“excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Angra Dos Reis
Montevideo, Uruguay
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Realmente nos gustó muchísimo. Fuimos dos familias con hijos adolescentes, y pasamos genial. El lugar un paraíso, no dan los ojos para tanta hermosura. Estuvimos 5 días y la comida no nos aburrió, ni nos hizo mal nunca.
Si es cierto no es el nivel de los all inclusive del Caribe, pero es mas cerca y se disfruta igual.
La playa escondida detrás del hotel divina. Y el paseo en lancha que sale de allí mismo imperdible.
Eso si no hay nada para hacer compras y el pueblo de Angra no vale la pena , salvo por la experiencia de ir en bus de línea, que fue como correr un rally.
Volvería mañana mismo, y aunque no hay muchas actividades nocturnas mis hijos y primos también volverían.
Aunque reitero no es el movimiento caribeño.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
VilaGaleHoteis, General Manager en Vila Galé Eco Resort de Angra, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimado Señor
En primer lugar, gustaría agradecerle por elegir el hotel Vila Galé ANGRA para sus vacaciones.
Gustaría también agradecerle su disponibilidad para escribir algunos comentarios sobre los detalles de su estada. No hay muchos huéspedes que lo hagan, pero es, de facto, una óptima ayuda para la gerencia, pues así podemos mejorar la formación y cualificación de nuestros colaboradores.

La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Fuimos con nuestras dos hijas pequeñas y mi mujer.
El lugar está bastante alejado del centro de Angra, te llevará un taxi por 20 Reales.
Cuando llegás te encontrarás con un lobbie de lujo y un inmenso hotel no muy nuevo (tiene algo más de 10 años, pero si remodelado a nuevo, con una decoración exquisita.
Sus enormes piscinas (con un circuito de agua genial para los más pequeños), te harán dudar ir a la playa, la que una vez que la conozcas será irresistible.
La playa es genial: Aguas muy planchadas, trasparentes con tonos verdosos y muy cálida.
Se puede nadar, hacer snorkel, kayak o stand up.
A tener en cuenta: El hotel no ofrece servicio de Buceo, está terciarizado y depende de cupos.
Las comidas son espectaculares, me quedo con el buffete antes que los restaurantes temáticos, los cuales no regulan bien la cantidad de las porciones y los puntos de cocción.
Los desayunos son más que completos, incluyen todo lo necesario y bastante más. Se destacan los omeletes y las tapiocas con leche condensada.
En meriendas y post-desayunos te sorprenden las minutas a toda hora,lo que sumado a la disponibilidad de cerveza Kaiser a toda hora, hacen de este lugar un paraiso gastronómico a la vez.
Las habitaciones son amplias y muy funcionales. Es muy grande pero no es necesario que existan esos odiosos carritos que generalmente contaminan la paz y quietud en un all inclusive.
Un plus adicional es una pista de atletismo de 700 metros, los que sumados a una bicis fijas y elipticos que miran a la playa, te permitirán bajar los kilos de más que seguro ganarás.
El personal es muy dispuesto a ayudar y asesorarte en lo necesario (auque se nota que falta una coordinación general.
Es ideal para viajar con bebés, ya que uno puede encontrar lo necesario (agua, leche, galletitas, microondas, etc.) a toda hora en puestos cerca de tu habitación.
El atardecer del sol en la playa, es un recuerdo para el alma.
Si esta opinión te fue de utilidad, valorar no cuesta nada.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Zarate, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

fui hace unos años y me encantò! recuerdo especialmente la senda que tiene diagramada para caminar, entre los jardines, bordeando el mar, no existen ruidos, solamente los pajaros y el oleaje que es muy suave, la piscina es excepcional, todo en su conjunto un lugar para disfrutar las 24 hs del dia

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Nos encantó! Fuimos de Luna de Miel a mediados de mayo por 6 noches y la pasamos muy bien! Comimos muchísimo, visitamos mucho las barras de la piscina, de la playa y del Bar Euphoria. La comida es muy buena. Sinceramente estaba algo preocupada por los comentarios que aquí figuraban sobre el hotel, su comida, su servicio, su limpieza, pero la verdad que para nosotros fue todo excelente. La comida es variada, algunas cosas se repiten tanto en el desayuno como en el almuerzo y la cena, pero siempre hay opciones nuevas para probar. El desayuno es lo mejor.
La playa es muy linda y la piscina es enorme. Nuestra habitación miraba hacia la pileta y no es nada ruidoso. La habitación era la standard y era enorme. Muy cómoda y con un balconcito con hermosa vista. No vi problemas de limpieza en ningún lado.

La verdad nos quedamos con ganas de más! Esperamos poder volver algún dia!

Consejo sobre las habitaciones: Personalmente, creo que las habitaciones que miran hacia la pileta son las mejores. La nuestra era l...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

La infraestructura es muy buena. Tienen muchas comodidades para ir con chicos. Las chicas que hacen de animacion para los chicos son muy amables y tienen muy buena onda con los chiquitos. Le falta animación para adultos. Estuvimos una semana y los shows nocturnos eran casi todos de musica brasilera. Todo está indicado en portugues e ingles. Nada de español. La comida es excelente. Variedad y buen sabor. Todos los días había platos diferentes. Ademas se puede tomar y comer algo durante todo el día. La playa es muy linda. La limpieza de los espacios comunes es constante. Solo le falta mejor animación para adultos para ser Excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas a la pileta son mas ruidosas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
4.0 de 5 estrellas 709 opiniones
Portogalo Suite Hotel
N.° 11 de 12 en Angra Dos Reis
3.0 de 5 estrellas 490 opiniones
Promenade Angra dos Reis - TEMPO...
N.° 3 de 12 en Angra Dos Reis
4.5 de 5 estrellas 404 opiniones

¿Has estado en Vila Galé Eco Resort de Angra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila Galé Eco Resort de Angra

Establecimiento: Vila Galé Eco Resort de Angra
Dirección: Estrada Vereador Benedito Adelino, 8413 - Loja 7, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro 23909-901, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Angra Dos Reis
N.°2 de hoteles de lujo en Angra Dos Reis
N.°2 de hoteles en la playa en Angra Dos Reis
N.°3 de hoteles románticos en Angra Dos Reis
N.°3 de hoteles para familias en Angra Dos Reis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 413 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vila Galé Eco Resort de Angra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Galé Eco Resort de Angra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eco Resort Angra
Angra Vila Gale Eco Resort