“La vista es única !!!!”

Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Angra Dos Reis
“La vista es única !!!!”
Opinión escrita el 31 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel normal
Las habitaciones tienen una vista bonita
Habitaciones sencillas pero suficientes
El personal muy amable
La comida normal , pero buena y rica
El lugar es muy bonito , se baja a la playa por una aerosilla del hotel
La playa es privada , muy tranquila
No es apto para viajar con niños o adolescentes , todo esta muy lejos
Fuimos a isla grande desde la playa del hotel en una lancha para 6
Isla grande es fantástica
Fuimos en transporte público a angra do reís
Angra es una ciudad muy sucia y fea
Si es lindo pero muy lejos para ti

Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 24 octubre 2011

Podria decir que fue una de mis mejores vacaciones, playas soñadas, no hay un solo vendedor, el hotel te brinda reposeras sombrillas y muy buena atención. La comida fenomenal, cancha de tenis buena, el mar un espectaculo. Gracias

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
MONTEVIDEO URUGUAY
Opinión escrita el 7 mayo 2011

En el 2004 estuvimos 2 días, nos gustó y ahora volvimos en este Turismo 2011 por una semana; mucho tiempo, pues está alejado del centro de Angra y para hacer los paseos ninguno sale de ahí, hay que ir al Muelle Santa Lucía (1 hora 15 de bus) para que te lleven a Isla Grande que realmente es lo maravilloso para conocer y quedarse.
El hotel no organiza excursiones, ni te da vehículo para alcanzarte hasta la carretera para tomar el bus (5 kms, caminando).
Las habitaciones necesitan mantenimiento, el baño ni hablar (no es de un 4 estrellas), lo exterior sí es hermoso, piscina (aunque no funciona el yacuzzi), restaurante, teleférico que te sube y te baja a la playa cada vez que quieras, pero la playa ha cambiado mucho, pues la Marina que está pegada ha avanzado y el agua no está linda, está turbia.
El personal de administracion no muy simpáticos sí la gente de comedor.
En resumen, no da para volver.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 5 septiembre 2010

Nos hospedamos en el hotel con mi marido en nuestra luna de miel. Al llegar, nos dieron la habitación más alejada, lindante con un terreno, al parecer, abandonado, con una construcción sin terminar. El aire acondicionado no funcionaba, la decoración era deprimente, las ventanas no se trababan. Reclamamos que nos cambiaran de habitación; no tuvimos éxito en nuestro primer reclamo porque argumentaron que el hotel estaba completo. Luego de un rato, nos volvimos a quejar, y nos cambiaron a una habitación más cercana a la zona común (pileta, restaurante, etc.), en mejores condiciones.
La comida nos pareció buena, y el lugar es agradable, debido al hermoso paisaje. Se puede disfrutar de la piscina, y mediante una aerosilla, bajar a una pequeña playa, linda pero un poco sucia porque allí anclan muchas lanchas. Contrastan los momentos cuando el hotel está lleno (fines de semana largos, por ejemplo), y se organizan varias actividades, como aquagym o caminatas, con los días de pocos huéspedes, cuando no hay ninguna actividad.
Parece haber sido un buen hotel cuando fue nuevo (¿años setenta/ochenta?), pero la falta de mantenimiento, especialmente de las habitaciones, lo ha desmejorado.
Se encuentra un poco alejado del centro de Angrais, adonde, si no se tiene auto, se puede acceder en micro.
Si volviera a Angrais, evaluaría otras opciones.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
N.° 4 de 12 en Angra Dos Reis

¿Has estado en Portogalo Suite Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Portogalo Suite Hotel

Establecimiento: Portogalo Suite Hotel
Dirección: Rodovia Rio-Santos BR 101, KM 457, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro 23900000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Angra Dos Reis
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Angra Dos Reis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 220 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Portogalo Suite Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, Priceline, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Portogalo Suite Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Portogalo Suite Hotel Angra Dos Reis, Brasil