“Lugar sumamente agradable”

Serena Hotel Boutique Buzios
Ocupa el puesto n.º31 de 103 hoteles en Búzios
“Lugar sumamente agradable”
Opinión escrita el 23 enero 2012

Fuimos en pareja y realmente la pasamos muy bien. El lugar tiene un diseño moderno, en colores claros. Posee una linda pileta, el parque esta muy bien mantenido. De noche, las luces lo embellecen mas aun. Tiene un mini restaurant con show 2 o 3 veces por semana. La comida del lugar es muy rica y el desayuno abundante. La atencion es excelente. La limpieza del lugar en general y las habitaciones tambien. Hay servicios diarios de transfer a distintas playas y al centro, en distintos horarios que salen desde el lugar. Hay mini masajes de pies de 15 minutos gratis 2 veces por semana, te prestan juegos de mesa, cartas y peliculas para los dias lluviosos. Tambien tienen un servicio de playa en Geriba que consta de reposera y sombrillas gratuitas. En fin, el lugar es 100% recomendable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

sao paulo
Opinión escrita el 19 enero 2012

MI estadia fue estupenda, el servicio perfecto, el hotel de lujo, la comida incomparable, un hotel de relax, el mejor de buzios lo recomiendo totalmente de diseño minimalista, servicio de playa optimo, desayuno completo, buffet espectacular muy completo con recreacion infantil y todos los servicios de transporte, a tan solo una cuadra de la magica playa de geriba.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Termas de Rio Hondo, Argentina
Opinión escrita el 14 enero 2012

De comienzo podríamos decir q así como se ve las fotos la Posada Serena d estar hay es igual y mejor,es un lugar muy cálido y tranquilo,super-relax,el personal del lugar todos muy atentos,predispuestos y muy cálidos(mas has de decir q se portaron muy atentos con nuestras necesidades) al momento de informarnos han sido verdaderos orientadores de lo q creían conveniente con respecto a nuestras necesidades.
La comida espectacular!!!,es verdad q no tenían variedad pero sus exquisiteces totalmente s notaba,el servicio muy bueno y la atención d los mozos máximo y atentos,el desayuno en abundancia,con jugos d frutas,facturas,tortas,fiambres y mucha fruta.
De mas decir q la habitación siempre s encontraba perfecta cuando volvíamos d la playa,con toallas limpias y hasta pétalos rojos en la cama y otros sitios de la habitación,d igual manera así decoraban las mesas cuando uno iba a comer y la mesa donde tiene la comida q t podes servir.
Tienen servicio d tranfer x la tardecita y noche desde la posada/centro centro/posada,igual durante la semana tienen un programa donde desde la posada t acercan a una playa q este retirada de la posada,si el lugar t gusta t quedas sino t pasan a buscar y nuevamente t llevan d regreso a la posada.
La playa Geriba no fue nuestro fuerte,pero esta a menos de 100 mts. de la posada con sus raposeras y sombrillas a disposición d sus huéspedes d la Serena,los toallones para la playa t lo prestan,la playa con agua dentro d todo mas cálida fue Tartaruga y nuestra preferida.
Somos una pareja joven q fuimos d Luna d Miel y realmente es un lugar increíble para Mieleros y familia con niños ya q es un lugar muy tranquilo y cálido.
Concluyendo diríamos q POSADA SERENA es un lugar muy bello y acogedor,para nada caro y s paga lo q s contrata,su PERSONAL en todo momento s esta esmerando y atento a la necesidad d su gente q esta parando en el lugar,lo queremos hacer saber y valorar sobre toda las cosas xq es lo q ellos han hecho q esos días q tuvimos hay nos hicieran sentir reconfortados y muy cómodos.

GRACIAS A TODO EL GRUPO Q INTEGRA SERENA.
LUCIA Y JUAN.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Acabamos de regresar de Buzios por tercera vez, ya que es un lugar que nos gusta mucho y siempre nos sentimos como en casa. Despues de haber estado las dos veces anteriores en Joao Fernandes, esta vez elegimos Geribá mas que nada porque nos sedujo la idea de pasar unos dias en Serana Resort. La verdad es que no nos podemos quejar, el lugar es muy lindo, tranquilo, tiene un buen servicio ya que sobre todos los mozos y los que estan detras de la barra, se muestran siempre simpaticos y prestos a la charla amena. Pero no era lo que imaginabamos por las fotos y por los comentarios que habiamos leido. Las habitaciones (elegimos la Superior A por el tema del jacuzzi) son realmente pequeñas, el jardincito es minimo, donde esta el jacuzzi sobre un poco de cesped. El baño, coqueto pero MINIMO casi no podes moverte adentro. El estilo minimalista del lugar esta bueno, pero mereceria por lo menos tener 2 percheros en alguna pared para colgar la ropa al llegar. Nos tocaron varios dias de lluvia, por consiguiente volviamos con la ropa humeda y no teniamos donde ubicarla. La comida nos desilusiono. Teniamos media pension, con buenos desayunos, pero con cenas aburridas donde reiteraban la comida y todo sabia igual. Hemos estado en otros Hoteles en Buzios donde realmente las cenas nos sorprendian a diario por la variedad y lo sabrosa. La gerenta Alejandra muy atenta y servicial, escuchando nuestras "quejas" o las cosas que a nuestro entender deberian cambiar sobre todo por tener una categorizacion como tienen. La playa de Geriba es linda, amplia y esta a solo 2 cuadras, pero tiene mucho oleaje y es ventosa, desilusiona para los que nos gustan las playas mas suaves y calmas. Ibamos a Ferradurinha que estaba muy cerca y es preciosa. En fin, que lo recomiendo pero si me piden consejo, recomendaria antes otros lugares muchisimos mas lindos, mas comodos y pagando hasta menos dinero a los que volveria sin dudarlo. La Serena estuvo bien para una vez, pero no volveria

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Ventas, Director Comercial en Serena Hotel Boutique Buzios, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2011
Estimado, sus comentarios son sumamente importantes para nuestro establecimiento, ya que nos permiten mejorar nuestro estándar de servicio adaptando el mismo a las necesidades y solicitudes de nuestros huéspedes. Asimismo, Serena Boutique Resort cuenta con 5 categorías diferentes de habitaciones, que difieren en tamaño y ubicación dentro del predio.
Realmente nos llama mucho la atención sus comentarios sobre la cena, ya que la gastronomía es una de los fuertes de Serena Boutique Resort, todas las noches nuestro buffett presenta un completísimo salad bar, con variedad de fiambres, ensaladas, quesos y además la isla caliente con 4 opciones compuestas por carne/pollo, pescados/maricos y pastas. Las opciones cambian todos los días, no se repiten al lo largo de la estadía de nuestros huéspedes.
GIJON
Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Estuve en el Serena del 5 al 19 de noviembre, soy agente de viajes y no recomiendo para nada este hotel: en España no le dan ni 1 estrella, esto en serio, la categoría va entre muchas cosas por metros y las estándar son conejeras, en España sería como mucho una pensión y lo venden como hotel de lujo. El día de mi llegada me dieron la peor habitación del hotel, justo en un extremo junto a un depósito de agua y unos aparatos que hacían mucho ruido y no me dejaron pegar ojo en toda la noche. La habitación la mínima expresión, bastante claustrofóbica. Pedí antes de deshacer las maletas cambio de habitación y me dijeron que esa noche no era posible pero que lo intentarían al día siguiente. Después de muchas vueltas, pues hay mucha descoordinación entre el personal de recepción, me cambiaron a lo que llaman una superior B, que es identica, incluso el baño es más pequeño, pero tiene una especia de salón y un porche con el sofá que se ve en las fotos. Mejor, pues podías respirar por el salón y poner las maletas en el suelo (el armario tenía 3 perchas así que imaginaros su tamaño). No tiene buenas cortinas para evitar la luz y en cuanto amanece ya no puedes dormir. La mampara de la ducha es pequeña para el tamaño de la misma y se inunda el suelo cuando te duchas. La limpieza deja que desear y sino dices todas las mañanas que te hagan la habitación, no la hacen. Llovió algunos días y también teníamos goteras... vamos para no volver nunca más. A esto le sumas que estando en recepción leyendo en periódico, te encuentras con que a los clientes que van al hotel directamente sin reserva, les cobran menos de la mitad de lo que tu has pagado: yo pagué casi 400 reales por la estándar (evidentemente no me cobraron suplemento por cambiarme a la superior b) y los clientes que iban directos les cobraban entre 182 la estandar y 274 reales las superiores, como muchísimo, en feriado.... Me quejé y ni caso, pedí hablar con el director y todavía estoy esperando. Los últimos días supe quien era, o al menos la gerente, pues la encontré por recepción supervisando los cambios (todos los días había gente quejándose y un lío tremendo de cambios) pero jamás se acercó a preguntar qué tal ni nada, eso que eramos los únicos clientes que estabamos 14 noches!!! Si yo creo que todo está bien y soy conocedor como era del malestar de un cliente, intento hablar con él, ahora si sé que no tengo razón ni como defender nada, pues claro, lo evito...
A esto hay que sumar que hicieron obras en el hotel y nos pasamos 1 semana con ruidos y accediendo al hotel por el parking lleno de piedras... Nada, un desastre, no lo pienso vender ni recomendar ni mucho menos volver (en la central de reservas puse una reclamación que tardaron 5 mails de reiteración en contestar y me ofrecieron un descuento para una próxima estancia... jajaja)
Lo único bueno el desayuno, muy completo, y los camareros muy amables así como el chico de recepción de la noche.
Viendo mapas antiguos de Buzios, creo que el edificio donde están las estandar y las superiores era antiguo, creo que lo hayan remodelado y de ahí la mala distribución y la enanez de las habitaciones. Las suites estaban en otro edificio que tenía mejor pinta y por lo que pude ver desde fuera, eran habitaciones más amplias y con buenas cortinas que no dejaban pasar la luz....
Otra cosa increíble es que en recepción no tienen ni idea de nada, ni de como ir a Cabo Frío o que no te expliquen que hay unas cooper que recorren la calle principal por toda la península de Buzios por solo 2 reales en lugar de ir pagando taxis... Será que aquí en España estamos acostumbrados a otro tipo de servicio. Me mandaban al centro a coger los buses cuando pasan por la calle que está a cuatro manzanas del hotel...
Bueno, pues lo dicho, llevo trabajando como agente de viajes desde hace 15 años y jamás he estado en un hotel peor que se venda como de lujo.... Mirar otras opciones, y os recomiendo mejor otra zona más céntrica, para niños en la playa de Geribá no se pueden bañar por las olas y el agua es más fría en este lado que en el otro de la península de Buzios. Los hoteles o posadas de Ferradura hacía Joao Fernandes permiten ir a pie a Rua las Pedras.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Ventas, Director Comercial en Serena Hotel Boutique Buzios, respondió a esta opinión, 11 enero 2012
Estimada Susana, realmente lamentamos que siendo agente de viajes no haya podido comprender que Serena Boutique Resort no cuenta con tarifas especiales para agente de viaje en alta temporada, y por dicho enojo publique a nivel masivo estos comentarios inapropiados, ya que como podrá leer en tripadvisor el 95% de las críticas de nuestros huéspedes son sumamente positivas, motivo por el cual Serena Boutique Resort fue premiado por dicha entidad con el certificado de excelencia 2011.Realmente nos gustaría dejar asentado que su reclamo fue atendido personalmente por Pablo Riveira, Gerente de la cadena Rochester Hotels, quien autorizó un upgrade de cortesía y un 15% de descuento en sus gastos extras y por Aldana Galán, Gerente Comercial de la cadena Rochester Hotels, quien como suma excepción le obsequió un voucher con un 30% de descuento para utilizar en cualquier destino RH (Buenos Aires, Calafate, Bariloche, Buzios) durante una próxima estadía.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Aquabarra Boutique Hotel & Spa
N.° 16 de 103 en Búzios

