“Muy recomendable!!”
Opinión sobre Pousada dos Tangaras

Pousada dos Tangaras
Ocupa el puesto n.º2 de 237 alojamientos especiales en Búzios
Opinión escrita 18 abril 2013

La posada es muy bonita. Muy buena la atención del personal, muy completo el desayuno y muy rica y accesible la comida del bar.
El servicio de vans que te llevan a distintas playas es muy practico, la ubicacion de la posada es muy conveniente ya que esta muy cerca de la playa de Geriba que es muy linda y esta alejada del movimiento del centro pero muy cerca de la avenida principal por donde pasan muchas vans que te llevan y te traen al centro a toda hora.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Pousada dos Tangaras
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 abril 2013

Lugar hermoso, con una destacada atención de ELIS en recepcion y el chico de Argentina a la noche, FABRIZIO en el bar. Todos muy amables y serviciales. El lugar muy limpio y en buenas condicones de mantenimiento. Excelente lugar. Ideal para 7-9 días.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 abril 2013

Estuvimos 14 noches consecutivas, La ubicación tan cercana a La Playa hace de la pousada un lugar estrategico, dan servicio de Combi a las Playas gratis, una por día y regreso, por la Noche te llevan (solo ida) al Centro. todo muy prolijo, muy limpio. Los desayunos muy completos y surtidos. El restauran suficiente, la barra muy buena. Las habitaciones Limpias, ventiladas, con Aire acondicionado y en perfecto estado. La pileta suficiente para la Zona, limpia y de noche muy bien iluminada. Hay sector de Juegos, sector para Niños, sector para Deporte, Biblioteca y sector para lectura. En fin como puse de titulo, es para Volver. Falto un poco de Wi Fi en la habitación, pero acercandose al nodo era mejor. La atención muy buena y los precios accesibles. La pasamos muy bien. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: cuando llegamos estaban inaugurando un bloco nuevo con habitaciones de mayor categoría y/o para fami...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 marzo 2013

Estuvimos con mi esposo en el mes de marzo, que puedo decir, que me encanto, un lugar hermoso, muy pintoresco, tiene una piscina muy linda, muy buenas habitaciones, esta a 120 m. de la playa Geriba, muy linda, amplia, y no me parecio muy fria el agua, nos daban reposeras y sombrilla, ademas hay muchas playas y muy facil de llegar, todas son muy lindas. En cuanto a la atencion en la pousada fue muy buena, los empleados super atentos, amables nos hicieron sentir de lo mejor, la comida muy buena, el bar tambien, no habia necesidad de ir al centro, por las noches nos quedabamos ahi y lo pasabamos excelente. Es para recomendar, y si vuelvo a ir me alojare nuevamente en Dos Tangaras, estamos muy agradecidos a todos los empleados!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 marzo 2013

sres. usuarios de tripadvisor, esta posada es para recomendar, más allá de sus comodidades, la atención, cariño y buena onda del personal, es verdaderamente notable, mejor que en casa!!
basta con decir que un día almorzando se escuchaba una música que me gustó pregunté de quien se trataba, me dijo una de las empleadas que era paula fernandes, al otro día volví a preguntar cómo se llamaba un tema de ella y me prometió que me traería la musica, al otro día me trajo de regaló el dvd, es una empleada de la posada, no el dueño, naaaa, no se puede creer, y todo el trato es asi de amable, para dar una explicación, la atención es de primerísima!!. ¡no se pierdan de sentirse a gusto en esta posada!, sus dueños deben estar muy orgullosos y agradecidos a sus empleados que ponen este cariño y dedicción al trabajo.
no ahorren, hay que reservar las habitaciones de lujo, y veran.
muy agradecidos yo y mi esposa por la atención, los quiero a todos!!

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones 600 y 700 tienen todo,tv lcd,dvd,aire split,frigobar amaca en el deck,secador de cabell...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Corais e Conchas
Pousada Praia João Fernandes
N.° 57 de 104 en Búzios

¿Has estado en Pousada dos Tangaras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada dos Tangaras

Dirección: Rua dos Namorados, 4 | Geribá, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 237 alojamientos especiales en Búzios
Rango de precios: 56 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada dos Tangaras 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada dos Tangaras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Dos Tangaras
Pousada Dos Tangaras Búzios, Brasil