Colonna Park Hotel(Búzios)
77 US$
75 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 97 US$ por noche.

Aquabarra Boutique Hotel & Spa(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
  • Desayuno incluido
La Chimere(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
  • Desayuno incluido
Serena Hotel Boutique Buzios(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
74 US$
97 US$
74 US$
Porto Bay Buzios
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 87 US$ por noche.

Casagrande Hotel Boutique(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 70 US$ por noche.

Reserva ahora y paga cuando te alojes
129 US$
173 US$
  • Piscina
587 resultados
Opinión escrita 31 de enero de 2012

La posada es muy linda, tiene un Piscina muy buena y con una vista espectacular a la playa Ferradura. Las habitaciones son discretas pero todas tienen vista al mar y un paisaje increible. La atención de todo el personal fue muy cordial y nos encantaba la caipirinha de cortesía que nos daban a la tardecita despues de la playa. Lo negativo es que la playa Ferradura no es de las mejores de Buzios, pero es tranquila en comparación a Joao Fernandez. La posada cuenta con transfers que van al centro. Una muy buena opción es alquilar un Buggie y recorrer todas las playas.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de enero de 2012

Dentro de lo que es Pousadas me pareció lo mejor, por su ubicación, la vista que se tiene en todas las habitaciones y la amplitud. Es cierto que las habitaciones no tienen detalles de decoración,que los empleados no manejan la informacion suficiente como para satisfacer las dudas de los turistas, etc.. pero no olvidemos que es una Pousada, y dentro de esta categoría hotelera me parece lo mejor de Buzios.. Siempre y cuando te guste la tranquilidad, estar alejado del bullicio...pero no viajes en plena temporada. En temporada alta.. este no es un destino para el descanso, es un descontrol, las playas son chicas, etc. etc.
La cena me pareció de buena calidad y abundante, a los desayunos les falta variedad como para igualar un all inclusive caribeño..
La bajada a la playa está en buen estado, la arregalaron con piedras. No me pareció PARA NADA dificultosa, incluso para niños pequeños, sí puede ser difícil para ancianos.
La playa es linda y se puede llegar caminando al centro en 15 minutos, pero en la pousada no te explican bien el recorrido: por la playa caminás hasta la casa azul, subis hasta el dinosaurio y de allí al centro. Una vez en el centro, el resto de las playas como Jao Fernandez, Azedhina, Ossos, etc.. se hacen caminando está todo ahí nomás... amontonadito...
El taxi sale 15 R por tramo (según lo cotizan ellos a más de 3 pesos ARG.. serían unos 50 pesos ARG), por tanto te conviene comprar los Reales en Argentina (a 2,45) y allá usar tarjetas de crédito o sacar dinero del cajero. Alquiler de auto 130 R por día.
El precio de la comida es como en cualquier lugar turístico, mientras mejor esté ubicado el restaurante más precio.
Temporada de lluvias: desde fin de noviembre a enero...Ni el agua de las playas tienen la temperatura ideal ni son totalmente transparentes... Incluso Cabo Frio, arraial es lo mismo, arena blanca pero agua fría... Buzios es lindo, pero no me parece un destino deslumbrante, ni que repetiría.
Tendría mucho más para contar... pero mi recomendación final es que si les gusta los destinos de playa y se quieren asegurar buen tiempo todos los días, paraísos naturales, con aguas transparentes y a temperatura ideal, VAYAN AL CARIBE a algún hotel de playa all inclusive 4 0 5 estrellas.. terminás gastando lo mismo que en cualquier lugar de Brasil donde te matan con los precios. En Brasil, la relación precio-calidad deja mucho que desear comparándolo con el Caribe. Saludos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de diciembre de 2011

El Hotel tiene un pésimo servicio, esta cerca de la playa (no de las mejores de Buzios) pero muy lejos del centro o de algún comercio, esta en el medio de la nada, se ve en las fotos que no hay nada cerca.
Fui con mi mujer una semana y de la media pensión solo usamos el desayuno, mi mujer es vegetariana y no le dieron nada de cenar ni mostraron la menor voluntad en resolverlo, ademas te dan una caipirinha a la tarde todos los días, llegas a las 18.55 y ya no te la dan, y podes pedirla hasta las 19.00, inentendible como pueden ser tan miserables con una caipirinha, a partir de ahí no hay mucho mas para decir.
La cama matrimonial eran dos camas chiquitas con una sabana que no llegaba a cubrir los dos colchones, termine durmiento arriba del colchon con las sabanas arrugadas en el medio.
Ubicacion: Mala
Servicio: Pesimo
Habitaciones: 2 estrellas como maximo

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de octubre de 2011

La bajada a la playa deberían arreglar con escalinatas

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 5 de octubre de 2011

Estuvimos en Oct/Nov 2010. La ubicación para mi es lo que se destaca, ya que se halla sobre la mejor praia de Buzios, Ferradura...tranquila, amplía hasta ahí...con acceso muy cercano, y directo de 200 metros en bajada informal hecha por el hombre para los más arriegados.
El hotel es correcto, ni más ni menos. Las vistas son muy lindas, pero como q hay gusto a poco...habitaciones sin esos "detalles" que le dan un toque distintivo. Sí ese toque se da en la suite presidencial, pero claro, hay que pagar mucho más caro.
Estuvimos en la doble y en la presidencial, hay una enorme distancia entre ambas, y con vistas distintas. La doble hacia un lado, una panorámica hermosa de Ferradura, que se destaca aún más de noche a mi gusto, donde está el house central del complejo, y la presidencial con vista propia exclusiva al contrafrente del complejo, menos panorámica pero a una zona rocosa y de oceáno muy hermosa también.
Lo que es un claro invento de los connacionales argentinos propiestarios de Unicornio es la media pensión...que es de lo más pobre, digamos que para aquellos que no solemos almorzar fuerte, estaría ok para encarar un liviano almuerzo, pero claro, la media pensión es cena...con lo cual tendrías que comer bien al mediodía, día de playa -cosa que para mi no da, de día mejor disfurar que salir a comer al centro de Rua das Pedras y alrededores- y cenar light, muy liviano en Unicornio.
Linda pileta con la vista panorámica del house y las dobles, Buena disposición del personal, buena onda para dejar buggy alquilado en informal estacionamiento, etc.
O sea, aceptable, pero hasta ahí...especialmente por falta de detalles y de la media pensión de la cena que es medio un engaño por lo escasa y básica...
De paso: alquilar buggy en Buzios trae mucha felicidad e independencia, no es caro, y podés recorrer la pequeña ciudad de día y. aún más de noche, con seguridad total.

Consejo sobre las habitaciones: La suite presidencial si tiene el dinerillo, vale la pena...parece de otro hotel, porque tiene todos los detalles. algunos de los cuales tendría que tener la habitac. doble. Y hasta otra vista, una vista propia, pero en eso la doble estaba muy bien con la panorámica de Ferradura.
  • Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja