“agradable”

Ocupa el puesto n.º159 de 355 hostales y pensiones en Búzios
las piedras
“agradable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014

es una posada especial el lugar desde fuera no es alentador y cuando uno entra mejora un poco, pero el precio es lo que sirve ademas el lugar de la piscina esta muy lindo y sirve para relajarse y descansar en la nochecita las habitaciones están bien no lujo pero repito el precio es muy conveniente, la ubicación a media cuadra de la vía de entrada es espectacular por ahí pasan las camionetas que te transportan a todos los demás jugares y caminas esa media cuadra sin subidas ni bajadas cosa que otras posadas mas lindas están o muy lejos de la avenida o sobre un cerro, además la posada tiene transporte propio lo que es excelente porque te lleva cada día a una playa distinta, otro punto a favor es que por su ubicación te dejan primero y te pasan a buscar ultimo si contratas un tour por lo que nos estas tanto tiempo en el bus.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciónes del frente son las mejores
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

2,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui en enero 2014 con mi novio y su familia y todos quedamos satisfechos con el servicio. Si bien hay detalles que podrían resolverse en relación a un hotel de esa cantidad de estrellas, humilde, como por ejemplo el agua caliente en las duchas que en nuestra habitación costaba que salga, o una limpieza más profunda, un poco de olor a cloaca que provenía de afuera, por lo cual no culpo al hotel que nada tiene que ver, la tele que brinda pocos canales. Pero aún así, por lo que uno está en la posada que no es nada, si se supone que sale a conocer las playas, son detalles que realmente no tendrían porque afectar o arruinar las vacaciones a nadie, como he leído. Por el contrario, y lo cual sí me parece esencial para la estadía allí, contaba con otros servicios excelentes como el aire acondicionado, el desayuno que si se toma de manera abundante no hace falta almorzar, este presentaba panes, fiambre, frutas, jugó, leche, chocolate, tostados, bizcochuelos, tortas, café, manteca, etc. Además cabe destacar la atención constante que nos brindaron, la amabilidad y la paciencia a tal punto de explicarnos millones de veces como llegar a las playas que queríamos o donde cenar o comprar ciertas cosas. También cuenta con un servicio de transfer propia la cual todas las mañanas, excepto el domingo, te alcanza a las playas y por la noche al centro. Para finalizar también quiero destacar la ubicación del hotel, a pesar de no estar cerca de la mayoría de las playas, esta a media cuadra de la calle principal donde pasan todas las transfers que te acercan a las playas/centro.

En fin, a pesar de detalles que podrían solucionarse, recomiendo la posada para aquellos que no busquen nada lujoso sino simplemente un lugar para dormir, desayunar y trasladarse facilmente.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

Estuve en la posada.La verdad que es un desastre el servicio no se la recomiendo a nadie.Habia tela arañas y arañas en la habiatacion,tuve que matar personamente las arañas y limpiar la telaraña porque no fumigan la habitacion y me dijeron que era normal que encuentre arañas porque el es clima es tropical.
El desayuno un desastre e incomible,me tuve que ir a desayunar afuera,el pan duro,las frutas seca y el jugo de naranja rebaja y el yogur y la leche no esta refrigerado adecuadamente.
Muy mala atencion del personal cuando nos recibio.El encargo no tenia buena predispocion para solucionar los problema.
La instalacion electrico peligrosa remenda con cinta aisladora los enchufes y toma corriente roto gracias a Dios que no me electrocute.
El lugar muy sucio y poco mantenimiento.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Búzios

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014

No puedo creer, estuve alojada en un lugar horrible!!!!, con olor constante a cloacas,( me dijeron, por la lluvia) leyendo los comentarios de los demás pasajeros, me doy cuenta que esto, es de siempre, mas allá que ellos son muy amables, pero cero en limpieza y mantenimiento del lugar.
Yo a esa posada no vuelvo, pero que les importa!!!!si a ellos no les falta gente, una vez allí, o te resignas o perde todo lo que pagaste y vas a algo mejor, a esta altura del viaje ya no estamos para contratar otra cosa.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014

Mi experiencia fue buena , no es una locura pero alcazo para cubrir mis expectativas, es modesto bien rustico pero el trato es muy bueno , hay un gordito que maneja una camionetita que se pasa de buen tipo, te lleva para todos lados te espera , cuida a los turistas desde su labor.El lugar es genial .Muy buena experiencia, para conocer

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Pousada Piratas de Buzios
3.5 de 5 burbujas 61 opiniones

¿Has estado en Buzios Colinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Buzios Colinas

Establecimiento: Buzios Colinas
Dirección: Rua 2 no57 | Geribá - Manguinhos, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º159 de 355 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Buzios Colinas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Buzios Colinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buzios Colinas Hotel
Hotel Buzios Colinas