“Linda playa en un sitio poco conocido”
Opinión sobre Praia do Laboratorio

Praia do Laboratorio
En el puesto nº 32 de 182 cosas que hacer en Angra Dos Reis
Información sobre la atracción
Opinión escrita 9 de noviembre de 2016

Es una linda playa que merece ser visitada, aunque no está dentro de la mayoría de los recorridos por Angra. Si bien hay playas mejores o más pintorescas, Laboratorio es un lugar recomendable.

Opinión escrita 14 de abril de 2016

Playa tranquila. Difícil acceso. Desde la ruta BR-101 no hay ningún letrero indicador. Llegamos preguntando a unos operarios que estaban trabajando en la central Nuclear que esta próxima a la playa. No hay vendedores ni kioscos en la playa. Hay un barcito en el estacionamiento.

Opinión escrita 16 de diciembre de 2015

Es una de esas playas aisladas, con arena blanca, aguas transparentes y rodeada de un verde intenso. No hay puestos de comida ni vendedores ambulantes. Sólo la naturaleza para deleitarss.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2015

Salimos a recorrer desde el condominio porto frade donde nos alojamos, el acceso es un poco difícil pero vale la pena.

Opinión escrita 9 de julio de 2015

La conocimos un dia que quisimos tener mas paz y tranquilidad y huir del bullicio y la gente de los botes nos la recomendaron y lo logramos, llevamos nuestro picnic y estuvimos felices en esta hermosa playa