisos más al...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hicimos el viaje con mi novia , luego de venir una semana en buzios , y la verdad era lo que esperabamos , el lugar tal como se ve en la fotos , por lo menos para nosotros , la habitacion grande , comoda todos los servicios funcionaban , el aire , la tv (hay canales de varios paises menos argentina , pongansela las pilas y agreguen algun canal nuestro), el baño completo y enorme con bañadera y ducha , la habitacion y las instalaciones en general en muy buen estado y limpias , en reglas generales se ve que es un hotel con un mantenimiento permanente , tienen mucho personal para varios sectores , limpieza , cocina , tragos , etc , la pileta enorme y linda cin agua templada , limpia el bar de la pileta , bar submarino es excelente al igual que el bar de la playa tiemen de todo , te lo hacen en el momento y se ven buenos insumos en calidad y se ve bien todo limpio y lavado por ejemplo las frutas para los tragos , la comida en los restaurantes es muy buena hay de todo y siempre algo distinto , mucho plato relacionado con la cocina local pero todo muy rico , se puede comer y tomar practicamente a cualquier momento del dia , complejo. Muy grande hasta tiene un sector que rodea para poder caminar o correr , cancha de futbol y basquet , 2 de tenis , baños en todos lados , un gimnasio super completo , y lo mejor a mi criterio esa playa casi privada que es hermosa , agua verde y transparente , casi calma sin olas y agua templada para caliente , un lugar hermoso , quedamos muy contentos , lo recomiendo y volveria , mejor dicho , volveremos

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
4.5 de 5 burbujas 468 opiniones

¿Has estado en Vila Galé Eco Resort de Angra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila Galé Eco Resort de Angra

Establecimiento: Vila Galé Eco Resort de Angra
Dirección: Estrada Vereador Benedito Adelino, 8413 - Loja 7, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro 23909-901, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Angra Dos Reis
N.°2 de hoteles de lujo en Angra Dos Reis
N.°3 de hoteles en la playa en Angra Dos Reis
N.°3 de hoteles románticos en Angra Dos Reis
N.°3 de hoteles para familias en Angra Dos Reis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 330 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vila Galé Eco Resort de Angra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Galé Eco Resort de Angra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eco Resort Angra
Angra Vila Gale Eco Resort