“Excelente ubicación”
Opinión sobre Pousada Aroma Do Mar

Pousada Aroma Do Mar
Ocupa el puesto n.º21 de 379 hostales y pensiones en Búzios
Opinión escrita 7 febrero 2014

La Posada queda en un lugar cerca de todo, en la misma esquina se puede tomar una combi que te lleva tanto al centro como a las playas.
El desayuno es muy bueno .
La atención fue excelente hasta que tuve un percance: se me cayó vino en las sábanas y, en lugar de llevarlo ellos al lavadero y cobrarlo aparte(si ellos consideraban necesario) TUVE QUE LLEVARLO YO, con la preocupación que era el último día que estábamos en Buzios y nos pasaban a buscar para ir al Aeropuerto de Río de Janeiro.
Fuera de eso, la estadía vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso que dan al patio son magníficas...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Aromadomar, Guest Relations Manager en Pousada Aroma Do Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Estimada Huesped,

Muchas gracias por su comentario, es muy importante para nosotros obtener un feedback de su estadia en la posada.

Opinión escrita 6 febrero 2014

Estuvimos con mi familia, y la verdad es que pasamos unos días hermosos,destaco la atención de todo el personal de la posada, sobre todo las chicas del restaurante, siempre dispuestas a ayudarte y de buen humor!, muy buena ubicación,limpieza y muy tranquilo, volvería sin dudarlo...

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Una estadía espectacular, a pesar de una descordinacion por parte de la agencia de viajes, ellos no dudaron en ayudar y atender de una forma inolvidable.
Todo con respecto al hospedaje es buenísimo, el desayuno es completisimo y las habitaciones son muy cómodas además de ser muy agradables.
Quisiera en especial agradecer a Rossana quien estaba en la recepción,todos los días atendía con una voluntad y alegría increíble.
Ojo que su ubicación es total, en pocos pasos llegan al centro y por fuera pasa locomoción.
Muchas Gracias.
Lo recomendamos a un 100%.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Jorge,

Opinión escrita 21 enero 2014

La verdad que el hotel me encantó. Excelente atención, hablan español perfecto. Destaco la limpieza, ubicación y entorno del lugar, tenés todo cerca.
Es económico y cualquier inconveniente que surge el personal siempre está atento para solucionarlo de la mejor forma.
Otro punto a destacar es el Restaurant que tiene la posada. El mismo está atendido por sus propios dueños, quienes se encargan de hacerte sentir como en casa. Excelente el desayuno de mañana y los platos son económicos y exquisitos. No se olviden de probar sus caipirinhas en la pileta!!!!! un lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones que den hacia la bahía.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Huesped,

Informo que la empresa que hacia la administracion del restaurante no es lo misma de la posada.

Opinión escrita 20 enero 2014

estuvimos en enero de 2014, muy linda posada, buena ubicacion, ya que esta cerca del centro y pasa por delante las combis para trasladarte a las diferentes playas, por suerte nos toco en planta baja, ya que sino ibamos a tener que subir bastantes escaleras, pero linda, lo unico que me hubiese gustado mas canales de tv. muy buena atencion de los chicos de recepcion, los dos brunos. y los chicos del restaurante que son argentinos. volveria.

Consejo sobre las habitaciones: planta baja para no tener que subir escaleras, igual las mejores o suites creo estan arriba.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado Huesped,

Aroma do Mar

Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
City Center
Pousada Mar e Terra
N.° 127 de 379 en Búzios

¿Has estado en Pousada Aroma Do Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Aroma Do Mar

Dirección: Estrada da Usina, 500, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º21 de 379 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios: 61 € - 331 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Aroma Do Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Aroma Do Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aroma Mar
Hotel Aroma Do Mar