“Excelente hotel para viajar con niños”

Vila Galé Eco Resort de Angra
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Angra Dos Reis
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Excelente hotel para viajar con niños”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

El hotel es super amplio con sillones en todos los rincones una piscina enorme con espacios bien delimitados para deportes acuaticos, niños y pileta libre. La playa es muy linda con aguas transparentes y calmas. La comida es variada y sabrosa. Durante todo el día hay diferentes snacks. Es un hotel recomendable para familias con niños porque están muy organizados en la recreación de los mismos. Lo único negativo es que no cuenta con internet libre ni siquiera en el lobby o una fracción de tiempo. Nos toco varios días de lluvia por lo que no pudimos recorrer las islas vecinas. Tengan en cuenta el clima en la época que viajen.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
VilaGaleHoteis, Manager en Vila Galé Eco Resort de Angra, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
EstimadA Sra. Ana
En primer lugar, gustaría agradecerle por elegir el hotel Vila Galé ANGRA para sus vacaciones.
Gustaría también agradecerle su disponibilidad para escribir algunos comentarios sobre los detalles de su estada. No hay muchos huéspedes que lo hagan, pero es, de facto, una óptima ayuda para la gerencia, pues así podemos mejorar la formación y cualificación de nuestros colaboradores.
João Matos
Gerente de Operaciones

ENTRE RIOS
Opinión escrita el 1 julio 2014

Muy lindo hotel con una agradable vista tanto al mar con un fondo de islas y bordeados de selva natural. Enclavado entre dos morros con vegetación exuberante. La galería norte tiene un jardín que cuando uno sale de la habitación te da una sesacíón de no estar en un hotel,lo mismo que sentís al salir al balcón. La comida muy buena y variada, la atención del servicio excelente ( subgiero un poco mas de conocimiento del español, que debe ser una gran parte de quienes se opedan son de habla h
ispana), pese que algunos se comunican muy bien y con buena disposición, cosa que no ocurre en recepción, salvo raras excepciones. Si bien hay que hacer notar que estuvimos a mediados de mayo de 2014 y estaban terminando de remodelar, noté falta de mantenimiento. caso un toldo del 2° piso estuvo roto durante los 7 días que estuvimos. Creo que con un seguimiento mas seguido de los supervisores externos mejoraría mucho. El hotel se lo merece. quiero que se tome como una crítica constructiva, porque asi y todo me quedaron ganas de volver.
Se me olvidaba pero desde que llegamos hasta que nos fuimos el aire acondicionado no había manera de regularlo, siempre a full. El reclamo lo efectuamos enseguida.

Consejo sobre las habitaciones: La de la zona norte ,tienen un mejor paisaje , estas mas cerca de las piscinas, bares , comidas rápi...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
VilaGaleHoteis, General Manager en Vila Galé Eco Resort de Angra, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Opinión escrita el 19 junio 2014

Lo primero que me llamo la atencion es que cada unos 5 o 6 cuartos tienen un cuarto llamado copa da mamadeira, donde encontras todo tipo de producto para darle de comer a los niños. El hotel es muy bueno para vacacionar con chicos, tiene las instalaciones preparadas oara disfrutar en flía. Hay que tener en cuenta que en Marzo llueve mucho, a mi me toco todaaaa una semana de lluvia. Asi y todo la pasamos genial.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 16 junio 2014

Realmente nos gustó muchísimo. Fuimos dos familias con hijos adolescentes, y pasamos genial. El lugar un paraíso, no dan los ojos para tanta hermosura. Estuvimos 5 días y la comida no nos aburrió, ni nos hizo mal nunca.
Si es cierto no es el nivel de los all inclusive del Caribe, pero es mas cerca y se disfruta igual.
La playa escondida detrás del hotel divina. Y el paseo en lancha que sale de allí mismo imperdible.
Eso si no hay nada para hacer compras y el pueblo de Angra no vale la pena , salvo por la experiencia de ir en bus de línea, que fue como correr un rally.
Volvería mañana mismo, y aunque no hay muchas actividades nocturnas mis hijos y primos también volverían.
Aunque reitero no es el movimiento caribeño.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 9 junio 2014

Fuimos con nuestras dos hijas pequeñas y mi mujer.
El lugar está bastante alejado del centro de Angra, te llevará un taxi por 20 Reales.
Cuando llegás te encontrarás con un lobbie de lujo y un inmenso hotel no muy nuevo (tiene algo más de 10 años, pero si remodelado a nuevo, con una decoración exquisita.
Sus enormes piscinas (con un circuito de agua genial para los más pequeños), te harán dudar ir a la playa, la que una vez que la conozcas será irresistible.
La playa es genial: Aguas muy planchadas, trasparentes con tonos verdosos y muy cálida.
Se puede nadar, hacer snorkel, kayak o stand up.
A tener en cuenta: El hotel no ofrece servicio de Buceo, está terciarizado y depende de cupos.
Las comidas son espectaculares, me quedo con el buffete antes que los restaurantes temáticos, los cuales no regulan bien la cantidad de las porciones y los puntos de cocción.
Los desayunos son más que completos, incluyen todo lo necesario y bastante más. Se destacan los omeletes y las tapiocas con leche condensada.
En meriendas y post-desayunos te sorprenden las minutas a toda hora,lo que sumado a la disponibilidad de cerveza Kaiser a toda hora, hacen de este lugar un paraiso gastronómico a la vez.
Las habitaciones son amplias y muy funcionales. Es muy grande pero no es necesario que existan esos odiosos carritos que generalmente contaminan la paz y quietud en un all inclusive.
Un plus adicional es una pista de atletismo de 700 metros, los que sumados a una bicis fijas y elipticos que miran a la playa, te permitirán bajar los kilos de más que seguro ganarás.
El personal es muy dispuesto a ayudar y asesorarte en lo necesario (auque se nota que falta una coordinación general.
Es ideal para viajar con bebés, ya que uno puede encontrar lo necesario (agua, leche, galletitas, microondas, etc.) a toda hora en puestos cerca de tu habitación.
El atardecer del sol en la playa, es un recuerdo para el alma.
Si esta opinión te fue de utilidad, valorar no cuesta nada.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
N.° 2 de 5 en Mangaratiba

¿Has estado en Vila Galé Eco Resort de Angra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila Galé Eco Resort de Angra

Establecimiento: Vila Galé Eco Resort de Angra
Dirección: Estrada Vereador Benedito Adelino, 8413 - Loja 7, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro 23909-901, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Angra Dos Reis
N.°2 de hoteles de lujo en Angra Dos Reis
N.°3 de hoteles románticos en Angra Dos Reis
N.°3 de hoteles para familias en Angra Dos Reis
N.°4 de hoteles en la playa en Angra Dos Reis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 486 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vila Galé Eco Resort de Angra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Galé Eco Resort de Angra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eco Resort Angra
Angra Vila Gale Eco Resort