“Excelencia en todo”

Ocupa el puesto n.º30 de 104 hoteles en Búzios
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Excelencia en todo”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Estuvimos desde el 19/11 al 26/11 con mi marido y la pasamos rebien. Te hacen sentir como de la realeza. Es impresionante la amabilidad y la atención. Cualquier problema que tenés te lo solucionan o hacen hasta lo imposible porque así sea. Yo estuve en una habitación standard y estaba muy buena. Fuimos con media pension. Tanto el desayuno como la cena son super abundantes y variados, hasta medialunas encontramos!! La limpieza muy bien. En conclusion: excelencia en absolutamente todo, y el personal excelencia por demás. Más que recommendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
GestiondeCalidad, Gerente en Serena Hotel Boutique Buzios, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimada Patricia

Nos complace saber que se sintió a gusto con nuestros servicios en Serena Buzios , realmente valoramos mucho su comentario y nos ayuda a continuar trabajando para que cada huésped se sienta cómodo y aproveche su descanso en nuestros Hoteles
esperamos vuelva a elegirnos y pueda repetir su optima experiencia

muchas gracias nuevamente

Temperley, Argentina
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

pasamos un excelente finde en Octubre,no solo por la calidez y atencion del personal,sino tambien por los servicios ofrecidos como transfer gratuitos todos los dias al centro de Buzios,las cenas con musica en vivo,y la cercania a las playas con su servicio incluido(reposeras ).
El desayuno se asemeja a los de un hotel 5 estrellas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Valle Hermoso, Argentina
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

estuvimos en marzo de 2013 y nos parecio excelente muy atentos en todo solucion a todo lo que necesitabamos muy recomendable. muy bueno la cena con musica en vivo y tranquila para relajarce despues de la playa

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
mar del plata
Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este resort es uno de los pocos en buzios por sus comodidades y servicios, estuvimos en nuestra luna de miel en marzo de 2010 y realmente todo impecable.
Los servicios incluian el servicio de playa, transfer a todas horas, city tour, clases de surf, hasta masajes y muchas cosas mas...
La atencion excelente en todo momento...
Hay que destacar la ambientacion y el buen gusto, era un placer cenar al lado de la picina con la banda brasilera en vivo tocando...
Sin dudas volveria!

Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
ushuaia
Opinión escrita el 27 octubre 2013

es un hotel amplio, con un parque hermoso, una linda plileta mediana.. que casi no se usa!, muy bien cuidado y muy limpio. es impecable, en calidad, en mobiliario, en detalles, en ropa blanca , en descanso, en desayuno y cena. nosotros fuimos con media pension y lo recomiendo. la cena era variada por las seis noches que estuvimos, y de muy buena calidad. si bien buzios tiene hermosos sitios para cenar, el hotel ofrecia comida de muy buen nivel en un ambiente tranquilo, ideal para familas con niños que ya estan cansados luego de un dia de playa y paseos por la zona. nosotros tomamos un depto para cuatro. tiene un acceso con silloncitos privados, muy lindos para tomar algo por la noche. el cuarto es amplio, con buenos placards, con aire, un ambiente moderno y calido. un pequeño patio detras con un hidromasaje redondo para dos. buena iluminacion, buena limpieza, buen descanso. el personal es muy amable. nosotros tuvimos problemas con el funcionamiento de un equipamiento y con la limpieza del piso superior, y lo solucionaron prontamente. tambien nos llevaron de cortesia flores y frutas. por la noche suele haber algun cantante a la hora de la cena, tiene transfer al centro y a algunas playas de buzios en dias y horarios establecidos. tiene incluido el servicio de sombrillas en geriba, y una clase de surf por visitante. brindan toallas para la playa. esta a aprox 200 mts de la playa. si no se puede tomar el transfer del hotel por horarios o vacantes, a tres cuadras esta la avenida principal que por 2 reales pasan constantemente combis que llevan a otras zonas de la peninsula. en mi opinion, si bien no esta en la zona con mayor "encanto buziano", brinda todo lo necesario y mas para ir con niños o en pareja . y se esta muy cerca de otras playas o del centro. solo para mejorar... al bañarse el baño se inunda, hay que poner algun zocalo; cuando avisamos que el equipamiento no funcionaba, esa noche volvimos a decirlo y una de las empleadas menciono que si andaba que ya se habia chequeado. tuve que insistir en que no andaba, para que se comprobara y se solucionara. como politica, decirle a un cliente que la tele anda.. cuando no anda.. no se. pero debo aclarar que fue una sola empleada. que no puede opacar tan bello lugar con sus modales

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Aquabarra Boutique Hotel & Spa
N.° 16 de 104 en Búzios

¿Has estado en Serena Hotel Boutique Buzios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Serena Hotel Boutique Buzios

Establecimiento: Serena Hotel Boutique Buzios
Dirección: Rua Campo de Pouso 1630, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil (Previamente Serena Buzios)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Búzios
N.°9 de hoteles de lujo en Búzios
N.°10 de hoteles spa en Búzios
N.°25 de hoteles para familias en Búzios
N.°37 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 529 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Serena Hotel Boutique Buzios 4*
Serena Buzios se encuentra a 100 metros de Playa Geribá, teniendo este Resort la comodidad de tener acceso a nivel del mar, facilitando el acceso de niños y gente mayor. Con más de 6000 metros cuadrados de jardines tropicales, presenta un deck con piscina iluminada y servicio de bar 24hs. Serena tiene amplias áreas de recreación con salón de juegos , guardería para los más pequeños. Con conexión Wi-Fi libre en todo el Resort, presenta unidades de hasta 70m2 con Camas King, TV con cable, minibar y cofre de seguridad. Muchas unidades tienen jardines privados con jacuzzi. Se sirve desayuno buffet extendido hasta las 11 am con platos calientes preparados por chef. El restaurant es gourmet con buffet libre y permanece abierto para todas las comidas, ofrece amplia variedad de platos internacionales y locales y cuenta con servicio de coctelería de alto nivel. Serena ofrece un programa semanal con variados shows musicales. Además, extiende su servicio exclusivo a la playa en donde podrá disponer de sillas, mesas, reposeras y sombrillas. El hotel tiene estilo design moderno respetando los materiales y arquitectura de la región. Serena ofrece transporte al centro comercial sin costo, con amplitud horaria durante la tarde/ noche y hacia el resto de las playas de la ciudad. Además, permite a sus huéspedes tomar clases clases de deportes naúticos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Serena Hotel Boutique Buzios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Serena Buzios Resort
Serena Resort Buzios