“Vista paradisíaca”

Casa do Bicho Preguica
Ocupa el puesto n.º1 de 58 hostales y pensiones en Angra Dos Reis
“Vista paradisíaca”
Opinión escrita el 13 octubre 2012

La vista desde las habitaciones es impagable!!!! La posada es una casa muy linda con una sala de juegos, un ambiente con pantalla grande para mirar películas y otra sala de estar, amplias y muy bien decoradas. El desayuno es muy bueno, jugos naturales, fiambre, tortas y frutas pero creo que es aún más rico por el entorno y la vista que tenés. La habitación es simple con buena decoración. Hay una playita muy pequeña con rocas que se puede utilizar muy poco tiempo a la mañana hasta que sube la marea. Para disfrutar la playa y el mar hay que ir a las islas o playas cercanas. La posada está alejada del centro por lo que no la recomiendo si van sin auto. Se puede cenar pero el menú es básico. Muy buena atención.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
Buenos Aires
Opinión escrita el 9 marzo 2012

La primera impresion no fue buena, porque la llegada a la posada es medio tenebrosa y una vez adentro, lo primero que nos mostraron fue la habitacion (la nuestra era una cuadruple). Estan muy bien decoradas, pero la construccion es antigua, la tv chiquita, el aire no es split, el baño chiquito.
Pero despues le fuimos tomando cariño, porque el resto de la posada es excelente y la atencion muy buena.
Estar en la recepción, con muy linda decoración y la vista al mar, es un placer.
El desayuno y la cena estan muy bien presentados y son de buena calidad.
Angra como ciudad no vale mucho; lo lindo es embarcarse y recorrer las islas que estan enfrente. A nosotros nos llovio bastante en los 3 dias que estuvimos, asi que no pudimos disfrutar mucho. Pero cuando pudimos embarcar, valio la pena. Y la posada tiene el muelle por donde te pasan a buscar para hacer paseos casi exclusivos por un poco mas de plata.
En la recepcion tienen un LCD bien grande donde uno puede elegir DVDs para ver (aunque no funcionaba bien el aparato).
Otra ventaja de la posada es que tienen un par de kayacs a disposicion y equipo de snorkel tambien.
En resumen, la recomiendo

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 13 diciembre 2011

que linda posada, pero que lindaaaa, no me voy a cansar de decirlo nunca.. Es un lugar del que no quieres irte, te infunde una paz y una gasnas de comprar el lugar que ni se imaginan, es tan acogedor, pero tan acogedor que ni en mi casa me siento asi, tantos detalles, que no alcanzan los ojos para mirar, las habitaciones que las recorria a todas, tienen cada una su estilo y colores vivos y decoración que ame el lugar...El baño un lujo que detalles tan lindos todo referido al mar desde los percheros, hasta la alfombra, almoadones, cuadros, hasta el llavero de la llave de entrada a la habitacion tenia un pez tallado a mano.
Esta pegado al Colegio naval, se costea toda la costanera hasta llegar al colegio, (se encontraran varios lomos de burro o como lo llamen en otro pais) Sigan hasta que tope la calle y giren a mano derecha y a una cuadra (obligatoria ya que topa de nuevo) vuelven a girar a mano izquierda hacen como una cuadra mas y se van a encontrar que a mano izquierda hay una subida vayan por esa subida y solo el camino lo lleva, igual hay varios carteles que indican...No s easusten por la entrada "las apariencias engañan". Van a disfrutar como nunca antes
No se van a arrepentir de conocerla,tambien tuvimos la oportunidad de ir de excurcion y pasaron por nosotros justo por el muelle de la posada.. un privilegio único. Los dueños un amorrrrr estan pendientes de todo a cada momento. El desayuno es todo casero hecho por ellos, que rico pero que bien atendidos fuimos. Tambien tienen restaurant con comidas a pedido hechas a conciencia y rica como nunca antes probe nada... casero casero..
El valor es un poco elevado pero lo pagaria nuevamente con mucho gusto en dolares algo de U$S 220 en habitación triple. Pesos Argentinos $950 por noche.. en el mes de octubre a principios.Lo recomendare siempre es hermoso.
Es un poco alejado del centro pero en angra no hay mucho que ver en el centro, a parte tuvieron la gentileza de poder dejar nuestro auto arrendado en la posada hasta que volvieramos de Ilha Grande (¿quien hace eso? nadie). Estoy mas que agradecido por toda la atención recibida.. Sueño con volver a ese lugar...
La calidad de sueño fue óptima con el sonido del mar a 10 metros de mi habitación, (todas dan al mar y con balcon propio)
Muy abradecido por todooo Jonathan de Mendoza Argentina

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Trelew, Argentina
Opinión escrita el 2 febrero 2011

Estuvimos alojados 7 noches en diciembre en una habitaciòn con vista al mar, imperdibles los atardeceres!!! bellìsimas las playas para visitar, puedes tomar Catamaràn desde la terminal Santa Luzia y visitar Ilha Grande que es paradisìaca y una vez allì, realizar otras excursiones. Es un lugar maravilloso, 365 islas para visitar (una por año) la atenciòn recibida es excelente, de todo el personal y de su dueño Horacio, te indican excursiones, te pasan a buscar por el muelle, limpieza y habitaciones amplias y con decoraciòn de estilo y buen gusto. Problemas: a veces por las intensas lluvias falta agua en la posada, el cableado elèctrico esta a la vista, debes tener precaucion. Imperdible vista de la habitacion a la isla de Bonfim y Botinas, te prestan kajak, snorkel, patas de rana, todo està incluìdo. Tienes tambien servicio de internet gratuito. El desayuno en el muelle es imperdible!!! Esta algo lejos del centro y el acceso no es facil, sugerencia: tomar omnibus de lìnea al centro, pasan seguido por la calle de acceso, costo: R$ 2, otra opciòn es ir caminando pero es algo lejos. No alquiles auto porque allì el medio màs utilizado es el marìtimo, no te pierdas el paseo en escuna.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Puerto Madryn, Argentina
Opinión escrita el 22 noviembre 2010

Estuvimos alojados 4 días en esta Pousada y nos pareció muy buena. Las habitaciones comodísimas con ropa de cama y toallas de primer nivel. La atención excelente (para que se den una idea tuvimos un inconveniente mecánico con el carro que habíamos rentado y nos solucionaron todo con la locadora), siempre bien predispuestos, dandonos opciones para visitar y que hacer en la zona. La limpieza 10 puntos. Las habitaciones son grandes y muy cómodas, aunque por no tener ventanas con vidrios (solo con persianas), se escucha el ruido del mar toda la noche (a algunos tal vez les guste, pero otros que sean flojos de sueño tal vez les moleste un poco). La ubicación está a un par de kilometros del centro, por lo que si no tienen automóvil tendrán que caminar bastante (aunque las excursiones como tiene muelle propio por lo general te pasan a buscar por la propia posada).

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
N.° 1 de 94 en Angra Dos Reis

¿Has estado en Casa do Bicho Preguica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa do Bicho Preguica

Establecimiento: Casa do Bicho Preguica
Dirección: Rua Prof. Salomao, 300. Bairro Bonfim, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Angra Dos Reis
Bar / Salón Restaurante Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 58 hostales y pensiones en Angra Dos Reis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa do Bicho Preguica 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa do Bicho Preguica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Do Bicho Preguica Angra Dos Reis, Brasil