“Lindo Hotel!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º13 de 101 hoteles en Búzios
Lima, Peru
“Lindo Hotel!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Que lindo Hotel. Imagine algo más sencillo pero resulto espectacular ! Las instalaciones de primera, la ubicación a 1 cuadra de Rua Das Pedras, la atención de primera, el desayuno buenísimo y muy completo.
Volvería sin duda a Buzios y a este lindo hotel.

Se alojó en julio de 2014

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
La Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Estuvimos en Pérola y realmente tuvimos una excelente estadía. Desde el momento de llegada, nos recibió Camila muy simática y atentamente, quien además nos ayudó recomendándonos lindos lugares y playas para ir. El cuarto muy cómodo y amplio, con salida a la piscina (iluminada y con reposeras para descansar). Estabamos muy cerca de todo, principalmente del centro y las combis que te llevan a cualquier playa. Sin dudas, de volver a Buzios volvería a Pérola. Gracias Camila!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

Acabamos de llegar desde Buzios, estuvimos con mi familia ( 2 Adultos y 3 niños) en el Perola por 6 noches, el hotel es bonito, las habitaciones buenas , pero no valen lo que uno paga.!!!, arrendamos una suite y un loft!!!. La atención muy buena sobre todo de Camila ( Argentina) que nos recibio, y trato de ayudarnos cuando llegamos ya que despues de enviar 3 correos a Perola y ellos confirmarme que tendría habitaciones juntas con mis niños ( no lo hicieron.!!!!!). Después de reclamar en la mañana siguiente fuertemente con la señora de la recepción , y que mi agencia de viajes llamará, cedieron a cambiarme.!!!!! ( señora de pelo rubio con ojos claros, que nos atendio muy mal, despectivamente , pésimos servicio de parte de ella).
En general puedo decir que lo pasamos muy bien !!!, sino hubiese sido por lo descrito anteriormente.
La piscina es lo mejor del hotel, con camas que siempre tienen disponibilidad, muy bonito.
La ubicación del hotel también es muy buena , ya que esta a dos cuadras de Rua das Pedras.

Consejo sobre las habitaciones: Confirmar 100 veces que habitación te darán.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Quilmes, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2013

LLegamos al Perola con mi pareja en febrero del año 2012. Buzios en general se caracteriza por sus posadas… sin embargo desde el momento en el que llegamos al Perola nos encontramos con un hotel muy bonito, con diseño, tranquilo, ideal para parejas. Ubicado bien en el centro de Buzios, cosa que nos permitió ir eligiendo cada día una playa distinta para ir a conocer. Y por la noche simplemente saliamos y escogíamos en que restaurante cenar.
El comedor del hotel es lindo en todos los sentidos. Tiene una buena oferta gastronómica. Los desayunos son completísimos!!
Las habitaciones tienen diseño y por lo menos la que nos tocó a nosotros tenía jacuzzi, tender, caja fuerte, frigobar, televisor lcd con entrada de usb (para que el huésped que quiera llevar sus propias películas las para ver).

La pileta es divina, el personal es atento, y el servicio de limpieza es bueno.
Y para terminar no puedo dejar de recomendar los tragos que prepara Carlos en la barra que está junto a la piscina.

Es un hotel para recomendar a aquellos que quieran ir a disfrutar de unos días en la hermosa península de Buzios.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Capital Federal
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2013

Hotel limpio, muy lindo, a pocos metros del centro, muy comodo para salir a cenar a la noche y cerca de la avenida a donde pasaban las combis para ir a otras playas. La atencion no nos gusto mucho. Tardaban en dar rta.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Atlantico Buzios Hotel
4.5 de 5 burbujas 608 opiniones

¿Has estado en Perola Buzios Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Perola Buzios Hotel

Establecimiento: Perola Buzios Hotel
Dirección: Avenida Jose Bento Ribeiro Dantas 222, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Búzios
N.°4 de hoteles románticos en Búzios
N.°4 de hoteles para familias en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 275 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Perola Buzios Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Perola Buzios Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Perola Buzios
Perola Hotel