“QUE VACACIONES!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Pousada Santorini

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Pousada Santorini
Ocupa el puesto n.º2 de 102 hoteles en Búzios
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
“QUE VACACIONES!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2013

El lugar mas maravilloso de Búzios con la mejor vista al mar y demas posadas sobre los morros, la atención es excelente, Raquel y Francisco, los mejores anfitriones, hasta me ofrecieron cocinar para la proxima temporada, rissoto con mariscos y peixe, mravillosos, los desayunos, los boloooosss con el cafecito de la tarde, y ni hablar de la cordialidad de Berlana y Sabrina q nos orientaron todo el tiempo para q la pasemos bomba. Desde yá, muchas gracias y hasta siempre, Amigos. Luis y Juan. Bs. As.

Consejo sobre las habitaciones: nos toco la Nº3 muy buena, lo necesario para 10 días de descanso.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos

SAntiago
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Estimados,
Si de algo les sirve, la verdad que la Posada es realmente maravillosa, lo que es mejor, la cordialidad de Sabrina y Verlana son únicas, la simpatía de Raquel y su esposo, los dueños del lugar, un 10, los desayunos de "as meninas" muy exquisito y todo el personal que allí labora, que se esmera en lograr que encuentres todo ordenado, limpio y aseado.
Ellos preparan todo para que uno disfrute al máximo y sean días realmente de descanso y sea inolvidable el paso por Buzios un lugar para descansar y visitar, punto para conectar con otros lugares.
Asi también, otro punto alto, el transfer (contacto que nos hizo la Posada con Evandro) nos brindó seguridad, puntualidad y muy acertado en los horarios para visitar y viajar, realmente si vuelvo a visitar el lugar, me contacto con él por lo señalado anteriormente. Nada se perdió y todo fue muy bonita experiencia de viaje.
El cerro por subir... un detalle para endurecer las piernas y hacer un poco de ejercicio, para mi en lo personal, no es tanto.
Es como para volver y descansar, tal vez para los chiquillos no es muy llamativo pero con la piscina y la vista, basta y sobra..

César

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Recoleta, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Es muy buena! Muy buen servicio muy limpio, muy confortable mi espacioso, muy cordiales.
La unica mancha y es muy importante es la subida para llegar !Yo tengo 23 anos realmente cuesta subir mas con los dias de calor !Cuando lei esa critica pense que era una exageracion! Pero realmente es muy buen lugar para IR

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Recomendada por su atención, la vista es bellísima se puede ver Buzios como una postal. Súper limpia la piscinas, iluminada con un sauna húmedo muy agradable, las habitaciones muy cómodas y limpias, el desayuno riquísimo, abundante con variedad de tortas caseras. Los dueños y empleados siempre pendientes de que la estadía sea de 10! Desde aquí nos han hecho las reservas para las excursiones. Realmente colmo nuestras espectativas.

Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
barnechea
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2013

La pousada tiene una linda vista, es muy limpia, un rico desayuno y un personal muy atento.
Lo unico que tengo para criticar es que nos pusieron una tarifa de 7 dias por Revelion a un precio exorbitante en una habitacion doble con cama adicional cosa que la tarifa era por una habitacion triple , recien el dia 2 de enero nos pasaron a una habitacion mas grande habiendo cobrado todos los dias anteriores la tarifa mas alta.
Recomiendo pedir reserva hasta el dia 1 de enero (o el primer dia laboral de enero) pues las tarifas bajan mucho y la disponibilidad es variada en todo Buzios.
El otro inconveniente que tuve fue dejar un objeto de uso personal por error y no lo devolvieron pues aseguraron no encontrarlo , lo que no puede ser asi..

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Abracadabra Pousada
4.5 de 5 burbujas 781 opiniones

¿Has estado en Pousada Santorini? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Santorini

Establecimiento: Pousada Santorini
Dirección: Rua 9 - Lote 38 | João Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Búzios
N.°1 de hoteles románticos en Búzios
N.°2 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 514 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Santorini 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Santorini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Santorini Búzios, Brasil
Pousada Santorini Buzios