“Lo recomiendo”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Sol de Geriba Casa 4

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Búzios, Estado de Río de Janeiro

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Leire W
“Lo recomiendo”
Opinión escrita el 25 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Los departamentos son re cómodos, la cocina genial cuenta con muchos artefactos para hacerte un buen desayuno o cocinar, muy buena ubicación cerca de todo. Lo mejor la atención de sus dueños dimitri y maria lucia siempre predispuesto en lo que sea, te tratan con tanta calidez que te sentís como en casa!

25 feb 2017
Su familia es muy divertido y amable, que era muy agradable para sentarse la noche contigo. Gracias por su estancia. La esperanza de ver ustedes pronto!
miguel l
“Estadia Sol de Geriba”
Opinión escrita el 23 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Es un lugar unico. Esta muy bien amoblado, cómodo, excelente ubicación, pero lo mejor es la calidad de la gente. Dimitri y Marlucia estan siempre predispuestos a resolverte todo y te hacen sentir en familia. Excelentes personas.

25 feb 2017
Gracias por su estancia. Estamos contentos de que su familia rara vez se ha llevado a cabo buenas vacaciones.
Esperamos verte de nuevo chicos
Fiorella...
“Hermoso lugar!!!”
Opinión escrita el 8 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Apartamentos super comodos prolijos, con todo lo que podes necesitar tanto para cocinar como para estar! Sus dueños son amorosos y siempre atentos! Recomiendo al 100% fui con mi bebe de 9 meses y fue un lugar super seguro para ella tambien! Estas cerca de muchos lugares y es una linda zona!

9 ene 2017
Obrigada Fiorella, vocês foram hospedes maravilhosos, simpáticos e comunicativos.
Esperamos vê-los sempre, grande abraço!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar