“UN ENGAÑO” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Angra Marina & Convention

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Melia Angra Marina & Convention a tu lista de perfiles guardados
Melia Angra Marina & Convention
3.5 de 5 Hotel   |   Rodovia Rio Santos (BR-101) km 488, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro 23935, Brasil   |
Paseo virtual por el hotel
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Angra Dos Reis
EcoLíderesNivel Plata
Ushuaia, Argentina
“UN ENGAÑO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

El peor resort all inclusive que he conocido. NO TIENE PLAYA!!!! (Lo que muestran las imagenes es una franja de arena, conchillas y tierra de 1 (uno) metro de ancho por 50 metros de largo bañadas por agua turbia. Tiene un unico restaurant. El bar del hall es incomodo y el despacho de bebidas se suspende a media noche en todo el complejo. A mi criterio no tiene la envergadura minima p/ llamarse "all inclusive. Infraestructura general, piscina y habitaciones buenas.
Contratamos 10 noches y nos fuimos pasada la primera noche. NO lo recomiendo excepto p/ un par de dias de convencion de trabajo ó para grupos de jubilados.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio central por su cercania al hall central son ruidosas porque ese es...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
FatimaRo, Gerente geral en Melia Angra Marina & Convention, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estamos muy agradecidos por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Angra dos Reis, y por tomarse su tiempo para registrar y compartir su experiencia. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros y están siendo tratadas como oportunidades de mejora. Permítanos informarle que nuestro complejo está situado en una reserva natural de más de 98.000m ², donde el 40 % de esta superficie está destinada a la preservación de la Mata Atlántica restante. La pequeña playa disponible , está rodeada por el hotel y una isla , formando así un canal, donde se encuentran las aguas del mar y del río . La playa es apta para el baño y monitoreada constantemente por nuestro equipo de biólogos. Aunque envuelta en un entorno precioso, no cumple con las expectativas de aquellos que buscan grandes extensiones de arena y aguas abiertas . Nuestra playa es ideal para parejas con niños, ya que su limitación forma una pequeña bahía de aguas tranquilas. Es importante destacar que la región de Angra dos Reis, es conocida mundialmente por su impresionante belleza natural: Son 365 islas, una para cada día del año y 2.000 playas. Independiente de donde el visitante se encuentra, una salida en barco es el punto fuerte de la viaje, ya que las playas más bonitas y idílicas no están en el continente. Agradecemos su atención y será un gran placer recibirlos en nuestro hotel en una nueva oportunidad. Saludos cordiales, Fátima Rodrigues – Gerente General

Neuquén, Neuquen, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Es un hotel confortable, limpio que cumple las expectativas básicas para una agradable estadía. Cabe destacar que no hay playa a mar abierto; da a una especie de rio. Sólo para disfrutar de la piscina que es muy linda.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

FatimaRo, Gerente geral en Melia Angra Marina & Convention, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estamos muy agradecidos por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Angra dos Reis, y por tomarse su tiempo para registrar y compartir su experiencia. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros y están siendo tratadas como oportunidades de mejora. Permítanos informarle que nuestro complejo está situado en una reserva natural de más de 98.000m ², donde el 40 % de esta superficie está destinada a la preservación de la Mata Atlántica restante. La pequeña playa disponible , está rodeada por el hotel y una isla , formando así un canal, donde se encuentran las aguas del mar y del río. La playa es apta para el baño y monitoreada constantemente por nuestro equipo de biólogos. Aunque envuelta en un entorno precioso, no cumple con las expectativas de aquellos que buscan grandes extensiones de arena y aguas abiertas . Nuestra playa es ideal para parejas con niños, ya que su limitación forma una pequeña bahía de aguas tranquilas. Es importante destacar que la región de Angra dos Reis, es conocida mundialmente por su impresionante belleza natural: Son 365 islas, una para cada día del año y 2.000 playas. Independiente de donde el visitante se encuentra, una salida en barco es el punto fuerte de la viaje, ya que las playas más bonitas y idílicas no están en el continente. Nos alegramos de ver que, en general, nuestras instalaciones y servicios fueran de su agrado y será un gran placer recibirlo en nuestro hotel en una nueva oportunidad. Saludos cordiales, Fátima Rodrigues – Gerente General
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

