Pousada dos Tangaras
64 US$
419 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 marzo 2013

sres. usuarios de tripadvisor, esta posada es para recomendar, más allá de sus comodidades, la atención, cariño y buena onda del personal, es verdaderamente notable, mejor que en casa!!
basta con decir que un día almorzando se escuchaba una música que me gustó pregunté de quien se trataba, me dijo una de las empleadas que era paula fernandes, al otro día volví a preguntar cómo se llamaba un tema de ella y me prometió que me traería la musica, al otro día me trajo de regaló el dvd, es una empleada de la posada, no el dueño, naaaa, no se puede creer, y todo el trato es asi de amable, para dar una explicación, la atención es de primerísima!!. ¡no se pierdan de sentirse a gusto en esta posada!, sus dueños deben estar muy orgullosos y agradecidos a sus empleados que ponen este cariño y dedicción al trabajo.
no ahorren, hay que reservar las habitaciones de lujo, y veran.
muy agradecidos yo y mi esposa por la atención, los quiero a todos!!

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones 600 y 700 tienen todo,tv lcd,dvd,aire split,frigobar amaca en el deck,secador de cabello, mesita con 2 sillas, so falta vocè
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 marzo 2013

llegamos de alla el dia lunes, estuvimos 6 dias en la posada.La verdad, es que es un lugar muy agradable, tanto sea por la atencion del personal, como el lugar. Tiene todo lo que necesitas para que la estadia sea placentera. El desayuno es abundante, y la pizza muy buena.Lo mejor del lugar: la gente que trabaja alli es atenta . todos .Los precios son accesibles y sino te podes ir hasta el centro que tenes otras posibilidades.pero sino .la comida del lugar esta muy buena.Nos encantaria volver..

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 febrero 2013

Pasamos 8 dias en la posada, nos trataron muy bien, la gente q trabaja alli es muy atenta. No tuvimos ningun tipo de problema, todo fue perfecto.El restaurant es muy lindo y completo, si no tenes ganas de irte hasta el centro podes quedarte ahi tranquilamente porq los precios son muy accesibles. La pizza es riquisima! La posada esta al toque de la playa de geriba, el agua es bastante fria, pero con el calor q hacia te acostumbras al toque, igual si no te gusta esa playa, tenes vans q salen desde la posada gratis un dia a cada playa, y si no a tres cuadras tenes las q salen 2 reales y te llevan a la que quieras. La verdad pasamos unos dias hermosos en buzios!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 enero 2013

estuvimos 12 noches en la posada y la verdad esta muy buena, tiene sala de juegos (ping pong, metegol ,pool y cancha de futbol) y tambien tiene una sala blanda para chicos. Tiene dos piletas una para grandes y otra para chicos. La atencion en todos los sectrores (recepcion, bar, limpieza y mantenimiento) muy buena onda y predisposicion.
la playa de geriba esta a 150 mts aprox de la posada y te dan reposeras y sombrillas, la playa es la que mas nos gusto ya que es amplia y con olas (agua muyy frias unica contra). Pero con los valores de temperatura que hay no hace frio cuando salis del agua.
en fin muy lindo buzios y muy linda la posada.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 enero 2013

Cuando leí los comentarios de tripadvisor, esperaba otra cosa. De hecho tome este hotel por la puntuación que tenia. Vamos a los hechos: la Pousada no es mala en cuanto a su ubicación, esta a tan solo 150 metros de Geribá, a mi gusto la mejor playa de Buzios. La mejor playa ya que es extensa y ancha, por lo general las playas de Buzios son cortas y poco profundas. El hotel en su pagina de internet prometía mucho: sala de juegos (como verán en la foto es una sala destruida con un mete gol roto, una mesa de Ping Pong destrozada y un Pool en pésimo estado), sauna esta al lado de la pileta y es otra porquería que corres el riesgo de morir adentro ya que la conexión de gas esta hecha con una manguera plástica, y a nadie parece molestarle. La piscina se nota que la hicieron cuando la Pousada era la mitad de lo que es ahora, es muy chica para la cantidad de habitaciones, y no son capaces de cambiarles el agua y tiene pis de todos lo chicos del hotel y crema de sol de todo el mundo. El WiFi (las pocas veces que funciona) es un desastre, poca señal y un ancho de banda pésimo, entre eso y nada es lo mismo. El aire acondicionado de mi habitación congelaba (literalmente) desde que llegue hasta que me fui, por lo que o me congelaba o me moría de calor sin termino medio. Las habitaciones interiormente no son malas, tienen lo justo en su exterior parece la vecindad del Chavo versión tropical. El servicio de playa no existe, y cuando vas a pedir una reposera y una sombrilla nunca hay. Te dicen que están sujetas a disponibilidad y que si queres tenes que salir temprano a la playa. PÉSIMO. Por lo que tenes que ir a la playa y alquilar algunas.
De noche pululan los "Gambas" unos ratones gigantes autóctonos que por lo general están en la basura. De mañana hay veces que te despierta el suave ruido del camión que Destranca las cloacas.
Una nota aparte merece el personal de la recepción, es lo peor que vi, no son capaces de decir ni buen dia, y cuando uno pasa y saluda contestan de mala gana, mientras miran su Facebook en internet. Cuando reclame estas cosas a Magno, un empleado de la recepción, en frente de la gerente (Renata) me pregunto si estaba intentando trabajar de gerente en el hotel, mientras que la gerente miraba como si nada ocurriera.
Por el único motivo que no califico de horrible al hotel es por el personal de mantenimiento, en particular Gelson, una persona muy amable y siempre bien dispuesta a todo, y por las señoras que limpian. El resto del personal es pésimo, ese hotel es un barco a la deriva.
En resumen: caro, mala atención, ubicación buena y necesita una urgente inversión en matenimiento y recursos humanos.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia