“recepción pésima: Cinthia”

Ocupa el puesto n.º33 de 358 hostales y pensiones en Búzios
Santiago
“recepción pésima: Cinthia”
Opinión escrita el 11 mayo 2011

La verdad que el hotel es maravilloso, una piscina bonita, buenas habitaciones, buen desayuno. Si no fuera por la señorita Cinthia que trabaja en la recepción y es de nacionalidad peruana (aunque dice ser chilena) nuestras vacaciones hubieran sido muy buenas. Pero debido a su falta de responsabilidad y de respeto, nos vimos perjudicados porque perdimos muchos paseos. Ella nunca nos pasaba los recados importantes de las agencias de turismo y no solo a nosotros, lo mismo ocurrió con casi todos los huespedes del hotel.
Cuando volvimos a Chile nos quejamos en Falabella y dijeron que ya sabian de esa situación pero que no pueden hacer nada.
Por ese motivo no volveriamos más a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 14 febrero 2011

A mitad de camino de Praia de Joa Fernandez y del centro. Por la puerta pasan las combis que por 2 reales te llevan y traen de un luf¡gra a otro. Buenas habitaciones con camas king size. La limpieza es normal, el desayuno pobretón pero lo necesario está. La atención del personal es buena pero no brillante. Son muchachos jovenes bastante despistados (ej: nos llegó un fax y no nos lo dijeron).

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
CHILE
Opinión escrita el 29 octubre 2010

Una muy buena atencion, personalmuy amable, buena posada, segun precio calidad, desayuno completo, No la sugiero para personas de mucha edad por las escaleras, encuentro que esta bueno el lugar.
Gracias Cristiano, Bruno, entre otros, que siempre me tuvieron el agua caliente para la leche de mi hijo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 14 octubre 2010

Me encantó el lugar, tranquilo, ideal para descansar, el personal sumamente atento y preocupado, muy limpio, tiene todo lo básico, un poco lejos de la playa, pero en Buzios es tan agradable caminar que eso no importa.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
santiago
Opinión escrita el 9 abril 2010

si es un bonito lugar,el desyuno es fresco y rico,es limpio aunque cobran por cada toalla que usas y nisiquiera te dicen que lo hacen solo que te llegan con la sorpresa cuando estas abandonando la posada...queda lejos de las playas pero eso es lo de menos si caminar aya es muy divertido,y lo otro es que se meten muchos mosquitos yo llege toda picoteada jajaja pero es lo demenos...

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Perola Buzios Hotel
N.° 8 de 103 en Búzios

¿Has estado en Pousada Aroma Do Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Aroma Do Mar

Establecimiento: Pousada Aroma Do Mar
Dirección: Estrada da Usina, 500, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º33 de 358 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Aroma Do Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Aroma Do Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aroma Mar
Hotel Aroma Do Mar