“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Aroma Do Mar

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Pousada Aroma Do Mar a tu lista de perfiles guardados
Pousada Aroma Do Mar
3.0 de 5 Hostal   |   Estrada da Usina, 500, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º36 de 321 hostales y pensiones en Búzios
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar unos días a la posada, esperando encontrar un lugar modesto y tranquilo. Nos encontramos con una posada hermosa, muy bien ubicada, y con un servicio y una atención sobresalientes! La gente del hotel, todos, fueron super amables, siempre atentos al más minimo detalle. El desayuno (cuando fuimos, por la época, no había cena) fue siempre excelente, abundante y variado. Realmente lo recomendamos mucho.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Aromadomar, Manager en Pousada Aroma Do Mar, respondió a esta opinión, 20 octubre 2014
Estimado huésped,

Estamos muy contentos en saber que usted disfrutó de lindos días en Aroma do Mar y que le proporcionamos un hospedaje de acuerdo.
Nos alegra muchísimo que haya entendido la propuesta de nuestro trabajo.
Esperamos poder recibirla otras veces en nuestro hotel y confirmar nuestro esfuerzo en prestarle un servicio de calidad.
Atentamente,
Gerencia.

Lomas de Zamora, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Fui con mi pareja en enero de 2014, era mi primera vez en buzios, creo que la opcion de la posada fue buena, principalmente por la ubicacion, esta cerca de los puntos mas importantes, las mejores playas y el centro, las habitaciones comodas y la atencion de todo el personal correcta y servicial. volveria!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada huésped,

Nos alegra muchísimo que haya entendido la propuesta de nuestro trabajo.
Atentamente,
Gerencia.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

pousada normal, buena relación precio/calidad. La habitación standar pequeña pero correcta, con increible vista y pequeño balcón. Hace falta renovar el baño. El desayuno regular, no siempre había yogur, el jugo no era de lo mejor, pero estaba bien dentro de todo. Agradable piscina con vista al mar. Todo acorde a una pousada 3 estrellas. El personal muy atento.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Aromadomar, Guest Relations Manager en Pousada Aroma Do Mar, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado huesped,

Ante todo, muchas gracias por su comentario, es muy importante para nosotro obtener un feedback.

Saludos Cordiales,
Ushuaia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

hola, les quiero contar amigos viajeros que esta eleccion de hospedaje fue acertada, es muy linda super cuidada, desde la limpieza, decoracion y mantenimiento de sus instalaciones, la pile siempre impecable, lo que es el desyunador o tambien bien utilizado el restaurant , muy linda vista y el desayuno riquisimo todo super fresco mucha variedad y cantidad, es como estar en casa y mas, muy completo de primera, la habitacion era muy grande super espaciosa con balcon la cual tenia vista al sector de pile, bellisimooo, lo único que no me gusto de la habitacion fue la disposicion del baño muy chico la entrada es decir lo que separaba sector ducha con area de inodoro, gente con sobre peso seria una mision realmente imposible poder entrar ahì, eso me parecio muy raro el diseño del mismo nada practico . En cuanto a la gente de recepcion muy agradable consejo que no deben quedarse sin mapas de la zona son detalles que deben tener para el huesped. ha y muchas escaleras pero bueno como muchos hospedajes ya que esta ubicados en los morros, volveria si seguro tb lo recomiendo,

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion quedan al sector pile bellisima porque tienen balcon. son muy grandes.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada huesped,

La Aroma do Mar esta la disposicion para cualquier consulta.

Cordiales Saludos,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

A fines de Enero estubimos junto a mi esposa en este hermoso Hotel, la verdad es que la pasamos genial, el hotel es muy bonito, la habitación en que estabamos era muy grande con un hermoso balcon y vista. que decir del comedor estubo execelente las chicas que nos atendieron eran muy buena onda y la carta es bastante buena! la gente de la recepción fue muy servicial, de todas formas volveríamos a buzios a este lugar, esta muy cerca del centro y es tranquilo! lo unico que cambiaria es la wifi dado que a la habitacion no llegaba mucha señal pero lo demas todo bien!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Ricardo,

Lo tema de Wifi, comento que ahora esta bueno y lo señal llega en la habitacion.

Cordiales Saludos,
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Brava Club Pousada

¿Has estado en Pousada Aroma Do Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Aroma Do Mar

Dirección: Estrada da Usina, 500, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º36 de 321 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Aroma Do Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Despegar.com, Booking.com, Low Cost Holidays, Hotel.de, HotelTravel.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Aroma Do Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aroma Mar
Hotel Aroma Do Mar