“A nosotros nos encanto ...”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Promenade Angra dos Reis

Promenade Angra dos Reis
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Angra Dos Reis
EcoLíderesNivel Plata
Buenos Aires
“A nosotros nos encanto ...”
Opinión escrita el 24 julio 2013

Es cierto que la playa no es de arena blanca ... es más coincido en que es una entrada a la Marina del Hotel pero es muy bonita para estar y descansar, hay reposeras y se esta muy comodo, a pocos metros de allí el hotel tiene un barcito a donde uno se puede aprovisionar de unos tragos, cerveza, jugos etc esta dentro del servicio All Inclusive. Algunos dicen que el servicio de comida no es bueno, yo viaje con mis hijos de 12 y 15 que con la comida son particulares y no tuvieron problema alguno. La comida buffet fue muy buena y variada todos los días ... pescado, carne, pollo, pastas, ensaladas, postres, frutas ... bebidas inclusive vinos fueron realmente muy buenas. El resto del Hotel excelente, es un Melia 4 estrellas, las piletasde natación muy limpias y con guardavidas, la atención en lobby excelente, cochera incluida con valet parking. Tiene kayaks y canoas pero no estan en el all inclusive, pero no me resultaron caras alquilarlas, se pueden alquilar lanchas para 8 pasajeros por 2 3 y 6 horas que te llevan a Islas preciosas ahi si con arena blanca,.. Toda la costa continental de Angra tiene arena un tanto amarillenta no tan palida como en el caribe o en estas islas de las que hablo, incluso Isla Grande. Les recomiendo estos paseos en lancha son excelentes, para disfrutar y snorkelear. respecto del ambiente me toco compartir con mucha gente brasilera, chilenos y argentinos, todo con mucho respeto. Fui un poco temeroso por los comentarios que vi hechos, ya tenía la reserva y la verdad no me arrepiento en absoluto. Volvería sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Me toco habitación con dos plantas abajo cama matrimonial y arriba los 2 chicos, excelente. Daba a u...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Luiz S, Gerente geral en Promenade Angra dos Reis, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Estimada Sra. DanyAsh, en primer lugar me gustaría darle las gracias por haber elegido el Meliá Angra Marina & Convention Resort y por registrar su experiencia en nuestro hotel compartiendo con nosotros y otros viajeros. Conocer que su estancia ha cumplido sus expectativas y ha sido completamente satisfactoria es el motor que nos impulsa a seguir esforzándonos día a día para conseguir la excelencia en nuestro producto y servicio. Nos alegramos que haya disfrutado de nuestros servicios, así como de nuestras instalaciones. Deseamos recibirle muy pronto de nuevo y mejorar aún más si cabe, su experiencia. Saludos cordiales, Luiz Sanches – Gerente Geral.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 31 mayo 2013

Fuimos con niños y jovenes con la expectativa de un resort , con actividades para todas las edades , kayaks, actividades nauticas sin motor, con la idea de estar en una playa como las que uno conoce de brasil "arenas blancas , palmeras, mar azul. Pero nos encontramos con que solo había actividad en la piscina como volley, gimnasia y algo para los chicos, ningún kayak o algo parecido, de la playa sin comentario esta no existe , no se dejen engañar por las fotografías ,el agua es turbia y no hay arena
es un barro fangoso bajo un
charco

• Se alojó en septiembre de 2012
madrid
Opinión escrita el 18 marzo 2013

Caro para lo que ofrece. Pésima oferta culinaria y mal servicio en el restaurante. Suciedad y mala calidad en los bares de la piscina. La clientela básicamente familias brasileñas ruidosas y poco educadas.
Para salir corriendo, que por cierto es lo que hicimos.
Como todo Melia, sin garantia de nada.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Luiz S, Gerente geral en Promenade Angra dos Reis, respondió a esta opinión, 26 marzo 2013
Estimado Sr. Javier1964Madrid,
Muchas gracias por haber confiado en nosotros y por sus comentarios, que nos ayudan a mejorar nuestro servicio al cliente día a día. Nos preocupa la impresión que ha tenido en nuestro servicio de restaurante y bar. Nuestra amplia oferta de productos pasan filtros de calidad de modo en que al ponerlos a su disposición son perfectamente frescos y de buena calidad.
Lamentamos que su experiencia no haya sido agradable en su totalidad. Esperamos tener ocasión de recibirle de nuevo para mostrarles que en el Meliá Angra Marina & Convention Resort trabajamos para ofrecer una excelente calidad y servicio con intención de cada día superarnos. Un cordial saludo, Luiz Sanches – Gerente General
Opinión escrita el 3 marzo 2013

Vamos a dividir nuestra opinión en varios items. En principio lo que baja la puntuación del hotel desde Excelente a Normal es la playa.

La playa y el mar: en primer lugar aclarar a los viajantes que el hotel NO TIENE PLAYA. Es decir, no tiene arena, ni lo que uno considera como playa. Tiene cesped y ese cesped da hacia un lugarcito (muy chico) donde hay muy poca arena. Las reposeras, las sillas, y todo esta sobre el cesped. Eso para nosotros ya es un punto en contra.
En segundo lugar el tema es lo que nosotros consideramos mar. El mar del Meliá esta encerrado entre el hotel, enfrente una pequeña montaña (se puede ver en las fotos) que esta muy cerca del hotel y a la izquierda la marina (que ensucia lo poco de mar que tiene el hotel). En consecuencia el agua termina siendo como agua estancada y poco aprovechable. Otro punto en contra es el suelo, no tiene arena. El mar no tiene arena en el fondo sino una especie de barro negro. Para peor cuando baja el mar durante la noche se genera un olor muy feo.
El hotel: muy grande, tipo resort, la idea es permanecer ahí. Tiene varias actividades divididas por edad. Para lo que no nos acoplamos a las actividades es también muy tranquilo y no hay gritos. En general las actividades terminan a la medianoche. El hotel en sí es muy bueno y suma muchísimos puntos.
Atención y limpieza: es muy buena. Salvo en algunas excepciones la mayoría de las veces se destaca la intención de todo el personal por hacerte sentir como en tu casa. Desde las personas del Front Desk hasta la gente del bar todos son muy atentos y serviciales. Nosotros nos sentimos muy bien tratados.
Comida: muy variada. El all inclusive consta de desayuno, almuerzo, merienda, cena y post cena. En el bar hay comida todo el tiempo y bebidas también. Podría ser util agregar en el bar algo dulce para comer ya que siempre tenían cosas saladas. La comida era rica, muchas verduras, los postres eran abundantes.
No volveríamos a ir al hotel solamente por el tipo de playa que tiene y por su mar, nosotros buscábamos un mar más limpio y con más playa. Para los que busquen mar cristalino y abierto olvidarse.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Luiz S, Gerente geral en Promenade Angra dos Reis, respondió a esta opinión, 20 marzo 2013
Estimado Sr. Ignacio y, muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir con otros viajeros su experiencia en el Meliá Angra Marina & Convention Resort. Sus comentarios positivos respecto a nuestro servicio al cliente son muy importantes pues el objetivo de nuestro trabajo es conseguir superar las expectativas de nuestros clientes y conseguir estancias completamente satisfactorias. Le pedimos nuestras más sinceras disculpas por no haber alcanzado sus expectativas en cuanto a la playa. Asimismo esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel y proporcionarle una estancia totalmente satisfactoria. Cordialmente, Luiz Sanches - Gerente General.
Opinión escrita el 2 marzo 2013

De verdad que nos hemos quedado muy decepcionados en todos los aspectos con este hotel o lo que sea...., todo viejo, dejado, NADA CUIDADO.

Los lugares comunes, sucios
La, playa sucia, no hay arena... fango, el agua a veces sucia de aceite o combustible de los amarres que hay al lado.
Las tumbonas de la piscida, sucias es poco
La comida, lamentablemente mala
La atención por parte de todos, mala
Me gustaría poder decir algo bueno, pero es que no se... el que.

He pagado por 4 días 1.200€, menos mal que pudimos cancelar y estar solo dos e irnos a Paraty... que pena no haber ido desde el primer día, de todas formas 2 días 600€ para un sitio lamentable, pensaba que Melia era compromiso de calidad por este precio. He estado en varios Melia de diferentes países y si que es verdad que últimamente se están quedando "rancios".

No he sido nada injusto con mi opinión, es la verdad.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Luiz S, Gerente geral en Promenade Angra dos Reis, respondió a esta opinión, 11 marzo 2013
Estimado Sr. PepeDa, ante todo agradecemos el tiempo dedicado en compartir su experiencia tras su estancia, pues nada es más constructivo y útil para nosotros que su feedback directo. Nos preocupa la impresión general que ha tenido principalmente en nuestro servicio de restaurante y la atención del personal. Por favor, tenga por seguro que tomaremos las medidas oportunas para evitar que esto se repita y verificaremos los procedimientos habituales en cuanto a limpieza y servicio con nuestro personal.
Esperamos tener ocasión de poder recibirle de nuevo y demostrarle así que el equipo del Hotel Meliá Angra Marina & Convention Resort trata con absoluta prioridad todos sus comentarios y vela por la excelencia en el servicio. Saludos, Luiz Sanches - Gerente Geral
Los viajeros también vieron estos hoteles de Angra Dos Reis
N.° 8 de 58 en Angra Dos Reis

¿Has estado en Promenade Angra dos Reis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Promenade Angra dos Reis

Establecimiento: Promenade Angra dos Reis
Dirección: Rodovia Rio Santos (BR-101) km 492 | Rua Angra Azul - Pontal, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro 23942-315, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Angra Dos Reis
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Angra Dos Reis
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Angra Dos Reis
N.°2 de hoteles románticos en Angra Dos Reis
N.°2 de hoteles para familias en Angra Dos Reis
N.°2 de hoteles en la playa en Angra Dos Reis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 221 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Promenade Angra dos Reis 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Promenade Angra dos Reis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Angra Marina Angra Dos Reis
Promenade Angra Dos Reis Brasil