¿Has estado en Serena Hotel Boutique Buzios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Serena Hotel Boutique Buzios

Establecimiento: Serena Hotel Boutique Buzios
Dirección: Rua Campo de Pouso 1630, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil (Previamente Serena Buzios)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Búzios
N.°9 de hoteles de lujo en Búzios
N.°11 de hoteles spa en Búzios
N.°25 de hoteles para familias en Búzios
N.°37 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 397 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Serena Hotel Boutique Buzios 4*
Serena Buzios se encuentra a 100 metros de Playa Geribá, teniendo este Resort la comodidad de tener acceso a nivel del mar, facilitando el acceso de niños y gente mayor. Con más de 6000 metros cuadrados de jardines tropicales, presenta un deck con piscina iluminada y servicio de bar 24hs. Serena tiene amplias áreas de recreación con salón de juegos , guardería para los más pequeños. Con conexión Wi-Fi libre en todo el Resort, presenta unidades de hasta 70m2 con Camas King, TV con cable, minibar y cofre de seguridad. Muchas unidades tienen jardines privados con jacuzzi. Se sirve desayuno buffet extendido hasta las 11 am con platos calientes preparados por chef. El restaurant es gourmet con buffet libre y permanece abierto para todas las comidas, ofrece amplia variedad de platos internacionales y locales y cuenta con servicio de coctelería de alto nivel. Serena ofrece un programa semanal con variados shows musicales. Además, extiende su servicio exclusivo a la playa en donde podrá disponer de sillas, mesas, reposeras y sombrillas. El hotel tiene estilo design moderno respetando los materiales y arquitectura de la región. Serena ofrece transporte al centro comercial sin costo, con amplitud horaria durante la tarde/ noche y hacia el resto de las playas de la ciudad. Además, permite a sus huéspedes tomar clases clases de deportes naúticos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Priceline, Traveltool, S.L.U., Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Serena Hotel Boutique Buzios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Serena Buzios Resort
Serena Resort Buzios