Vila Shalimar
  • Piscina
84 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 marzo 2014

Es la posada ideal, su ubicación es la mejor en Joao Fernandes, esta a 50 metros aprox. de la playa, todas sus instalaciones se encuentran sin necesidad de subir morros y escaleras, la atención es EXCELENTE, Oscar e Irene son personas dispuestas a ayudar y aconsejar para que uno no sufra inconvenientes y aproveche al máximo la estadía.
Joao Fernandes para los que no buscan olas es la playa mas linda de Buzios.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 enero 2014

Hermosa posada en la mejor ubicacion! a una cuadra de la playa de Joao Fernandez y sin subidas ni bajadas, lo cual es un hallazgo!!.
La posada es pequena, con una linda piscina y un clima familiar, Tanto el personal como su dueño son muy amables y hacen que uno pueda tener la mejor estadia en Buzios.
El desayuno y la limpieza tambien son excelentes! Me encantó!! si vuelvo a Buzios sin duda lo haremos en esta posada!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 enero 2014

La posada es altamente recomendable! la ubicacion es excelente, Para quien nunca fue, Buzios esta lleno de subidas y bajadas, el primer dia resulta grato pero despues las piernas lo empiezan a sentir. Esta posada esta muy cerca de la playa y al mismo nivel, Impagable,El lugar tranquilo y familiar, Habitacion comoda, El desayuno es muy completo y el personal muy cordial, Oscar , el dueño, siempre dispuesto a bien aconsejar para todo. Bueniiiisima eleccion, Volveria siempre!

Consejo sobre las habitaciones: todas dan a la pileta. Siempre tranquilo. Hay 7 habitaciones en toda la posada.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 agosto 2013

Excelente el trato de Oscar, su dueño, siempre preguntando si precisábamos algo, recomendandonos lugares, y nosotros lo teníamos como referente siempre. La pousada muy tranquila, familiar, muy a gusto. Las habitaciones son grandes, el desayuno es muy completo y está a 1 cuadra de la playa Joao Fernandez, una ubicación privilegiada.
Sin lugar a dudas recomiendo 100% la pousada Vila Shalimar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 abril 2013

La verdad que el lugar colmo nuestras expectativas, estuvimos desde el 3 de abril al 10 de abril del 2013 con mi mujer y mi hijo de 15 meses y la pasamos re bien. la pousada muy tranquila, bien decorada, se descansa muy bien y tan cerca de una de las mejores playas de buzios! mejor imposible, como bien dicen en la descripcion, sin subidas ni bajadas, algo muy importante y mas si vas con un bebe y carrito como nosotros. Oscar muy atento y siempre listo para darte una mano para lo que sea, recomendar donde salir, comer, playas a visitar, donde alquilar un auto, etc. la habitacion que nos toco, numero 7, muy bien, un living y kitchenett adelante con cama, y atras otra habitacion con cama matrimonial y baño bien equipado. muy bueno el desayuno! muchas gracias por todo!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia