35 resultados
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2015

Se trata de una pousada con muy buenos servicios , desde el estacionamiento que puede ser externo sobre la calle con lugares reservados o dentro de la posada tambien
Esta frente al mar en la bahia , sin olas y con una excelente vista
Tiene pileta con vista al mar y se come un rico desayuno
Dificil de encontrar desde la ruta no hay muchas indicaciones para en trar a la zona de Ponta Leste

Consejo sobre las habitaciones: ideal habitacion frente al mar
Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de octubre de 2012

Me han atendido muy bien el lugar es maravilloso y la ubicacion de la Posada es inmejorable !
Pasamos unos dias hermosos en familia . Se encuentra un poco alegada de Angra pero como alquilamos un auto ,pudimos pasear por todas las playas

Fecha de la estancia: octubre de 2012
Opinión escrita el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil