“La mejor de las posadas de precio medio”
Opinión sobre Pousada Aroma Do Mar

Pousada Aroma Do Mar
Ocupa el puesto n.º24 de 391 hostales y pensiones en Búzios
Opinión escrita 7 enero 2014

Hice un extenso y profundo review de posadas antes de mi viaje, elegí esta y no me arrepenti.
Cuento objetivamente mi experiencia: Buscaba algo de rango medio; no podía pagar un resort, ni quería ir a un lugar feo.
Quería un lugar que quedara a una distancia caminable de casi todas las playas y del centro, pero no en el centro mismo.
Del review me había quedado con 3 posibles elecciones que tenían buen review: Aroma do mar, Don quijote, y Aguas claras. Cualquiera de las tres están muy bien ubicadas, luego las vi estando allá. Desde las tres se puede llegar al centro y a las playas caminando, menos a geribá, que está mas lejos. Ninguna tiene grandes cuestas para llegar; lo que sí, es que Aroma do mar tiene escaleras para cualquier habitación; no recuerdo las otras. Pero si no se tiene un impedimento físico, es una forma de quemar un poco todo lo que se come de más en Buzios!
Concretamente, de Aroma do mar:
Atención muy buena. Cuando llegué, la habitación no tenía buen black out (cosa que yo habóía preguntado antes por mail) y al decirle esto a la recepcionista, me cambiaron de habitacion.
Desayuno normal: Había de todo, leche, café, te, yogur, panes distintos, alguna repostería, queso, fiambre, manteca, mermelada y fruta. No es desayuno de resort, pero completo. Leí alguna opinion del mal servicio, y lo que me parece es que las señoras que atienden el desayuno no son camareras profesionales; son las auxiliares del hotel; pero no tienen malos modales como leí por ahi; te dan lo que precises y le sonríen a quien les sonríe.
La piscina linda como se ve en las fotos y limpia. Internet anda mas que nada en la recepción; en la habitación no funciona muy bien. Pero no creo que muchos les importe esto estando en Buzios! :=)
La habitación linda y limpia. Las toallas las cambiaban a diario y jabones y champú también.
Si bien fuimos en abril y no estaba repleta, No nos hicieron problema con la hora del check out y nos dejaron quedarnos mas tiempo, ya que nuestro vuelo era tarde.
Quedo disponible para cualquier consulta!

Consejo sobre las habitaciones: Si les importa la oscuridad absoluta para dormir, hablenlo antes de reservar, pues no todas tienen b...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Aromadomar, Guest Relations Manager en Pousada Aroma Do Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Estimada Daniela,

Muchas gracias por su comentario, es muy importante para nosotros obtener un feedback de su estadia en la posada.

Opinión escrita 29 diciembre 2013

La pousada tiene una buena ubicación, ya que por esa calle pasan todas las combis que te llevan a distintas playas y al centro, aunque no quede lejos. Lo único complicado es cuando llegás con las valijas, y tenés que subir todas las escaleras hasta la habitación...

El desayuno está muy bien, como dicen la vista del comedor es muy linda. La gente que lo atiende es muy amable, (a diferencia del hotel en Río de Janeiro) acá sí se puede preguntar y te explican con un mapa cómo llegar a todos lados.

No tengo ninguna queja para hacer sobre este alojamiento, me pareció un muy buen hospedaje.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimada Huesped,

Informo que las escaleras es un problema en toda posada de Búzios que tiene una buena vista.

La disposicion para cualquier consulta.

Opinión escrita 21 diciembre 2013

Muy buena la pousada... Hermosa la habitacion, muy comoda, todo muy limpio. El desayuno muy abundante, todo muy rico. Bruno como todos sus empleados muy amables. Una atencion muy buena. La ubicacion esta buena ya que esta a solo un par de cuadras del centro y de varias playas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Huesped,

Opinión escrita 10 diciembre 2013

La ubicación de La Posada es muy buena ya que esta a un par de cuadras del centro y tenes varias playas cerquita.
El lugar para desayunar tiene una vista impresionante!! El Desayuno es super completo, todo muy rico y casero.
La Habitación era muy cómoda, estaba recién reformada.
Hay que destacar la calidad humana de todo el grupo, tanto los de la recepción como los chicos del Restaurante, en especial Silvio y su familia. Todos muy atentos!
Sin dudas volvería, me encantó, la recomiendo!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante

Estimado Huesped,

Opinión escrita 9 noviembre 2013

La habitación que nos tocó estaba cerca de la recepción por lo que resultó un poco ruidosa.
El personal muy atento y muy bueno el café de la mañana.
La ubicación es buena porque está cerca de varias playas y del centro, pero son muchas escaleras.
La pileta está buena.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Paula,

Aroma do Mar

Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
A 0,4 km
Pousada Sable D'or
N.° 5 de 391 en Búzios

¿Has estado en Pousada Aroma Do Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Aroma Do Mar

Dirección: Estrada da Usina Velha 500, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 391 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios: 60 € - 353 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Aroma Do Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Aroma Do Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aroma Mar
Hotel Aroma Do Mar