“Excelente estadia”
Opinión sobre Pousadas Unicornio

Pousadas Unicornio
Ocupa el puesto n.º26 de 105 hoteles en Búzios
Opinión escrita 9 febrero 2014

El hotel es muy lindo, la gente es muy amable. La comida es excelente, recomiendo sobretodo la torta de maracuya IMPERDIBLE!!! Por la tarde te ofrecen una caipirihia que es muy buena y acorde al momento del día, podes tomarla en el sector de la pileta, con la hermosa vista al mar de Ferradura. La única contra que yo encontré es que es lejos del centro, aunque el hotel pone a disposición unas combis que te llevan y te van a buscar. Es recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Pousadas Unicor... F, Propietario en Pousadas Unicornio, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Estimada Natulina
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestra posada. Nos complace saber que ha disfrutado de nuestro Hotel y sus servicios.
No situarnos en el centro, brinda gran tranquilidad e intimidad tanto en los alrededores, como en la playa donde disponemos nuestras reposeras y sombrillas. Si bien nos encontramos a solo 5 minutos de Rua das Pedras, sabemos que nuestros huéspedes desean visitar el centro y por ello ofrecemos todas las noches traslados al centro en nuestro propio vehículo sin cargo alguno. Con el mismo criterio, a pesar de encontrarnos a metros de la Playa (Ferradura), ofrecemos excursiones gratuitas a otras playas de la península. De esta manera posibilitamos a nuestros huéspedes visitar el centro todas las noches y conocer otras playas sin cargos por movilidad adicionales.
Gracias por recomendarnos y por tomarse unos minutos para calificarnos.
Estaré trasladando sus comentarios a nuestro equipo de trabajo.

Saludos cordiales

Opinión escrita 6 febrero 2014

Estuvimos hospedados en Septiembre en una habitación para dos personas. Muy amplia y cómoda, con todo lo necesario para tener una buena estadía.
La ubicación del hotel es ideal, eso sí, hay que caminar un tramo para ir a la playa, pero la vista es inmejorable y Ferradura, en mi opinión, es la playa más linda de Buzios.
La atención del personal es excelente.
Muy recomendable!
Sólo le restaría hacer llegar el wi-fi a las habitaciones.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Pousadas Unicor... F, Propietario en Pousadas Unicornio, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Estimada Emilce
Le agradecemos que considere nuestro hotel como "muy recomendable" y se tome el tiempo de compartir su experiencia en TripAdvisor.
Estaré compartiendo sus comentarios con todo nuestro equipo y trabajaremos en sus sugerencias respecto a Wi Fi.

Saludos y muchas gracias!

Opinión escrita 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

super recomendable!!!! nos hicieron pasar unos días increíbles , hay transfer de traslado a otras playas , pero sinceramente es tan tranquila, paradisíaca y placentera la playa casi privada de la pousada que no fuimos a ninguna otra playa, Paulo nos esperaba con todo preparado abajo de unos árboles con la reposera mesa ,sombrilla y toallones . agua transparente, sin olas, sin gente, se puede hacer snorkel.
Con lo que respecta a la pousada muy amplias habitaciones, limpias, luminosas, todas tienen vista a La ferradura. La atención del personal super respetuosos, preocupados por dar Lo mejor.
Muchas noches cenamos en el hotel, ya que la comida es excelente y los precios más económicos que en el centro de buzios que Está todo carisimo y de baja calidad.
enero 2014 cenar dos personas muy tranqui sin bebidas ni postre 600 pesos argentinos.
1 real = 5 pesos argentinos... Esa era la cuenta.
No dejen de ir atrás de la pousada hay otra vista maravillosa sin gente donde se pueden ver tortugas nadando , un espectáculo para disfrutar
Juan y eva...gracias amigos!!!
sin dudas volveremos

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Estimado Adrian
Muchas gracias por recomendar nuestro Hotel y compartir su experiencia en TripAdvisor. Nos complace saber del disfrute de sus vacaciones y nos alaga su reconocimiento para nuestro equipo de trabajo. Ya fueron dados sus afectuosos saludos a Juan y Eva, quienes lo agradecen de corazón.
Estaré compartiendo sus comentarios con todo nuestro equipo de trabajo.

Muchas gracias!

Opinión escrita 22 enero 2014

Perdon, recien veo que esta en tripadvisor para poder comentar; en fin, estuve alojado en pousada unicornio en Marzo de 2013, la primera semana, y la verdad fue maravilloso no me arrepiento de haber elegido este lugar para mis vacaciones junto a mi novia. En primer lugar quiero destacar la atencion de cada uno del personal, ahora recuero el de maikon y el de roberto con sus juegos de entretenimiento todas las tardes regalando esas caipiriñas que tanto extraño jajaj. En conclusion, queria aportar mis agradecimientos y felicitarlos, la pousada es muy linda con una vista increible, a metros de la playa (ferradura, acceso propio) con el servicio de sombrillas mediante atencion personalizada su pileta y comida excelente.
sin dudas muy recomendable y a regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: la posada es excelente, a mi gusto.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Estimado Horacio,
Muchas gracias por haber escogido Pousadas Unicornio para disfrutar sus vacaciones. Nos complace que se tome el tiempo de recomendar nuestro Hotel en Trip Advisor y que nos haga saber lo mucho que ha disfrutado su estadía. Esperamos tener el placer de recibirlo en próximas vacaciones.
Estaré compartiendo sus comentarios con nuestro equipo de trabajo.

Saludos y muchas gracias.

Opinión escrita 19 diciembre 2013

Es un lugar ideal para descansar unos días, muchísima amabilidad, totalmente recomendable. Próximas vacaciones seguro que estaremos ahí.Si por casualidad hay algún inconveniente, tengan la seguridad que la solución esta con prontitud.

Se alojó en diciembre de 2013
Pousadas Unicor... F, Propietario en Pousadas Unicornio, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014

Estimado Alejandro
Muchas gracias por haber escogido Pousadas Unicornio para disfrutar sus vacaciones y por compartir su vivencia en Trip Advisor.
Será un placer recibirlo en próximas vacaciones.
Estaré compartiendo sus comentarios con nuestro equipo de trabajo.

Lo saludo cordialmente
Ezequiel Pirrone

Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
A 2,8 km
A 3,7 km
Hotel Pousada Experience Joao Fernandes

¿Has estado en Pousadas Unicornio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousadas Unicornio

Dirección: Rua Miriam Gomes 868 | Rua "M", Lote 4 - Condominio do Atlántico, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil (Previamente Pousadas Unicornio)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°8 de hoteles spa en Búzios
N.°16 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios: 45 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pousadas Unicornio 3.5*
Posada Unicornio se encuentra ubicada en el lugar más exclusivo, sofisticado y lujoso de Búzios. Nuestra arquitectura clásica y sobria es el complemento perfecto con las maravillosas y mejores vistas de Buzios, únicas e incomparables según la opinión de nuestros visitantes. La playa de Ferradura, ubicada a 30 mts. de nuestro predio, brinda atractivos especiales a nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousadas Unicornio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousadas Unicornio
Pousada Unicornio