“Aroma do mar, buena posada!”
Opinión sobre Pousada Aroma Do Mar

Pousada Aroma Do Mar
Ocupa el puesto n.º21 de 379 hostales y pensiones en Búzios
Opinión escrita 28 noviembre 2011

En octubre fui con una amiga a a buzios, nos encontramos con una posada de mil escaleras, pero eso fue la primera impresión, ya que era muy agradable y la pieza implecable. La recomiendo totalmente, excepto por el hecho de caminar al centro, igual te demoras un poco, pero nada excesivo, unos 15 minutos, por lo menos. Además cuenta con picina, desayuno bastante bueno y la gente que atendia bastante amable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 15 junio 2011

Estuvimos con mi pareja 3 noches alojados en esta posada y la verdad que de 1 a 7 le pongo nota 6. Lo unico malo es una mujer que trabaja en recepcion durante la mañana. Muy prepotente y mala disposicion.
Pero respecto a las comodidades nada que decir. Las Habitaciones no son un lujo pero suficientes para lo que uno necesita. Los desayunos muy completos nada que decir. Hartas areas verdes. Un bonito lugar. Lo recomiendo

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 mayo 2011

Estube con mi familia en el mes de Abril, y los recuerdos que me llevo de la posada son buenos, una piscina confortable, cuartos con camas cómodas, cerca del centro, un poco lejos de las playas, pero nada del otro mundo. Desayuno saludables. El personal muy educado, a no ser la recepcionista Cinthia que no nos pasa los recados que nos dejan.
Por esa situación, no pudimos hacer el city tour que tenemos de cortesía, así como casí también perdimos el transfer de vuelta, ya que nos informamos gracias a que telefoneamos nosotros mismos a la agencia responsable de trasladarnos.
Deberían de colocar gente más competente con los pasajeros.
Sin ser esa dificultad, el resto de nuestra estadía fue genial.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 mayo 2011

La verdad que el hotel es maravilloso, una piscina bonita, buenas habitaciones, buen desayuno. Si no fuera por la señorita Cinthia que trabaja en la recepción y es de nacionalidad peruana (aunque dice ser chilena) nuestras vacaciones hubieran sido muy buenas. Pero debido a su falta de responsabilidad y de respeto, nos vimos perjudicados porque perdimos muchos paseos. Ella nunca nos pasaba los recados importantes de las agencias de turismo y no solo a nosotros, lo mismo ocurrió con casi todos los huespedes del hotel.
Cuando volvimos a Chile nos quejamos en Falabella y dijeron que ya sabian de esa situación pero que no pueden hacer nada.
Por ese motivo no volveriamos más a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 febrero 2011

A mitad de camino de Praia de Joa Fernandez y del centro. Por la puerta pasan las combis que por 2 reales te llevan y traen de un luf¡gra a otro. Buenas habitaciones con camas king size. La limpieza es normal, el desayuno pobretón pero lo necesario está. La atención del personal es buena pero no brillante. Son muchachos jovenes bastante despistados (ej: nos llegó un fax y no nos lo dijeron).

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
City Center
Pousada Mar e Terra
N.° 127 de 379 en Búzios

¿Has estado en Pousada Aroma Do Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Aroma Do Mar

Dirección: Estrada da Usina, 500, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º21 de 379 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios: 61 € - 331 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Aroma Do Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Aroma Do Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aroma Mar
Hotel Aroma Do Mar