Colonna Park Hotel(Búzios)
94 US$
75 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 90 US$ por noche.

Aquabarra Boutique Hotel & Spa(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 83 US$ por noche.

Serena Hotel Boutique Buzios(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
83 US$
97 US$
74 US$
Porto Bay Buzios
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 98 US$ por noche.

Casagrande Hotel Boutique(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 64 US$ por noche.

Reserva ahora y paga cuando te alojes
129 US$
116 US$
  • Parking gratis
La Chimere(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
59 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 70 US$ por noche.

176 US$
173 US$
  • Piscina
587 resultados
Opinión escrita 20 de abril de 2011

Quedamos encantados con la Posada y la vista al mar de la habitacion, ademas de desayunar y cenar con la vista a la playa que es increible.
Lo bueno:la posada cuenta con traslados 3 veces x semana a playas diferentes y cada noche al centro (ida y vuelta en un horario).
Lo malo: la entrada a la posada es bastante complicada porque esta ubicada en un morro bien alto y no tiene escalera en todo el tramo y hay que subir SI o Si por ese camino.Conesjo:tomatelo con soda...no pasa nada estas de vacaciones...y de paso haces un poco de ejercicio =).
Para tener en cuenta: Si vas con media pension, la cena es de cortesia...porque esta alejada del centro.
Alquilar un Buggi y recorrer Buzios es la mejor opcion.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de abril de 2011

Está ubicada en un morro que brinda excelente panorámica de Ferradura. La altura obliga a bajar a la playa por un camino empinado
y es algo fatigoso subir. Está bastante alejada del centro (Rua das Pedras, Orla Bardot) pero hay traslados (la combi sale luego de la
cena y regresa antes de medianoche). De otra forma es muy difícil acceder a la parte comercial. ësto obliga a cenar temprano.
La playa es pequeña e irregular, pero como está alejada, suele haber povos bañistas. Facilitan reposeras (cadeiras).
La comida es excelente (contratamos media pensión, es conveniente por lo alejado). Internet gratis.
Amplia piscina en terraza con hermosa vista a la bahía, reposeras cómodas.
A la tarde ofrecen caipirinha sin cargo, algo así como una happy hour. Los empleados son muy amables y la atención, en general,
es escelente. Ideal para descansar unna semana.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de marzo de 2011

El lugar donde está ubicada la posada es privilegiado. A mi me encantó porque yo buscaba tranquilidad. Tiene una excelente vista hacia la bahia de Ferradura. Hermoso. La habitación era muy linda, tuvimos algunos problemas de que había olor un poco feo, pero creo que era consecuencia de que usan amoníaco para limpiar, y después de un par de insistencias trajeron aromatizantes. Es cierto que hay hormigas, pero creo que es natural, ya que las habitaciones están en medio de mucha vegetación. Y los insectos entran si dejas abiertas las ventanas de las habitaciones. Igualmente todo eso para mí queda compensado por la atención del personal (excepto en recepción que no eran demasiado simpáticos) y por la belleza de la posada y el entorno. A los dos minutos de estar ahí, estábamos totalmente relajados. Si buscas tranquilidad, el lugar es ideal. Está un poco alejado de la via principal por donde pasa la famosa combi, son unas cuantas cuadras, pero si no hace mucho calor y te gusta caminar, no creo que tengas problemas. Además se pueden ahorrar unas cuantas cuadras si uno va por la playa de ferradura. Yo tenía media pensión y la comida era simple pero muy rica, y había algunas opciones, cocinaban más a la argentina, será porque todos los huéspedes y la mitad del personal del hotel, eran argentinos. En Buzios viven muchísimos argentinos. Es una de las playas más tranquilas de Buzios. Joao Fernandes es la bristol, y la playa es muy cortita, aunque el lugar es hermoso. Geribá es hermosa, pero se llena de gente.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de marzo de 2011

Me hospede con mi novia en este hotel que esta a pocos metros de la playa de Ferradura en Buzios. La estructura de la posada es linda, la habitación tenia una hermosa vista a la playa pero la habitación no tenia nada para resaltar, en teoría la nuestra era una de las mas caras pero no lo notamos, era chica, sin lujos, hormigas por todas partes, en partes olor desagradable, resaltaba solo en la vista. Tenia un amplio balcón pero a las tardes se ponían a cocinar y te tapaba el olor a frito, muy desagradable.
Nosotros fuimos con media pensión y la comida realmente era sencilla, no había muchas opciones y nada típico de Brasil, tendrían que mejorar el menú porque es bastante pobre.
A mi parecer la posada no esta a la altura del precio que pagas. Tendría que ser mas barata o mejorar bastante sus servicios.
Al final tuvimos el inconveniente que nosotros habíamos acordado que todo lo del Frigobar era gratis, lo consultamos varias veces y estaba escrito por mail para nuestra suerte y después nos salieron que solo era sin cargo la primera consumisión. Al final después reconocieron su error.
No volvería a la posada y no la recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de febrero de 2011

Las instalaciones, el personal y el servicio de la posada es excelente. La misma esta ubicada en Ferradura. La vista desde las habitaciones es preciosa! Respecto de la ubicacion es cierto que esta un poco lejos del centro para ir caminado; de todos modos esto no es un punto en contra ya que no solo salen combis de manera diaria si no que tambien viajar en taxi es barato. Ademas debido a confort y el lugar donde esta ubicada no dan ganas de alejarse demasiado. En relacion al personal todos son muy amables y estan siempres dispuestos a dar una mano con aquello que se pida. Super recomendable!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja