“Desconformes...”

Buzios Colinas
Ocupa el puesto n.º162 de 355 hostales y pensiones en Búzios
“Desconformes...”
Opinión escrita el 14 enero 2014

Este verano fuimos a Buzios con mi esposo contratando un paquete turistico. El lugar hermoso, la playa que más nos gustó fue Geribá, por esto la ubicación de la posada nos pareció buena. Si bien está lejos del centro, con las "transfers" que pasan a cada rato te manejás bien...
Quedamos MUY desconformes con la posada. No pretendemos que sea un hotel 5 estrellas obviamente, pero creemos que un lugar puede ser sencillo pero prolijo y limpio. Bueno, esta posada solo es "sencilla". Con lo que cobran me parece que como mínimo podrían mantener todo en mejor estado, en especial las habitaciones. Lei comentarios de que el dueño es argentino y re atento.. a nosotros ni nos saludaba cuando lo saludamos, nunca se comunico con nosotros ni con los demás huéspedes. El personal que trabaja nos atendió muy bien, en especial Julieta...
La habitación tiene una TV muy pequeña que no tiene cable color!! solo tiene dos canales. Eso me parece una locura, nosotros vivimos en Chaco y acá hasta en el impenetrable los hoteles re basicos tienen TV con cable! Bueno, además todos los días repasan un poco la limpieza pero las mamparas del baño y los espejos e inodoro no los limpiaron ni cuando llegamos ni durante esos dias. No era zarro lo que tenia, sino jabon todo chorrado de los huespedes anteriores!! El agua es de pozo, un poco salda y corta el jabón. A nosotros lo demás anduvo todo, pero a unos amigos que se alojaron en otra habitación no les andaba el control de la TV y la ducha no andaba y se quejaron 3 veces y nunca fueron a arreglarle nada..
El desayuno básico, como en cualquier hotel de un pueblo no turistico. todos nos decian que en Brasil los desayunos son como un almuerzo, bueno este no es el caso..
Yo no exijo que sea un lujo todo, porque para eso me voy a un hotel 4 estrellas, pero es como que todo está hecho de mala gana, las terminaciones, todo asi nomas... La verdad fue algo que nos arruinó el viaje ya que no queríamos ni estar en la posada.. Y si nos quejabamos de algo nunca te daban la razon, te intentan convencer de que esta todo bien.. Un hombre dijo "es el unico lugar en el que pagás y encima te retan" jaja, bueno tiene razon bastante...
Con mi esposo decidimos la proxima contratar por separado el pasaje aéreo y el alojamiento. Asi nos aseguramos de ejejir algo mejor. estuvimos averiguando cuánto cuestan otros alojamientos y salen mucho menos o lo mismo pero son mucho mejores.
Yo no recomiendo esta posada...

Consejo sobre las habitaciones: "No recomiendo esta posada"
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

2,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Olivos, Argentina
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Fuí a Buzios Colinas a principio de diciembre de 2013, leyendo las opiniones de otros huéspedes resultaba una constante la falta de mantenimiento. A nuestro arribo, terminaban de reparar y pintar absolutamente toda la propiedad. Si bién no hay lujo, todo funciona y la limpieza es correcta. La señora que atiende por la noche nunca lograra ser postulada para "Miss Simpatía" pero tampoco es una situación insalvable. Si no se alquila un vehículo, resulta práctico el hecho que tengan a disposición una combi diaria propia para traslados a diferentes lugares. La fachada la desmerece mucho, pero internamente está más que aceptable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Los Andes, Chile
Opinión escrita el 29 junio 2013

La verdad que una estadía genial los días fabulosos todo bello menos... LA CUENTA!
te cobran hasta lo que respiras. compren todo en los mercados y no carguen nada a la hab. la piscina lo mejor del hotel. y las camareras super buena onda...

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Punta del Este, Uruguay
Opinión escrita el 11 abril 2013

La verdad, que cuando llegamos, me quedè un poco impactado de afuera, porque de afuera lo que se veìa no era muy agradable, luego cuando entramos la impresiòn fue otra.

Esta a media cuadra de la av principal, tienen una camioneta que hacer transfers a las playas a una por dia, y despuès los dueños son argentinos y dan buena atenciòn.

Salvo por la sra del desayuno de la mañana, el resto del personal bien, atento siempre dispuestos.

La habitaciòn es bàsica y prolija. Aunque podrìa estar mejor.

Hay un lugar de comida por kilo cerca, supermercados, tiendas, estaciones de servicio, las camionetas que te llevan al centro y a las playas las tomas ahi en la esquina.

Si bien no pasè mal, no volverìa a esta posada.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 25 marzo 2013

Todavía gurdo las fotos de las 3 arañas gigantes que nos acompañaron en este horrible lugar. Mal ubicado, sucio, duchas que te pueden electrocutar, clósets de madera no lijada, ni barnizada... son bien chantas los dueños de esta posada, ni siquiera publican bien el mapa de la ubicación de en Buzios. Casi todas las buenas posadas a similar precio están cerca de la playa o a minutos caminando a rua das pedras. Aquí tienes que andar en transfer por un barrio feo, donde vive la gente que atiende en la zona turística, para llegar a rua das pedras que es el centro turístico de Buzios. No vayan.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Búzios

Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
La Tana del Tano Guest House
N.° 98 de 355 en Búzios

¿Has estado en Buzios Colinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Buzios Colinas

Establecimiento: Buzios Colinas
Dirección: Rua 2 no57 | Geribá - Manguinhos, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º162 de 355 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Buzios Colinas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Buzios Colinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buzios Colinas Hotel
Hotel Buzios Colinas