“Perfecto lugar para relajarse.”
Opinión sobre Promenade Angra dos Reis

Promenade Angra dos Reis
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Angra Dos Reis
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 22 abril 2014

Primero que nada: el hotel no está frente al mar. Aparte de ese detalle, el hotel es increíble, tiene de todo, el servicio es muy completo, las comidas son más variadas durante los fin de semanas, pero es lógico por el incremento de huespedes. De todas maneras hay mucha variedad para todos los gustos.
La animacion tanto para grandes y chicos sólo es en Portugués.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
FatimaRo, Gerente geral en Promenade Angra dos Reis, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Estamos muy agradecidos por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Angra dos Reis, y por tomarse su tiempo para registrar y compartir su experiencia. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros y están siendo tratadas como oportunidades de mejora. Permítanos informarle que nuestro complejo está situado en una reserva natural de más de 98.000m ², donde el 40 % de esta superficie está destinada a la preservación de la Mata Atlántica restante. La pequeña playa disponible , está rodeada por el hotel y una isla , formando así un canal, donde se encuentran las aguas del mar y del río. La playa es apta para el baño y monitoreada constantemente por nuestro equipo de biólogos. Aunque envuelta en un entorno precioso, no cumple con las expectativas de aquellos que buscan grandes extensiones de arena y aguas abiertas . Nuestra playa es ideal para parejas con niños, ya que su limitación forma una pequeña bahía de aguas tranquilas. Es importante destacar que la región de Angra dos Reis, es conocida mundialmente por su impresionante belleza natural: Son 365 islas, una para cada día del año y 2.000 playas. Independiente de donde el visitante se encuentra, una salida en barco es el punto fuerte de la viaje, ya que las playas más bonitas y idílicas no están en el continente. Nos alegramos de ver que, en general, nuestras instalaciones y servicios fueran de su agrado y y será un gran placer recibirlo en nuestro hotel en una nueva oportunidad. Saludos cordiales, Fátima Rodrigues – Gerente General

Hay nuevas opiniones acerca del Promenade Angra dos Reis
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 abril 2014

Excelente hotel, el personal carece de capacitacion en lengua hispana, Si van a buscar playa desesperadamente, no es el hotel y no hay servicio de transfer para llegar alguna cercana. Excelente la pileta

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Opinión escrita 18 abril 2014

Lindo lugar. Limpio y bien atendido.
Bar interior muy bueno
Es un lugar preferentemente familiar ya que no hay actividad nocturna
La comida es regular
La piscina es básica y demasiado concurrida.
Coincidimos con un evento empresa: patético, demasiada gente, ruido y comportamiento desbordante.
Mucho ruido con las actividades por parlante
Lo mejor son los paseos a las islas
Podría ser mucho mejor

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista al mar
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
FatimaRo, Gerente geral en Promenade Angra dos Reis, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Estamos muy agradecidos por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Angra dos Reis, y por tomarse su tiempo para registrar y compartir su experiencia. Sus comentarios son de gran importancia para nuestro equipo y vistos por todos como una oportunidad de mejora. Los puntos que aparecen como negativos serán destacados para que sean tomadas las necesarias medidas correctivas / preventivas. Estamos contentos de que, en general, se han apreciado nuestro hotel y servicios , y esperamos recibirlo de nuevo para que pueda volver a evaluar nuestros servicios teniendo en cuenta las mejoras llevadas a cabo desde su amable contribución. Saludos, Fátima Rodrigues – Gerente General

Opinión escrita 14 abril 2014

Para aquellos a quienes les gusta la modalidad all inclusive, el hotel brinda todo lo necesario: pileta, recreación para chicos y adultos, las 4 comidas diarias y bebidas sin cargo todo el día, posibilidad de excursiones a las islas y otros servicios de spa incluidos.
Para el que quiere playa, salidas nocturnas, shopping, etc...no es el lugar ideal. La ciudad más cercana es Angra y está a 7 km de distancia.
En cuanto al complejo en sí, los cuartos son cómodos, les faltaría algo de mantenimiento, los lugares comunes están bien para baja temporada, no se cómo será en Enero-Febrero. El servido de la gente del hotel, lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación que de a las piletas y o río en la parte más alejada del edificio central
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
FatimaRo, Gerente geral en Promenade Angra dos Reis, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Estamos muy agradecidos por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Angra dos Reis, y por tomarse su tiempo para registrar y compartir su experiencia. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros y están siendo tratadas como oportunidades de mejora. Permítanos informarle que nuestro complejo está situado en una reserva natural de más de 98.000m ², donde el 40 % de esta superficie está destinada a la preservación de la Mata Atlántica restante. La pequeña playa disponible , está rodeada por el hotel y una isla , formando así un canal, donde se encuentran las aguas del mar y del río . La playa es apta para el baño y monitoreada constantemente por nuestro equipo de biólogos. Aunque envuelta en un entorno precioso, no cumple con las expectativas de aquellos que buscan grandes extensiones de arena y aguas abiertas . Nuestra playa es ideal para parejas con niños, ya que su limitación forma una pequeña bahía de aguas tranquilas. Es importante destacar que la región de Angra dos Reis, es conocida mundialmente por su impresionante belleza natural: Son 365 islas, una para cada día del año y 2.000 playas. Independiente de donde el visitante se encuentra, una salida en barco es el punto fuerte de la viaje, ya que las playas más bonitas y idílicas no están en el continente. Nos alegramos de que, en general, usted ha disfrutado de nuestro hotel y servicios, y esperamos darle nuevamente la bienvenida en pronta oportunidad, Saludos cordiales, Fátima Rodrigues – Gerente General

Opinión escrita 6 marzo 2014

Habíamos leído los comentarios malos sobre las playas y son todos reales. Como ya estuvimos en Angra anteriormente sabíamos que en general es así, a las playas buenas se llega embarcado.
La habitación esta bien, a mi gusto le haría falta un segundo baño, aun que sea mas chico, en la planta alta.
La comida floja, con poca variedad.
Lo mejor el "Kids Club", muy bien organizado, los coordinadores excelentes. Los chicos se súper enganchan. Definitivamente es un hotel para ir en familia con niños y no en pareja.
Otra ventaja del hotel es que para ser all inclusive no es una inmensidad. Por ende la cantidad de gente en las piletas y circulando es razonable.
La excursión en lancha es súper recomendable. Lo único lindo de Angra son las islas y las playas en las islas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
FatimaRo, Gerente geral en Promenade Angra dos Reis, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Estamos muy agradecidos por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Angra dos Reis, y por tomarse su tiempo para registrar y compartir su experiencia. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros y están siendo tratadas como oportunidades de mejora. Permítanos informarle que nuestro complejo está situado en una reserva natural de más de 98.000m ², donde el 40 % de esta superficie está destinada a la preservación de la Mata Atlántica restante. La pequeña playa disponible , está rodeada por el hotel y una isla , formando así un canal, donde se encuentran las aguas del mar y del río . La playa es apta para el baño y monitoreada constantemente por nuestro equipo de biólogos. Aunque envuelta en un entorno precioso, no cumple con las expectativas de aquellos que buscan grandes extensiones de arena y aguas abiertas . Nuestra playa es ideal para parejas con niños, ya que su limitación forma una pequeña bahía de aguas tranquilas. Es importante destacar, que la región de Angra dos Reis, es conocida mundialmente por su impresionante belleza natural: Son 365 islas, una para cada día del año y 2.000 playas. Independiente de donde el visitante se encuentra, una salida en barco es el punto fuerte de la viaje, ya que las playas más bonitas y idílicas no están en el continente. Agradecemos su atención y será un gran placer recibirlos en nuestro hotel en una nueva oportunidad. Saludos cordiales, Fátima Rodrigues – Gerente General

Considera también estos alojamientos en o cerca de Angra Dos Reis
Hotel Porto Real
N.° 3 de 5 en Mangaratiba

¿Has estado en Promenade Angra dos Reis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Promenade Angra dos Reis

Dirección: Rodovia Rio Santos km 488 | Rua Angra Azul - Pontal, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro 23935, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Angra Dos Reis
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Angra Dos Reis
N.°2 de hoteles en la playa en Angra Dos Reis
N.°2 de hoteles románticos en Angra Dos Reis
N.°2 de hoteles para familias en Angra Dos Reis
Rango de precios: 92 € - 214 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Promenade Angra dos Reis 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Promenade Angra dos Reis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Angra Marina Angra Dos Reis
Promenade Angra Dos Reis Brasil