El hotel te da todo lo que podes esperar de un "Todo Incluido", la atención es excelente, la comida es buena y la infraestructura también. No se puede disfrutar de playa sobre el mar, se trata sólo de una Bahía sobre una derivación del Mar con Guardería de lanchas. En nuestro caso, como teníamos previsto conocer la zona de Angra dos Reis y estábamos en auto, no lo aprovechamos a pleno porque hicimos excursiones en Escuna por las Islas y recorrimos la ciudad y sus alrededores. Vuelvo a insistir que es una muy buena opción familiar, con todo incluido y con grandes piscinas, sauna, spa, canchas de basquetbol y tenis para disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a las piscinas son las apropiadas para descansar.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
FatimaRo, Gerente geral en Melia Angra Marina & Convention, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estamos muy agradecidos por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Angra dos Reis, y por tomarse su tiempo para registrar y compartir su experiencia. Permítanos informarle que nuestro complejo está situado en una reserva natural de más de 98.000m ², donde el 40 % de esta superficie está destinada a la preservación de la Mata Atlántica restante. La pequeña playa disponible , está rodeada por el hotel y una isla , formando así un canal, donde se encuentran las aguas del mar y del río . La playa es apta para el baño y monitoreada constantemente por nuestro equipo de biólogos. Aunque envuelta en un entorno precioso, no cumple con las expectativas de aquellos que buscan grandes extensiones de arena y aguas abiertas . Nuestra playa es ideal para parejas con niños, ya que su limitación forma una pequeña bahía de aguas tranquilas. Es importante destacar que la región de Angra dos Reis, es conocida mundialmente por su impresionante belleza natural: Son 365 islas, una para cada día del año y 2.000 playas. Independiente de donde el visitante se encuentra, una salida en barco es el punto fuerte de la viaje, ya que las playas más bonitas y idílicas no están en el continente. Agradecemos su atención y será un gran placer recibirlos en nuestro hotel en una nueva oportunidad. Saludos cordiales, Fátima Rodrigues – Gerente General
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Primero que nada: el hotel no está frente al mar. Aparte de ese detalle, el hotel es increíble, tiene de todo, el servicio es muy completo, las comidas son más variadas durante los fin de semanas, pero es lógico por el incremento de huespedes. De todas maneras hay mucha variedad para todos los gustos.
La animacion tanto para grandes y chicos sólo es en Portugués.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

FatimaRo, Gerente geral en Melia Angra Marina & Convention, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estamos muy agradecidos por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Angra dos Reis, y por tomarse su tiempo para registrar y compartir su experiencia. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros y están siendo tratadas como oportunidades de mejora. Permítanos informarle que nuestro complejo está situado en una reserva natural de más de 98.000m ², donde el 40 % de esta superficie está destinada a la preservación de la Mata Atlántica restante. La pequeña playa disponible , está rodeada por el hotel y una isla , formando así un canal, donde se encuentran las aguas del mar y del río. La playa es apta para el baño y monitoreada constantemente por nuestro equipo de biólogos. Aunque envuelta en un entorno precioso, no cumple con las expectativas de aquellos que buscan grandes extensiones de arena y aguas abiertas . Nuestra playa es ideal para parejas con niños, ya que su limitación forma una pequeña bahía de aguas tranquilas. Es importante destacar que la región de Angra dos Reis, es conocida mundialmente por su impresionante belleza natural: Son 365 islas, una para cada día del año y 2.000 playas. Independiente de donde el visitante se encuentra, una salida en barco es el punto fuerte de la viaje, ya que las playas más bonitas y idílicas no están en el continente. Nos alegramos de ver que, en general, nuestras instalaciones y servicios fueran de su agrado y y será un gran placer recibirlo en nuestro hotel en una nueva oportunidad. Saludos cordiales, Fátima Rodrigues – Gerente General
Angra Dos Reis
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Excelente hotel, el personal carece de capacitacion en lengua hispana, Si van a buscar playa desesperadamente, no es el hotel y no hay servicio de transfer para llegar alguna cercana. Excelente la pileta

Prices are for 1 room, 2 adults
N.° 1 de 5 en Mangaratiba
4.0 de 5 estrellas 527 opiniones

¿Has estado en Melia Angra Marina & Convention? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Angra Marina & Convention

Dirección: Rodovia Rio Santos (BR-101) km 488, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro 23935, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Angra Dos Reis
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Angra Dos Reis
N.°2 de hoteles románticos en Angra Dos Reis
N.°2 de hoteles para familias en Angra Dos Reis
N.°2 de hoteles en la playa en Angra Dos Reis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melia Angra Marina & Convention 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Despegar.com, Venere, Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Angra Marina & Convention con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Angra Marina Angra Dos Reis
Melia Angra Marina & Convention Angra Dos Reis, Brasil