“Hermoso lugar!!!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Sol de Geriba Casa 4

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Búzios, Estado de Río de Janeiro

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Fiorella...
“Hermoso lugar!!!”
Opinión escrita el 8 enero 2017 para una estancia en enero de 2017

Apartamentos super comodos prolijos, con todo lo que podes necesitar tanto para cocinar como para estar! Sus dueños son amorosos y siempre atentos! Recomiendo al 100% fui con mi bebe de 9 meses y fue un lugar super seguro para ella tambien! Estas cerca de muchos lugares y es una linda zona!

Respuesta de la dirección
9 ene 2017
Obrigada Fiorella, vocês foram hospedes maravilhosos, simpáticos e comunicativos.
Esperamos vê-los sempre, grande abraço!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar