Buzios Centro Hotel(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
  • Parking gratis
La Chimere(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 77 US$ por noche.

Colonna Park Hotel(Búzios)
95 US$
72 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 84 US$ por noche.

101 US$
93 US$
  • Piscina
Pousada Janellas do Mar(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 51 US$ por noche.

150 US$
143 US$
  • Parking gratis
Aquabarra Boutique Hotel & Spa(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
¡Alerta de descuento! 48 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 48 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 124 US$ por noche.

156 US$
Vila D'este(Búzios)
192 US$
144 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 182 US$ por noche.

Hotel Don Quijote(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
602 resultados
Opinión escrita 24 de marzo de 2011

Me hospede con mi novia en este hotel que esta a pocos metros de la playa de Ferradura en Buzios. La estructura de la posada es linda, la habitación tenia una hermosa vista a la playa pero la habitación no tenia nada para resaltar, en teoría la nuestra era una de las mas caras pero no lo notamos, era chica, sin lujos, hormigas por todas partes, en partes olor desagradable, resaltaba solo en la vista. Tenia un amplio balcón pero a las tardes se ponían a cocinar y te tapaba el olor a frito, muy desagradable.
Nosotros fuimos con media pensión y la comida realmente era sencilla, no había muchas opciones y nada típico de Brasil, tendrían que mejorar el menú porque es bastante pobre.
A mi parecer la posada no esta a la altura del precio que pagas. Tendría que ser mas barata o mejorar bastante sus servicios.
Al final tuvimos el inconveniente que nosotros habíamos acordado que todo lo del Frigobar era gratis, lo consultamos varias veces y estaba escrito por mail para nuestra suerte y después nos salieron que solo era sin cargo la primera consumisión. Al final después reconocieron su error.
No volvería a la posada y no la recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de febrero de 2011

Las instalaciones, el personal y el servicio de la posada es excelente. La misma esta ubicada en Ferradura. La vista desde las habitaciones es preciosa! Respecto de la ubicacion es cierto que esta un poco lejos del centro para ir caminado; de todos modos esto no es un punto en contra ya que no solo salen combis de manera diaria si no que tambien viajar en taxi es barato. Ademas debido a confort y el lugar donde esta ubicada no dan ganas de alejarse demasiado. En relacion al personal todos son muy amables y estan siempres dispuestos a dar una mano con aquello que se pida. Super recomendable!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de enero de 2011

Mi estadía en el hotel fue muy agradable!! no duden en ir!! los empleados son todos muy eficientes! y siempre están para ayudarte y orientarte en lo que necesites!! !! la limpieza es perfecta ! todo impecable! la comida es buena! solo comimos dos veces en el hotel y estuvo bien! uno elije que comer y en el horario que desea hacerlo!! !! la piscina es preciosa! con una vista fenomenal al igual que las habitaciones!! !! playa ferradura esta a unos pocos pasos!!! una parte de la playa esta como dividida por unas rocas por lo cual parece separada y solo van huéspedes del hotel o alguna otra persona que conoce el lugar!!! es muy agradable y se puede estar tranquilo! te ofrecen las raposeras sombrillas y toallas para usar solo en ferraura!! . Esta ubicado a unas 14 cuadras aprox del centro, todas las noches tienen un micro donde te llevan al centro!(un taxi sale 15 reales) y tres veces por semana te llevan a diferentes playas! yo recomiendo si pueden aunque sea un día alquilar un bugy para recorrer y poder conocer buzios a fondo!!! no recomiendo la empresa que ofrece el hotel para alquilar un bugy dado que te hacen perder tiempo en ir a buscarlos... están un poco maltratados y no funcionan del todo bien! recomiendo los que te ofrecen mister tous q lo llevan al hotel y lo van a buscar!!solo un detalle menor que no me gusto es q solo teníamos 4 canales de tv y se veían mal! ja y esta bueno en el momento en que uno se recuesta a descansar mirar un poco de tv... solo ese es mi comentario negativo el cual no significa sea nalo.... todo lo contrario su atencion es exelente....espero haberlos ayudado en algo... suerte!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de enero de 2011

Estuvimos alojados en la Posada Unicornio , los primeros dìas de dic/10. La posada tiene y brinda todo lo necesario , para que disfrutres . Todo cumpliò nuestras expectativas . el desarrollo arquitectònico de la posada, su cuidado en jardines , el servicio gastronòmico , sus servicios de playa...etc. La atenciòn en recepciòn , y de todo su personal , fue correcto ameno , respetuoso...
Agradecimos en especial , un pequeño festejo de cumpleaños sorpresa , del cual no habìamos informado ...Eso hace la diferencia !

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de diciembre de 2010

La primera impresión fue que estaba un poco alejado de todo, y en parte así es, pero es el principal encanto del lugar. La vista es impactante, las instalaciones sin ser lujosas son más que cómodas y se integran con el entorno. El servicio gastronómico es bueno y esmerado, Cris es una excelente anfitriona. La piscina está perfecta para el regreso de la playa, y tomar unas caipirinhas del servicio free que ofrecen de 17 a 19.

La habitación es correcta, como dije antes, sin ser lujosa. La cama es muy cómoda y el baño tiene bidet (sí, tiene bidet y no esa roñosa manguerita con pistola que tienen todas las pousadas, un hotel civilizado por fin).

Como desventaja, si va una persona mayor, el acceso a las habitaciones con mejor vista es algo complicado, la subida es laaaarga. El jardín que rodea todo tiene un cuidado esmerado.

En conclusión, recomendamos esta pousada.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja