“Excelente lugar”

Pousada Santorini
Ocupa el puesto n.º2 de 104 hoteles en Búzios
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 25 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Recomendada por su atención, la vista es bellísima se puede ver Buzios como una postal. Súper limpia la piscinas, iluminada con un sauna húmedo muy agradable, las habitaciones muy cómodas y limpias, el desayuno riquísimo, abundante con variedad de tortas caseras. Los dueños y empleados siempre pendientes de que la estadía sea de 10! Desde aquí nos han hecho las reservas para las excursiones. Realmente colmo nuestras espectativas.

Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

barnechea
Opinión escrita el 17 enero 2013

La pousada tiene una linda vista, es muy limpia, un rico desayuno y un personal muy atento.
Lo unico que tengo para criticar es que nos pusieron una tarifa de 7 dias por Revelion a un precio exorbitante en una habitacion doble con cama adicional cosa que la tarifa era por una habitacion triple , recien el dia 2 de enero nos pasaron a una habitacion mas grande habiendo cobrado todos los dias anteriores la tarifa mas alta.
Recomiendo pedir reserva hasta el dia 1 de enero (o el primer dia laboral de enero) pues las tarifas bajan mucho y la disponibilidad es variada en todo Buzios.
El otro inconveniente que tuve fue dejar un objeto de uso personal por error y no lo devolvieron pues aseguraron no encontrarlo , lo que no puede ser asi..

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 15 diciembre 2012

La ubicacion de la posada es excelente, con vista panoramica espectacular, queda en lo alto de un morro y para el que no le guste caminar puede alquilar un buggie por R$ 70 el dia, tambien esta a cuatro cuadras donde pasan todas las vans que por R$ 2 te llevan a todas las playas.Asimismo tiene una linda pileta que no es poco ya que para mi, el agua de Buzios es fria. El desayuno es excelente, todo de primera, fresco y con variedad.Es de destacar que el dia de cumpleaños de mi mujer arreglaron la habitacion de una forma especial, siempre lo vamos a recordar.- Los dueños Francesco y Raquel son super calidos, Sabrina y Virlana son atentas y eficientes verdadera "gente fina", todo el personal Roxi, Unga y todos son muy cordiales.-La recomiendo.-

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Muy buena posada, tranquila, solo son 9 habitaciones, muy buena vista, cómoda, impecable. Particularmente destaco la hospitalidad de sus dueños y empleados, siempre atentos a las necesidades y deseos de sus huéspedes.
El único aspecto desfavorable a considerar es que se encuentra 200 mas. en subida, pero al que le gusta caminar es soportable.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Excelente posada. Estuve con mi Esposa en Octubre 2012 en una Suíte Lux matrimonial nro 6 con vista al mar. Ya sea por la mañana o por la tarde siempre estuvo la dueña atenta por cualquier necesidad. Muy cordiales y atentas Verlana y Sabrina como así también las Señoras que hacen la limpieza y preparan el desayuno. La habitación muy confortable y excelente la limpieza. El desayuno de lo mejor y se ve en las fotos, si uno lo desea le preparan omelte o huevo revuelto, a parte de todo hacen pan de queso todos los días y te lo sirven caliente, muy bueno!!!. Una contra para quien no quiere o no puede caminar, ya que, la posada se encuentra a unos unos 200 metros en subida que a la vuelta se hacen un poco cansadores, pero al que le gusta caminar tranquilo se sube.
Fui en ocasiones anteriores a Buzios y me gusto más el mes de Marzo, ya que en Octubre hay bastante viento y el agua esta fría.
Buzios es en lugar muy seguro y uno se puede movilizar caminado sin problemas, tanto para ir a las playas como para ir al centro. Recomiendo el resto O Barco, buen precio y pescados y mariscos de primera.
Recomiendo la posada Santorini.

Consejo sobre las habitaciones: Suíte Lux matrimonial con vista al mar nro 6, es muy buena, vista excelente. Subo fotos.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Vila da Santa Hotel Boutique & Spa
N.° 10 de 104 en Búzios

¿Has estado en Pousada Santorini? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Santorini

Establecimiento: Pousada Santorini
Dirección: Rua 9 - Lote 38 | João Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Búzios
N.°1 de hoteles para familias en Búzios
N.°2 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 556 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Santorini 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Santorini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Santorini Búzios, Brasil
Pousada Santorini Buzios