La Chimere(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
Colonna Park Hotel(Búzios)
84 US$
81 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 98 US$ por noche.

Aquabarra Boutique Hotel & Spa(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 102 US$ por noche.

93 US$
Travelocity
  • Piscina
171 US$
125 US$
Cancelación gratuita hasta el 21/07
181 US$
  • Parking gratis
Serena Hotel Boutique Buzios(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
Hotels.com
Vila D'este(Búzios)
Hotels.com
  • Piscina
586 resultados
Opinión escrita 3 de abril de 2012

La pousada está ubicada en Ferradura, que a mi criterio es una de las playas mas lindas. La gente que atiende es lugar es muy cálida, la comida y las habitaciones son excelentes. La verdad que todas las críticas que tengo para hacerle al lugar son muy positivas.
Sin lugar a dudas volvería una y mil veces mas al mismo lugar!!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de abril de 2012

Lo mejor, en mi opinión, la ubicación en cuanto a que la playa es muy linda y bajás del hotel por un caminito y la tenés. También me gustó y sorprendió la limpieza ya que en todos los hoteles o posadas que he estado en Brasil, es muy mala en general.
Otro punto a favor es la vista desde la pileta, el comedor y algunas habitaciones.
En contra tiene que el centro está lejos aunque la posada tiene un transporte que te lleva todas las noches y te busca. De todas maneras lo que recomiendo es alquilar un auto así te podés mover libremente y conocer todas las playas.
La comida de la posada, rica y barata. Fui con desayuno solamente ycreo es lo más adecuado ya que hay muchos lugares donde comer, muy lindos y no te atás a los horarios del hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Despegar
Opinión escrita 30 de marzo de 2012

Si queres ir a un lugar tranquilo, alejado de los ruidos, atendido por muchos argentinos, cordiales y atentos, es el lugar ideal. Nosotros no teniamos media pension, pero la comida era tan rica, que cenamos practicamente todas las noches en el hotel, un lugar calido y romantico, con luz de velas y musica suave. las vistas de la habitacion son excelentes, tiene una playita semi privada dentro de la playa de ferradura, nunca hay viento y es poco concurrida. No lo recomiendo para chicos jovenes que les gusta estar cerca de la movida nocturna, es un poco alejado del centro. Nosotros alquilamos un Buggie y nos moviamos en el para recorrer las otras playas, pero el hotel tiene un servicio gratuito de traslado a playas y diariamente a las 20.30 te llevan al centro y te buscan a las 23.30, suficiente para pasear y cenar. Lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de marzo de 2012

Yo he viajado varias veces a Buzios y sinceramente la excelente vista desde la Posada y la tranquilidad dejan disfrutar del mejor Buzios. Tranquilo, rodeado de naturaleza y con una linda atención la Posada es muy recomendable. A pasos de la playa, traslado al centro, rica comida, abundante y variado desayuno. Esta mezcla hizo que pase unas geniales vacaciones y el año que viene vuelvo sin duda a esta Posada.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de marzo de 2012

Aunque la posada no esta cerca del centro,tenes la ventaja del transfer al mismo y a diferentes playas de Buzios.Ademas de la media pension de cortesía que ofrecen.Para tener en cuenta:Hay un morro importante para llegar a la calle.La cena no es para reventar cenando.El desayunador y la pileta tienen vista al mar,y eso lo hace simplemente increible!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja