“Un lugar para pasar el invierno argentino.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Jorge Alb...
“Un lugar para pasar el invierno argentino.”
Opinión escrita el 19 abril 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Como siempre el agradecimiento a los queridos BRAZUCAS, Siempre cordiales y atentos. Me esperaron dos días, no pude llegar el pactado. La casa magnífica, Heladera con freezer, freezer individual, wifi de 6 megas reales, expendedor de agua fría y caliente. Ropa de cama en buena cantidad. Televisión con cable. Limpieza absoluta, gran equipo de música a mas de aires en las tres habitaciones. Dueño y casa impecables.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
mirnazucc...
Mar del Plata, Argentina
“Excelente Lugar”
Opinión escrita el 13 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Pasamos 10 días de vacaciones en esta casa 2 familias. Nos acomodamos perfectamente, en las 3 habitaciones completas con aire acondicionado, 2 baños completos y cocina equipada con todo! Muy amplios los ambientes, contamos con el uso de la piscina, cancha de fútbol y sector de sauna! La ubicación es inmejorable, cerca de todos los puntos de interés de Buzios. Recomiendo absolutamente esta propiedad. Gracias a Bruno por su confianza y amabilidad! Siempre atento a nuestras consultas antes de viajar y durante nuestra estadía. Gracias!

Luis d
“muy lindo lugar”
Opinión escrita el 21 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

La casa es muy amplia y comoda ,con todo lo que uno puede precisar en tus vacaciones, el lugar es ceca de rua das pedras, donde hibamos caminando toadas las noches, la pileta linda con agua templada.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Lorena A
Temperley, Argentina
“Alquiler de vacaciones”
Opinión escrita el 27 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Muy buena ubicación. Excelente lugar. Falta un poco de mantenimiento pero está muy bien ubicada y de fácil acceso. Cerca de todos los puntos para visitar. Silvio muy amable. La casa está equipada, y perfecta para una familia.

Roberto d
“Excelente”
Opinión escrita el 9 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Ubicación óptima. Cerca del centro, sin el ruido del centro. Las combis nos dejaron en la puerta(seguían a Joao Fernández) y las tomábamos a 100m en sentido inverso. Lalínea de bus.Salineira, a 200m nos llevó a Cabo Frío y a Arraial, por 4.95 $R. Adentro privacidad, luz, aire, y todo el equipamiento de una casa. 3 habitaciones, 2 baños y cocina equipada con todo. Sauna pileta común. Seguridad, cochera. frente a laguna con fauna a disfrutar. Excelente predisposición y atención del dueño. Gracias. RECOMIENDO

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar