1.082 resultados
Opinión escrita el 22 de febrero de 2019

Excelente relación precio calidad. Servicio hotelero de excelente nivel. Mucha cordialidad y atención nivel superlativo. Infraestructura en perfecto estado y condiciones impecables. Con respecto a la gastronomía es muy buena y con unos mozos muy bien capacitados y siempre bien dispuesto a solucionar cualquier inconveniente. Fue una estadía inolvidable, digno de repetir en cualquier momento.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GestiondeCalidad, Gerente en Serena Hotel Boutique Buzios, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de marzo de 2019

Estimado Sebastian
La palabra de nuestros huéspedes son las mejores herramientas que tenemos para mejorar el servicio que brindamos y de esta manera satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes, por lo que queríamos agradecerle el tiempo que nos dedicara para hacernos llegar los comentarios sobre su estadia,

Opinión escrita el 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La piscina es muy pequeña. El servicio en general no es muy bueno, especialmente la recepción.
Si no preguntas por lo que tiene el hotel y sus servicios nadie dice nada.
El desayuno es bueno.
La playa si bien está relativamente cerca (no tan cerca) el servicio que ofrecen, para nuestro caso, casi no aplicó, ya que en algunas oportunidades no iba nadie a atender.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GestiondeCalidad, Gerente en Serena Hotel Boutique Buzios, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 días

Estimado Rodrigo
Es muy importante para el equipo de Serena Hotel conocer las opiniones de nuestros huéspedes por lo que le agradecemos el tiempo que nos dedicara para hacernos llegar sus comentarios y de esta forma poder corregir los puntos que nos mencionara.

Opinión escrita el 17 de febrero de 2019

El excelente es para todos los aspectos. Atención, servicios, comodidades, ubicación, estética y mantenimiento. Lo mas destacable la atención del personal, fundamentalmente el bar, muy atentos y buena onda.
Solo una cosa no me gusto y lo quiero mencionar porque me senti incomodo y verguenza ajena. Por casualidad estaba en la recepción y tuve que escuchar el mal trato de la dueña o encargada, argentina ella, con dos o tres personas del staff, no cuestiono que tenga que llamar la atención a alguien o plantearle un inconveniente, pero la forma, soberbia/arrogante están muy lejos de educación y buen trato, mas allá que sea la dueña y ·"señora".

Fecha de la estancia: febrero de 2019

Estimados huéspedes
Estamos trabajando escuchando las necesidades de nuestros huéspedes con el fin de mejorar en forma continua nuestro servicio y de esta manera lograr un alto grado de satisfacción de nuestros clientes.
Agradecemos el tiempo que nos dedicara para hacernos llegar sus comentarios los que son muy importantes para nostros

Opinión escrita el 2 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es confortable cerca de la playa de Geribá.
Dispone de transporte al centro y servicio de playa.
El desayuno es variado.
Las habitaciones son un poco pequeñas.
El personal muy amable y predispuesto.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimados huéspedes
Nos encontramos trabajando escuchando las necesidades de nuestros huéspedes con el fin de mejorar en forma continua nuestro servicio.
Agradecemos el tiempo que nos dedicara para hacernos llegar sus comentarios

Opinión escrita el 1 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Las instalaciones y el personal para destacar. Un entorno sumamente agradable, ubicado a un cuadra y media de la playa de Geriba. Las habitaciones para una familia tipo hermosas. El restaurant muy bueno. La atención muy buena, destacando principalmente la de Eduardo en recepción y la de los chicos del bar.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimados hospedes
Nos encontramos trabajando escuchando las necesidades de nuestros huéspedes con el fin de mejorar en forma continua nuestro servicio y de esta manera lograr un alto grado de satisfacción de nuestros clientes.
Sus comentarios favorables, la verdad que nos pone muy contentos saber que seguimos superándonos a cada dia.
A la espera que nos vuelva a elegir, los saludamos atte.