“como en casa”

Cocina: Brasileña, Marisco, Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 27 julio 2014

Paramos en el hotel boutique y comíamos ahí siempre, ya que salir no era fácil, pero al margen de que era complicado viajar de noche, después de comer el primer dia, no lo pensamos, nos sentimos como en casa (o mejor) tanto por la calidad de la comida, como por la cantidad, son platos ricos y abundantes, bien servidos y buena atención.
un lujo el hotel y el resto.

Opinión escrita 27 febrero 2014

el lugar es un paraíso... tranquilo, poca gente, poco ruido.. playa privada y mar con agua clara... las comidas fueron simplemente una mas rica que la otra.. se recomienda el lenguado grillado y la muqueca... ellos mismos aclaran que son para compartir, asi que la relación precio calidad es optima!
y si tienen tiempo, para la tarde en la pileta.. el cocktail de camarones, tambien fué increible.
estuvimos solo 4 dias.. pero la experiencia fué tan buena, quedan ganas de quedar ahi para siempre.
Gracias Ezequiel! y felicitaciones, porque se que hace años que vienen con este proyecto, y la verdad los resultados son excelentes! saludos. Luciano.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Opinión escrita 18 octubre 2013

La atención, la calidad de la comida, el lugar TODO!! Estuvimos alojados del 14 al 19 de octubre, en la suite París, de luna de miel, Laura y Pablo de Neuquén, Argentina.
Gracias Ernesto y Evelyn por hacernos sentir como en casa!

Opinión escrita 16 junio 2013

los platos exquisitos,,, la comida fresca y el servico de mosos muy buenos y atentos,, pedia para el horario q queria comer y en punto me trian la comida al cuarto

Opinión escrita 9 mayo 2013

Para mi es fundamental que sea abundante y deliciosa y ahi estaban las dos y la atencion me parecio excelente, tienen comida tipica de Brasil e internacional. Sobre todo probe un plato que se llama "moqueca de frutos de mar" una deliciaa lo recomiendo.Fui con mi pareja y el lugar es muy bueno para una cena romantica me encanto.