“no volvemos”

Vila Galé Eco Resort de Angra
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Angra Dos Reis
“no volvemos”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Si iluminar una habitación y un baño en penumbras, si pedir a los huéspedes encarecidamente que se utilice el toallón de baño varias veces para ayudar al medio ambiente justifican el concepto Eco del hotel, nos equivocamos. Llegamos a la habitación y el personal, a sabiendas de que viajábamos con una niña, no acondicionó una cama adicional para ella. El entretenimiento para chicos es prácticamente nulo y para no tropezarse con granos de arena en las sábanas y piso hay que solicitar ayuda a recepción en reiteradas oportunidades. La comida es floja (hay que tener en cuenta que los All Inclusive reciclan, pero en éste caso reciclan en demasía). Tres perros negros y una perra marrón a punto de parir pululan el comedor principal, la Casa da Fazenda y las inmediaciones buscando comida. Hacen sus necesidades en la playa junto a los huéspedes. (a quien me lo discuta, tengo fotos de los canes en la playa). Cuidado, porque en la cuenta van a querer “colarle” la tasa de turismo, que es opcional. Internet es caro y la estadía, por momentos, sugiere que las cuotas para pagar el viaje es plata tirada. Pero no todo es bajón. Es paisaje es impagable y el champagne que sirven es muy bueno. Algo muy extraño tratándose de Brasil.

Consejo sobre las habitaciones: no me animo a sugerir, me imagino que las que dan al morro
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
VilaGaleHoteis, Manager en Vila Galé Eco Resort de Angra, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Estimado Señor
En primer lugar, gustaría agradecerle por elegir el hotel Vila Galé ANGRA para sus vacaciones.
Gustaría también agradecerle su disponibilidad para escribir algunos comentarios sobre los detalles de su estada. No hay muchos huéspedes que lo hagan, pero es, de facto, una óptima ayuda para la gerencia, pues así podemos mejorar la formación y cualificación de nuestros colaboradores.
Le doy gracias en nombre de todo el equipe.
Una vez más grato por su preferencia.
Gerente de Operaciones

Opinión escrita el 5 agosto 2014

muy buena comida, servicio de limpieza y atención en recepción. Falta supervisión del personal de comedor y según la época que fuimos, no hay animación o es muy ocupada. Internet es paga y muy cara, debería ser gratis

Consejo sobre las habitaciones: todas son muy buenas. Solo cambia la vista con el precio
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
gerente de Operaciones
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 2 agosto 2014

El hotel es super amplio con sillones en todos los rincones una piscina enorme con espacios bien delimitados para deportes acuaticos, niños y pileta libre. La playa es muy linda con aguas transparentes y calmas. La comida es variada y sabrosa. Durante todo el día hay diferentes snacks. Es un hotel recomendable para familias con niños porque están muy organizados en la recreación de los mismos. Lo único negativo es que no cuenta con internet libre ni siquiera en el lobby o una fracción de tiempo. Nos toco varios días de lluvia por lo que no pudimos recorrer las islas vecinas. Tengan en cuenta el clima en la época que viajen.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
VilaGaleHoteis, Manager en Vila Galé Eco Resort de Angra, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
EstimadA Sra. Ana
Gerente de Operaciones
ENTRE RIOS
Opinión escrita el 1 julio 2014

Muy lindo hotel con una agradable vista tanto al mar con un fondo de islas y bordeados de selva natural. Enclavado entre dos morros con vegetación exuberante. La galería norte tiene un jardín que cuando uno sale de la habitación te da una sesacíón de no estar en un hotel,lo mismo que sentís al salir al balcón. La comida muy buena y variada, la atención del servicio excelente ( subgiero un poco mas de conocimiento del español, que debe ser una gran parte de quienes se opedan son de habla h
ispana), pese que algunos se comunican muy bien y con buena disposición, cosa que no ocurre en recepción, salvo raras excepciones. Si bien hay que hacer notar que estuvimos a mediados de mayo de 2014 y estaban terminando de remodelar, noté falta de mantenimiento. caso un toldo del 2° piso estuvo roto durante los 7 días que estuvimos. Creo que con un seguimiento mas seguido de los supervisores externos mejoraría mucho. El hotel se lo merece. quiero que se tome como una crítica constructiva, porque asi y todo me quedaron ganas de volver.
Se me olvidaba pero desde que llegamos hasta que nos fuimos el aire acondicionado no había manera de regularlo, siempre a full. El reclamo lo efectuamos enseguida.

Consejo sobre las habitaciones: La de la zona norte ,tienen un mejor paisaje , estas mas cerca de las piscinas, bares , comidas rápi...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
VilaGaleHoteis, General Manager en Vila Galé Eco Resort de Angra, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Simão Teixeira
(Director General)
Opinión escrita el 19 junio 2014

Lo primero que me llamo la atencion es que cada unos 5 o 6 cuartos tienen un cuarto llamado copa da mamadeira, donde encontras todo tipo de producto para darle de comer a los niños. El hotel es muy bueno para vacacionar con chicos, tiene las instalaciones preparadas oara disfrutar en flía. Hay que tener en cuenta que en Marzo llueve mucho, a mi me toco todaaaa una semana de lluvia. Asi y todo la pasamos genial.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
N.° 2 de 5 en Mangaratiba

¿Has estado en Vila Galé Eco Resort de Angra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila Galé Eco Resort de Angra

Establecimiento: Vila Galé Eco Resort de Angra
Dirección: Estrada Vereador Benedito Adelino, 8413 - Loja 7, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro 23909-901, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Angra Dos Reis
N.°2 de hoteles de lujo en Angra Dos Reis
N.°3 de hoteles para familias en Angra Dos Reis
N.°3 de hoteles románticos en Angra Dos Reis
N.°4 de hoteles en la playa en Angra Dos Reis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 407 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vila Galé Eco Resort de Angra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Galé Eco Resort de Angra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eco Resort Angra
Angra Vila Gale Eco Resort