“Grandioso y maravilloso”

Ocupa el puesto n.º29 de 101 hoteles en Búzios
Carilo, Argentina
“Grandioso y maravilloso”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Gran hotel para descansar y disfrutar. La atención es maravilloso. Todos son más que amables. El hotel está en todos los detalles. Las habitaciones son más que cómodas, las masajistas son excepcionales. Las recepcionistas, grandiosas.
Es un lugar soñado al que sin dudas volvería.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buenos Días..paso a contar mi estadía por Serena, estuve con mi novia del 07 al 15 de marzo... la verdad una posada muy cómoda.. en todo sentido, estuvimos en una habitación estándar, frigobar, aire acondicionado, agua caliente todo perfecto! La pileta del lugar, ideal para después de la playa acompañado con una caipirinha. Las instalaciones súper confortables, los chicos que atienden unos fenómenos.. en especial Luis, Paulina y Antonela, estuvieron en todo.. gracias chicos. Bueno resumiendo si estas en pareja... o tenes hijos... y queres ir a Buzios...esta posada es la ideal

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 8 marzo 2014

Hermoso hotel! Me hospede la semana pasada y estuvimos en la habitacion standard 303, me encanto la decoracion y la vista a la piscina!. Queria felicitarlos ya que tuvimos una estadia de diez, fuimos muy bien atendidos por todos, especialmente por la gente de recepcion, sus recomendaciones para los pasesos y reestaurantes fueron maravillosos; Felicito a Rocio y Nice ya que estuvieron pendiente toda la estadia para que nada nos faltara! El desayuno tambien fue increible!
Gracias por todo Serena! Con seguridad q volveremos!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Fui con mi pareja para fines de febrero (carnaval) 2014. El hotel es muy lindo y su servicio es excelente. Tienen un servicio de combi muy bueno para ir a conocer otras playas y para salir a la noche por el centro. La habitación muy bien, el desayuno muy completo. La pileta parece chica, pero incluso con el hotel lleno alcanzó para todos (algunos van a la playa, otros se quedan...te vas cruzando y al final siempre estás ok). La playa de Geribá queda a 2 cuadras y es muy linda y AMPLIA! Cosa que otras como Joao Fernandez no lo son.
En la recepción siempre están dispuestos a ayudarte. Tienen amplios conocimientos del turismo en la zona. A nosotros nos contrataron una excursión excelente y un día ibamos a alquilar auto y también tenían un servicio muy cómodo en el que te traían el auto al hotel.
Felicitaciones!!!! Sigan así :)

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Avellaneda, Argentina
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Nos alojamos en febrero 2013, y recomiendo 100% el hotel. Excelente la habitacion, instalaciones, la piscina. El desayuno muy bueno y de mucha calidad! todo muy rico y muy fresco!.
La atencion es muy amable siempre a cualquier hora que necesites. Las chicas son argentinas por lo general porque el dueño es Argentino, asique entienden lo que vamos a buscar.
La playa esta buena y es muy grande al resto de Buzios
El hotel te instala reposeras y sombrillas en la playa de ellos

100% recomendable!!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Ferradura Resort
4.5 de 5 burbujas 808 opiniones

¿Has estado en Serena Hotel Boutique Buzios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Serena Hotel Boutique Buzios

Establecimiento: Serena Hotel Boutique Buzios
Dirección: Rua Campo de Pouso 1630, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil (Previamente Serena Buzios)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en Búzios
N.°9 de hoteles de lujo en Búzios
N.°11 de hoteles spa en Búzios
N.°25 de hoteles para familias en Búzios
N.°37 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Serena Hotel Boutique Buzios 4*
Serena Buzios se encuentra a 100 metros de Playa Geribá, teniendo este Resort la comodidad de tener acceso a nivel del mar, facilitando el acceso de niños y gente mayor. Con más de 6000 metros cuadrados de jardines tropicales, presenta un deck con piscina iluminada y servicio de bar 24hs. Serena tiene amplias áreas de recreación con salón de juegos , guardería para los más pequeños. Con conexión Wi-Fi libre en todo el Resort, presenta unidades de hasta 70m2 con Camas King, TV con cable, minibar y cofre de seguridad. Muchas unidades tienen jardines privados con jacuzzi. Se sirve desayuno buffet extendido hasta las 11 am con platos calientes preparados por chef. El restaurant es gourmet con buffet libre y permanece abierto para todas las comidas, ofrece amplia variedad de platos internacionales y locales y cuenta con servicio de coctelería de alto nivel. Serena ofrece un programa semanal con variados shows musicales. Además, extiende su servicio exclusivo a la playa en donde podrá disponer de sillas, mesas, reposeras y sombrillas. El hotel tiene estilo design moderno respetando los materiales y arquitectura de la región. Serena ofrece transporte al centro comercial sin costo, con amplitud horaria durante la tarde/ noche y hacia el resto de las playas de la ciudad. Además, permite a sus huéspedes tomar clases clases de deportes naúticos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Serena Hotel Boutique Buzios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Serena Buzios Resort
Serena Resort Buzios