La Chimere(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
Colonna Park Hotel(Búzios)
81 US$
172 US$
  • Parking gratis
Aquabarra Boutique Hotel & Spa(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 85 US$ por noche.

101 US$
93 US$
  • Piscina
Serena Hotel Boutique Buzios(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
73 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 83 US$ por noche.

182 US$
169 US$
  • Piscina
585 resultados
Opinión escrita 18 de abril de 2012

Estuvimos con mi pareja en el mes de marzo 2012, a pesar de tener una ubicacion alejada del centro, las instalaciones son excelentes, de acuerdo al precio-calidad, lo ideal seria tener un auto alquilado, para moverse con mas soltura, sin depender de los traslados de la posada. la posada en si tiene a mi criterio todo lo que uno necesita para pasar unos dias de descanso, la limpieza muy buena, la atencion en general tambien, la comida, nosotros teniamos media pension, es justa no le sobra nada, pero esta bien. Los servicios de playa buenos, y repito creo que debe ser una de las posadas con mejor relacion precio calidad. La recomiendo, volveria.

Opinión escrita 3 de abril de 2012

La pousada está ubicada en Ferradura, que a mi criterio es una de las playas mas lindas. La gente que atiende es lugar es muy cálida, la comida y las habitaciones son excelentes. La verdad que todas las críticas que tengo para hacerle al lugar son muy positivas.
Sin lugar a dudas volvería una y mil veces mas al mismo lugar!!!!

Opinión escrita 2 de abril de 2012

Lo mejor, en mi opinión, la ubicación en cuanto a que la playa es muy linda y bajás del hotel por un caminito y la tenés. También me gustó y sorprendió la limpieza ya que en todos los hoteles o posadas que he estado en Brasil, es muy mala en general.
Otro punto a favor es la vista desde la pileta, el comedor y algunas habitaciones.
En contra tiene que el centro está lejos aunque la posada tiene un transporte que te lleva todas las noches y te busca. De todas maneras lo que recomiendo es alquilar un auto así te podés mover libremente y conocer todas las playas.
La comida de la posada, rica y barata. Fui con desayuno solamente ycreo es lo más adecuado ya que hay muchos lugares donde comer, muy lindos y no te atás a los horarios del hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Despegar
Opinión escrita 30 de marzo de 2012

Si queres ir a un lugar tranquilo, alejado de los ruidos, atendido por muchos argentinos, cordiales y atentos, es el lugar ideal. Nosotros no teniamos media pension, pero la comida era tan rica, que cenamos practicamente todas las noches en el hotel, un lugar calido y romantico, con luz de velas y musica suave. las vistas de la habitacion son excelentes, tiene una playita semi privada dentro de la playa de ferradura, nunca hay viento y es poco concurrida. No lo recomiendo para chicos jovenes que les gusta estar cerca de la movida nocturna, es un poco alejado del centro. Nosotros alquilamos un Buggie y nos moviamos en el para recorrer las otras playas, pero el hotel tiene un servicio gratuito de traslado a playas y diariamente a las 20.30 te llevan al centro y te buscan a las 23.30, suficiente para pasear y cenar. Lo recomiendo.

Opinión escrita 22 de marzo de 2012

Yo he viajado varias veces a Buzios y sinceramente la excelente vista desde la Posada y la tranquilidad dejan disfrutar del mejor Buzios. Tranquilo, rodeado de naturaleza y con una linda atención la Posada es muy recomendable. A pasos de la playa, traslado al centro, rica comida, abundante y variado desayuno. Esta mezcla hizo que pase unas geniales vacaciones y el año que viene vuelvo sin duda a esta Posada.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja